Re: Vox Pópuli II
682La Rista está pero que muy fea, eh?
El look de Amaia no hay por dónde cogerlo y el pelo recogido le queda regulero. Los de Elite, serie que no veo y no conozco a ninguno son como muy guays y moderners, no? He googleado para saber quiénes eran, al Etzan le han cambiado el nombre, es Itzan.
Las Dulceidas es que como han han estado de vacaciones con sus piernas kilométricas se han puesto mulatas, es que no sabéis.Las piernas luego se les redujeron al volver a casa, es el jet lag.
No conocía a la tal Jedet, me hace gracias el "Juanjo Oliva, Jedet y un amigo" Pobre hombre, ni nombre tiene, como la que ponen "in red", que da mucho miedo, vaya maquillaje, cejas
El traje de Alfred por favor qué cosa más fea
El look de Amaia no hay por dónde cogerlo y el pelo recogido le queda regulero. Los de Elite, serie que no veo y no conozco a ninguno son como muy guays y moderners, no? He googleado para saber quiénes eran, al Etzan le han cambiado el nombre, es Itzan.
Las Dulceidas es que como han han estado de vacaciones con sus piernas kilométricas se han puesto mulatas, es que no sabéis.Las piernas luego se les redujeron al volver a casa, es el jet lag.
No conocía a la tal Jedet, me hace gracias el "Juanjo Oliva, Jedet y un amigo" Pobre hombre, ni nombre tiene, como la que ponen "in red", que da mucho miedo, vaya maquillaje, cejas
El traje de Alfred por favor qué cosa más fea
683Madre mia que falta de colleja a tiempo.
Terrible la foto tomando el sol de Dulceida y su mujer.
Terrible la foto tomando el sol de Dulceida y su mujer.
684Yo me caigo de culo si me ponen manitas de cerdo, por muy a la menta que sean, por una buena langosta que tú puedes alma de cántaro.
685Ivonne Reyes niega haber recurrido a la cirugía estética
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 65933.html
De vacaciones
686Yo sí que meto a las manitas de cerdo en casquería. Que no como ni loca, por cierto.
687Están en la sección de casquería al menos, será casquería lightDenim escribió: 20 Nov 2018, 18:17 Pero las manitas no son casquería, ¿no? Vamos, no es lengua ni hígado
A mí es que me da mucho asco la casquería, no puedo, es lo único que para mí es un no rotundo (pero las manitas al ser más light seguramente sí las probaría, pero me imagino que la textura es así en plan gelatinoso y puff).
Vamos, que me ha sorprendido por eso, porque mucha gente con esas cosas no puede, siempre vas a encontrar más a los que les guste un solomillo o un entrecot que manitas de cerdo!
688Alfred se ha hecho el traje con la tela que sobró al tapizar el sofá de su abuela...
Yo no es por nada, pero es que me parece super basto poner manitas de cerdo en una boda.
Además de que no a todo el mundo le gustan, por su textura gelatinosa (puagh), lo pringosas que son, es que es como si hubieran puesto de plato principal morcilla y de postre torrijas.
Que es una boda. De la hija del segundo hombre más rico del mundo. Gallego para más señas.
Coño, pon marisco del bueno! Y de segundo, pues solomillo, o algo así.
Algo más... "glamouroso", no sé.
Yo no es por nada, pero es que me parece super basto poner manitas de cerdo en una boda.
Además de que no a todo el mundo le gustan, por su textura gelatinosa (puagh), lo pringosas que son, es que es como si hubieran puesto de plato principal morcilla y de postre torrijas.
Que es una boda. De la hija del segundo hombre más rico del mundo. Gallego para más señas.
Coño, pon marisco del bueno! Y de segundo, pues solomillo, o algo así.
Algo más... "glamouroso", no sé.
Última edición por Lana el 20 Nov 2018, 18:25, editado 1 vez en total.
689Por la foto de las Bahamas entiendo que Dulceida calza un 40 de pie derecho y un 50 de pie izquierdo
690Pensaba que casquería era órganos o cosas "internas".
La Dulceida no entiendo qué ritmo de vida lleva que está 24/7 en la playa "estudiando inglés". Con el tema del "complejo de salvador blanco" que tuvo en áfrica no sé cómo no ha caído en picado su popularidad.
