Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" . RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN
681No jodas que nadie vota a vox
Lo k diseKelly Kapowski escribió: 13 Ene 2019, 21:51 Sólo hablaré si chandr vuelve y reabre su colutorio jajjajaja
Me llamó poco menos que desequilibradaIllinoise escribió: 13 Ene 2019, 21:52h*stia, ya ni me acordaba!!! Lo del concierto de Leticia Sabater .Kelly Kapowski escribió: 13 Ene 2019, 21:51 Sólo hablaré si chandr vuelve y reabre su colutorio jajjajaja
Pues ya solos unas cuantas que lo decimos! A ver si es otro fallico y el karma me devuelve la de antes
400.000 andaluces, pero no follan.
Creo que llevo pleno...creo.Alabama escribió: 13 Ene 2019, 21:54Lo k diseKelly Kapowski escribió: 13 Ene 2019, 21:51 Sólo hablaré si chandr vuelve y reabre su colutorio jajjajaja
¿Soy la única que lleva pleno? Porque entonces sabemos que mi suerte está a punto de cambiar, pero no sabemos CUÁNDO.
Sí, siempre, así se puede hacer más daño aún jajajaj.Arwen escribió: 13 Ene 2019, 21:54 Yo he perdido la cuenta. Voy leyendo a saltos porque aún estoy en el curro.
Se pondrá al final el ranking con las puntuaciones?
Supongo queArwen escribió: 13 Ene 2019, 21:54 Yo he perdido la cuenta. Voy leyendo a saltos porque aún estoy en el curro.
Nickelback la mejor banda de la historiaIllinoise escribió: 13 Ene 2019, 21:47 @Ann_Ridgeway y la prima de @Eleanor como expertas musicales del foro ya.
Si, lo pongo al final actualizando la primera página.Arwen escribió: 13 Ene 2019, 21:54 Yo he perdido la cuenta. Voy leyendo a saltos porque aún estoy en el curro.
Retiro lo dicho.Ann_Ridgeway escribió: 13 Ene 2019, 21:56Nickelback la mejor banda de la historiaIllinoise escribió: 13 Ene 2019, 21:47 @Ann_Ridgeway y la prima de @Eleanor como expertas musicales del foro ya.
Kapowski p**a ama
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados