Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

681
Eso me ha recordado que en un examen estaba masticando chicle, me metí el boli en la boca ( suena super ordinario, pero no era para tanto) y se quedó el chicle pegado al boli... Yo estirando estirando y ahí se quedaba, miraba a mí alrededor a ver si alguien me estaba mirando y menos mal que todos estaban a su examen, pero tuve que soltar el chicle entero y cambiar de boli

684
He estado a punto de meter la pata, mañana se casa una conocida y dicen que seguramente vaya a hacerse las fotos a un lugar muy conocido de mi ciudad, he estado al borde de decir " que cutre ir a hacerte las fotos de boda en ese sitio" a mí vecina... Hasta que he recordado que ella tenía una foto enorme del salón, de su boda en ese mismo sitio... He cerrado la boca corriendo y me he puesto a mirar al tendido mientras pensaba de la que me había librado

685
mariaji escribió: 18 May 2018, 14:58 He estado a punto de meter la pata, mañana se casa una conocida y dicen que seguramente vaya a hacerse las fotos a un lugar muy conocido de mi ciudad, he estado al borde de decir " que cutre ir a hacerte las fotos de boda en ese sitio" a mí vecina... Hasta que he recordado que ella tenía una foto enorme del salón, de su boda en ese mismo sitio... He cerrado la boca corriendo y me he puesto a mirar al tendido mientras pensaba de la que me había librado
Tienes buenos reflejos!
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

688
Hela escribió: 17 May 2018, 10:10
Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí :nnoo:

Me meo con lo del tonto ajajjjaaja
A mí me pasó lo mismo con las llaves de un coche del curro. Por suerte cayó en una zona no muy profunda y con unas pinzas de cocinar las conseguí sacar. Creo que no me vio nadie :cool: .
Y llecabas unas pinzas de cocinar a mano?? :wow:

689
Cheret escribió: 17 May 2018, 12:52 ayyy me meo de la risa!!!...Qué bueno lo del hombre con el matojo de espárragos y lo de la alcantarilla! :lol:
En lo de la alcantarilla, si fuera una peli habría aparecido un buenorro a ayudarte, pero me veo que acabaste con las manos negras... :jiji: Una jaimitada mía de hace poco...
Hace un par de semanas, en uno días de esos días que hizo viento huracanado, iba por la autovía y, de repente, comienzo a oír un ruído muy raro en techo del coche... No llevo ni antena puesta ni nada, por lo que no sabía qué era. Llegué a pensar que me había caído algo (o me lo habían tirado al pasar por debajo de un puentecillo de esos por los que por arriba pasa otra carretera).

Total, que me desvío a un área de servicio (que menos mal que tenía una cerca) y salgo del coche hasta con miedo. Ahí me veo que se me había despegado parte de la goma que une o sella la parte superior del parabrisas con la chapa del techo del coche. Supongo que estaría un poco despegada y las rachas de viento en contra por la autovía hicieron el resto. Pues eso al pillar el viento iba como dando unos latigazos a esa parte del techo y era lo que yo oía.

Pues, en plan McGiver, me pongo a buscar en el maletero y encontré cinta americana negra y allá que me puse a hacer la ñapa ahí mismo y cubrir toda la zona de la goma. La peña que había allí, mirándome entre intrigados por saber qué me había pasado y qué narices estaba haciendo :bag: Pero yo tenía tanta prisa, porque iba de camino a un examen que, la verdad, ni me importaba. Pues en plan corriendo, lo pequé todo y me fuí, como cuando un coche pasa por boxes en la fórmula 1. A todo esto cortando la cinta americana con los dientes y todo, porque no tenía tijeras y nivel máximo de estrés.

Conseguí llegar a tiempo al examen y cuando lo repartieron, me puse a hacerlo y al levantar una de las manos me dí cuenta que había dejado todos mis dedazos en toda la hoja. Llevaba las manos negras de tocar la goma y no me dio ni tiempo de pasar por el aseo, pero se me olvidó y le planté toda la manaza al examen. Al acabar, cuando ya de entré al aseo, me dí cuenta en el espejo que también llevaba como una ralla negra en mandíbula-cuello y una marca en la frente negra, como de haberme tocado... Un cuadro, vaya!!!

Ay pobre. No he podido evitar imaginarte así: hehehehehehehehehehe

Imagen
Imagen

690
Cupid escribió: 21 May 2018, 02:03
Hela escribió: 17 May 2018, 10:10
Perracallejera escribió: 17 May 2018, 00:59 A mí antes se me han caído las llaves en una alcantarilla y me he puesto a arrancarla allí en medio,toda la gente mirándome como si estuviese poniendo una bomba.Pero qué iba a hacer?? encima me las saqué nuevas la semana pasada porque las perdí :nnoo:

Me meo con lo del tonto ajajjjaaja
A mí me pasó lo mismo con las llaves de un coche del curro. Por suerte cayó en una zona no muy profunda y con unas pinzas de cocinar las conseguí sacar. Creo que no me vio nadie :cool: .
Y llecabas unas pinzas de cocinar a mano?? :wow:
Justo fue al volver a casa, subí a por las pinzas y volví a la alcantarilla a pescarlas :bag:
Imagen

691
He estado a punto de tener un epic fail. No funcionaba la ventanilla del copiloto de mi coche, iba a llevarlo al taller para ver si era el motor del elevalunas, el fusible o qué. Menos mal que nos hemos dado cuenta de que no le pasaba nada, resulta que mi coche tiene un botón que bloquea la ventanilla del copiloto y yo no sabía de su existencia, ni sé cuando lo pulsé.
Si lo llego a llevar al taller se hubieran descojonao bien de mí.

Llevo meses sin poder bajar la ventanilla por un botoncito.

Imagen

692
Bueno, yo estuve bastante tiempo conduciendo apretando con la mano las luces largas del coche porque no sabía ponerlas :bag:
Acababa de cambiar de coche y en el anterior era de otra forma y pensaba que la mierda de coche nuevo no dejaba ponerlas fijas, hasta que me explicaron que solo había que empujar la palanquita para atrás. :wirr:
Imagen

693
Brianna escribió: 21 May 2018, 15:19 He estado a punto de tener un epic fail. No funcionaba la ventanilla del copiloto de mi coche, iba a llevarlo al taller para ver si era el motor del elevalunas, el fusible o qué. Menos mal que nos hemos dado cuenta de que no le pasaba nada, resulta que mi coche tiene un botón que bloquea la ventanilla del copiloto y yo no sabía de su existencia, ni sé cuando lo pulsé.
Si lo llego a llevar al taller se hubieran descojonao bien de mí.

Llevo meses sin poder bajar la ventanilla por un botoncito.

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me acabas de recordar que eso me pasó a mí el año pasado!! Solo que yo SÍ lo llevé al taller Fui para la revisión y de paso a que me miraran lo de la ventanilla del copiloto que no me iba y resulta que era el maldito botoncito. Meeeesessss estuve acalorándome hasta que empezaba a hacer efecto el aire acondicionado.
El mecánico se tuvo que partir un rato de mí y mi amigo también que trabaja de administrativo en el taller Otra cosa que me pasó que sería un miniepic fail es que estando en la consulta (soy enfermera) entra el acompañante de una paciente y me dice Hola Titi, y yo Emmmm no, Titi no, como queriendo decir: no me llames titi que no soy tu titi. Pues total, se ve que la chica se dio cuenta y dijo, es que se llama Thierry. Y yo :roll: Ahhhhhh!!! Pensaba que me estaba tuteando ya de entrada y yo ahí cortándole el rollo :meparto: :meparto:
Total que esto podría ser más un epic fail suyo que mío pero yo quería que me tragara la tierra en ese momento.

Y otra de la consulta: viene una pareja con su nene y el peque estornuda y digo: Jesús! de forma automática. Pues son musulmanes :wow:
Imagen

694
[mention]Susi[/mention] bueno, ya me siento menos tonta :meparto: al menos lo llevaste también para la revisión, yo hubiera ido exclusivamente para eso xD

De todas formas no entiendo la utilidad de bloquear esa ventanilla, las de atrás vale por si llevas niños, pero el copiloto? bloqueas las puertas, le bloqueas la ventanilla y ya puede darse por secuestrado.

695
Brianna escribió: 21 May 2018, 16:49 @Susi bueno, ya me siento menos tonta :meparto: al menos lo llevaste también para la revisión, yo hubiera ido exclusivamente para eso xD

De todas formas no entiendo la utilidad de bloquear esa ventanilla, las de atrás vale por si llevas niños, pero el copiloto? bloqueas las puertas, le bloqueas la ventanilla y ya puede darse por secuestrado.
:meparto: :meparto: :meparto:
Yo creo que lo del bloqueo de las ventanillas le ha pasado a todo el mundo al menos una vez en la vida, y el que diga que no, miente :jiji:
Imagen

696
el mio, coche nuevo, entro toda chula a la gasolinera, voy a poner gasolina y no encuentro dónde está el botón del depósito, toco todos los botones pero sigo sin encontrarlo, al final hay cola, yo desesperada, veo que entra un modelo parecido de coche y corro como una posesa a preguntar dónde estaba el dichoso botón, me lo dijo pero yo quería que me tragase la tierra. De verguenza¡¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

697
Jajajaja lo mismo es por si tienes un perro o algo y le da con la patita. Mucho sentido no tiene el botón.

Acabo de acordarme de otra: coche recién alquilado (Nissan Juke) en el parking del aeropuerto que tiene mil plantas. Voy a subir y casi me meto por la rampa de dirección prohibida. Total que voy a hacer marcha atrás y no sé cómo se pone! Yo apretando la palanca y buscando la manera pero sin conseguirlo.
Al final me tocó salir y pedirle al de la empresa de alquiler que me enseñara a "hacer la marcha atrás" :D: Resulta que con la mano apoyada en la palanca, tenías que tirar con los dedos hacia arriba de una palanca que hay debajo de la bola o algo así para que se activara el mecanismo. Esto fue hace hace 4 años y lo mismo hasta lo estoy diciendo mal :loca:
Imagen

698
Síí, en el coche de mi padre la marcha atrás también es así, aprietas hacia arriba bajo la bola de la palanca y metes primera.

Esto es epic fail de mi padre cuando lo compró, en el que tenía antes no era así y aunque el del concesionario se lo explicó, cuando la fue a usar no se acordó y casi se da contra un muro con el coche recien estrenado porque era incapaz de dar marcha atrás, le daba en todas partes y el coche solo iba hacia delante camino al muro xD