Y no voy a decir lo que pienos de cierta señora innombrable que ahora está en ese mismo plan
La Dulceida no entiendo qué ritmo de vida lleva que está 24/7 en la playa "estudiando inglés". Con el tema del "complejo de salvador blanco" que tuvo en áfrica no sé cómo no ha caído en picado su popularidad.
Y no voy a decir lo que pienos de cierta señora innombrable que ahora está en ese mismo plan
691.cerocero escribió: 20 Nov 2018, 18:21Están en la sección de casquería al menos, será casquería lightDenim escribió: 20 Nov 2018, 18:17 Pero las manitas no son casquería, ¿no? Vamos, no es lengua ni hígado
A mí es que me da mucho asco la casquería, no puedo, es lo único que para mí es un no rotundo (pero las manitas al ser más light seguramente sí las probaría, pero me imagino que la textura es así en plan gelatinoso y puff).
Vamos, que me ha sorprendido por eso, porque mucha gente con esas cosas no puede, siempre vas a encontrar más a los que les guste un solomillo o un entrecot que manitas de cerdo!
Sí están gelatinosas, a mi es que me gusta todo, qué desgracia.
692La señora de dulceida está jamona y no entiendo que en esa foto la intente hacer parecer delgada, que parece que no respira desde el 2010 y el alargamiento absurdo. Joder, tiene muslos y tripa y? Qué p**a manía de ocultarlo y luego vender quiérete y mierdas varias. Chica, si eres así y estás feliz pues enséñalo. Que no pasa na.
693caviar tal vez?mevacor escribió: 20 Nov 2018, 16:43 A mi me parece una caja con comida, si tiene el tenedor al lado y unos platicos dentro.
694Sin acritud, pero mal vamos si alguien se ofende en el foro porque se siente identificado con cierto tipo de cuerpo. Porque siempre estamos comentado que si Kesha tiene tipo bob esponja, Ariel no tiene cuello y etc, etc. Yo no me ofendo cuando se hace alguna coña de alguna característica física parecida a la mía, yo misma entro al trapo, tampoco pasa nada. Hay que poner las cosas en contexto. Cada uno es cómo es, no me parece para tanto y me parecen más o menos comentarios normales.Folle escribió: 20 Nov 2018, 17:56No quiero ser repelente, pero creo que este comentario está de más. Tiene un cuerpo de lo más corriente, como el que podemos tener muchas. Me parece que leer algo así no le hará ningún bien a quien se pueda sentir identificada con el cuerpo de esta chica. Body shaming noDoraemon escribió: 20 Nov 2018, 17:00 Ya puestas a falsear fotos, podían haberle inventado una cintura a Alba, que parece una nevera adornada por una cabecita diminuta en todo lo alto.
Zancos con esquí + nevera + cabecita...
Me parecería deplorable si hiciésemos esos tipos de comentarios en las redes sociales directamente de esas personas, pero aquí? no hay ánimo de ofender o hacer daño directo sino de pasar el rato y de cotilleo sano.
Pensé lo mismo al ver la foto, ya que te photoshopeas las piernas hazte un completo y ponte unos abdominales, son muy ridículas
He googleado las manitas de cerdo y los callos para diferenciarlos y me encantan las dos cosas, me está entrando el antojo y todo. En la boda de la Zarina supongo que habría más opciones y seguro que el picoteo anterior sería suculento también.
695Yo estoy de acuerdo con la forera. Una cosa es criticar actitudes, etc. Pero criticar el cuerpo de mujeres random, sólo hay que pasearse por celebrities y ver la inquina y el machismo que hay en el foro. No vamos a negar esa realidad.
696La foto que ha traído meva no puede reunir a más gente postureta. Se creen que han inventado ellos la modernidad.
PPP Wikiforer@
697[/quote]
[/quote]
Pero en el menú pone "Habitas", no??? Guisantes y habitas a la menta
[/quote]
Pero en el menú pone "Habitas", no??? Guisantes y habitas a la menta
698Los hijos de Blanca Cuesta y Borja son americanos? No recordaba que habian nacido en USA.
Borja Thyssen: "La distancia con mi familia es muy dura"
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 95303.html
Borja Thyssen: "La distancia con mi familia es muy dura"
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 95303.html
De vacaciones
699[mention]plastidecor[/mention] que son HABITAS, no MANITAS,
[mention]cerocero[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]mevacor[/mention] HABITAS
[mention]cerocero[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]mevacor[/mention] HABITAS