Re: This Is Us (NBC)
683Es que Bliss y yo ya vamos por la sexta ;-) Coincido, pero es que llevan estirando los mismos dramas ya unas cuantas temporadas, yo hubiese cortado en la cuarta como mucho.
Spoiler
Me sobra todo lo de Nick. A Miguel hay que hacerle un monumento, qué amor de hombre, por favor.
684Ah, vale que pensaba que estabais por la 5.
Miedo me da el final que le pondrán a esta serie. Entre que o lloraré a mares o que temo que me deje fría.
Miedo me da el final que le pondrán a esta serie. Entre que o lloraré a mares o que temo que me deje fría.
685Uffnobego82 escribió: 02 Feb 2022, 10:53 Es que @Bliss y yo ya vamos por la sexta ;-) Coincido, pero es que llevan estirando los mismos dramas ya unas cuantas temporadas, yo hubiese cortado en la cuarta como mucho.
Spoiler
Me sobra todo lo de Nick. A Miguel hay que hacerle un monumento, qué amor de hombre, por favor.
Spoiler
Nick es sopor máximo, no puedo con él
Spoiler
leí que era un capítulo centrado en Jack y bueno me esperaba algo más emotivo la verdad, me ha dejado fría, solo el final ha sido
686viendo la 5ª temporada, a qué viene
Spoiler
ahora que aparezca la madre de Randall, que perezón, si además ya está muerta qué aporta ahora que siguiera viva después de dar a luz. Y no me creo que no buscara a su hijo después de salir de la cárcel.
Va a durar muchos capítulos este coñazo de historia de Lauren?
Randall es insoportable.
A Kevin y Madison no me los creo mucho.
Vamos que me está aburriendo la serie jajaja, con lo que me gustó en las primeras temporadas
Por cierto, es difícil centrarse en las historias con tanto flashback y tanto flashforward
Y echo de menos a Jack, está saliendo muy poco en esta temporada no?
Va a durar muchos capítulos este coñazo de historia de Lauren?
Randall es insoportable.
A Kevin y Madison no me los creo mucho.
Vamos que me está aburriendo la serie jajaja, con lo que me gustó en las primeras temporadas
Por cierto, es difícil centrarse en las historias con tanto flashback y tanto flashforward
Y echo de menos a Jack, está saliendo muy poco en esta temporada no?
687aussie yo por la 5 y también
Spoiler
echo de menos a Jack, yo por donde voy es que ni le he visto un segundo siquiera.
690Voy por 11 dela 5ª temporada, cuando vuelve a salir Nick y tengo una duda, porque hace tiempo que vi la 3ª y 4ª temporada
ABBC3_SPOILER_SHOW
691Acabo de terminar la 5ª temporada.
Flipando con el final no me lo esperaba para nada
Flipando con el final no me lo esperaba para nada
692Acabo de terminar la 5, aburrida como ella sola , con lo que me gustaron las anteriores
693menos mal que la terminan ya en la sexta temporada, no da más de sí.Kiwi escribió: 20 Feb 2022, 19:59 Acabo de terminar la 5, aburrida como ella sola , con lo que me gustaron las anteriores
694Es que sobran mitad de los personajes y las tramas no tienen nada de interés.
695Y la sexta sigue en la misma línea, 5 capitulos y no ha pasado nada interesante
696ufff se me quitan las ganas de verlaBliss escribió: 20 Feb 2022, 22:29 Y la sexta sigue en la misma línea, 5 capitulos y no ha pasado nada interesante
Si no fuera la última la abandonaba ya
697Yo creo que viven de eso, de que todas sabemos desde hace tres años que la sexta iba a ser la última y aguantamos. Es un poco como con "El cuento de la criada", que no se sabe cuándo va a acabar y mucha gente se ha bajado del carro. Bueno, y de ver a Jack todo el rato
La sexta está para
Spoiler
cerrar todos esos flashbacks y flashforwards que nos han ido metiendo estos años (y alguno se dejarán sin explicar), nada más. Su punto alto fue la muerte de Jack, a partir de ahí, en decadencia.
698Yo estoy viendo la 6 al ritmo de USA y de momento sin más. Lo que tengo ganas de ver es
ABBC3_SPOILER_SHOW
699A mí me apetece ver
Spoiler
lo de Kate, Toby y el otro, que ni me acuerdo de su nombre, pero me parece super atractivo en todas las series que le veo.
Y sí, Jack tiene que salir más.
Y sí, Jack tiene que salir más.
700¿De quién hablas? A ver si me interesa un poco más ponerme los nuevos capisnobego82 escribió: 21 Feb 2022, 16:48 A mí me apetece verSpoiler
lo de Kate, Toby y el otro, que ni me acuerdo de su nombre, pero me parece super atractivo en todas las series que le veo.