Re: Angelina Jolie
684Wow!...impresionante!... Y que bien que se haya atrevido con un vestido así, le queda como un guante!
685Deberia estar siempre de premiere, es la unica forma de verle sexy sin la ropa clasica .
688Por fin su estilista ha decidido vestirla de Angelina otra vez. Joe, qué diferencia por dios.
Agonizo cada vez que la veo vestida de señora bien en tonos camel y tierra.
Agonizo cada vez que la veo vestida de señora bien en tonos camel y tierra.
689¿Qué brujería es ésta? Está increíble, y eso que necesitaría como 10kg más y los implantes le quedaron súper artificiales. Pero menuda cara.
693GUAUUUUUUUUUU
Insuperable Angie en belleza.
Insuperable Angie en belleza.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
694Hay mucha coña con las extensiones que llevó. Es que son terribles, jo que eso no lo lleva ni Belén Esteban. Es horrible.
695He visto a Shiloh en movimiento y es guapísima, para mi mas que en foto, es muy mezcla de Brad y Angelina, de entrada se parece mas a Brad pero si te fijas tiene muchas cosas de Angelina tambien, de hecho a mi la sonrisa me parece de ella.
Las extensiones de Angelina parece que se las haya puesto ella, pero está preciosa de cara.
Las extensiones de Angelina parece que se las haya puesto ella, pero está preciosa de cara.
696Shiloh se parece cada vez más a Angie y a su vez a su abuelo Jon Voight,Angie tiene un montón de rasgos de él.
697Pues sí que se parece mucho a Jon Voight, sí. En la primera foto tienen una expresión muy parecida.
698Es que los tres biológicos, Shillow y los gemelos son iguales al abuelo paterno para mi, los genes del Voight son insuperables...
699Aparte de las extensiones, que son un fallo gordo, lo que me descuadra es el botox porque se le va notando algo la edad en los ojos, y choca con esa frente que parece una pandereta.
700A mi me choca por el contraste,osea super tersa de cara pero el cuerpo se nota la delgadez de la edad,no se si me explico. Y el pecho hace mucho tambien,yo me quitaria un poco