Y menudas piernas Las han estirado como a un chiclewhite russian escribió: 19 Nov 2018, 10:31 Ay, no sé incrustar imágenes de Instagram directamente. Pero aquí otro pie de tamaño de una cabeza, en el perfil de Dulceida:
https://www.instagram.com/p/BqIYvmDFMDk/
Re: RRSS Vs REALIDAD
682Todo lo que se ha estirado ella ha encogido la otra porque parece que no tiene cuello.
686Hoy en la cuenta de IG de celebface han puesto a la rusa que pusisteis hace poco y no sé si ha sido después de que ellos lo postearan o antes (no sé hasta dónde llega abroparaguas ) pero la rusa ha puesto su cuenta privada y recuerdo que entré a cotillear (cuando apareció por aquí) y estaba abierta A ver, Celebface tiene 700.000 seguidores, no querrá que se le pinche el globo
687En el caso de Dulceida me creo que sea lo del gran angular, la veo muy paleta para saber usar esas apps de estirarse xD
688Hablando de celebface, acabo de mirar y en la última que ha subido, está la foto de una niña a la que le han photoshopeado la curva del culo. Una niña!!! Que no tendrá ni once años. Me parece demencial.
La penúltima, perdón.
La penúltima, perdón.
689Y tú crees que Dulceida hace esos super vídeos guapos de insta y sus fotazas!...ella tiene un negro específicamente para todos esos menesteres y tampoco lo ha ocultado nunca. Es evidente que las retiraron hasta el infinito xd, si están deformadashaemalea escribió: 19 Nov 2018, 13:11 En el caso de Dulceida me creo que sea lo del gran angular, la veo muy paleta para saber usar esas apps de estirarse xD
690Acabo de ver esta foto en Celebface, y digo yo: que se ha hecho en la cejas para tenerlas tan arriba en comparación con como las tenía???
692Esa no la había visto (vi la de North y no las otras fotos) pero no solamente eso, a la niña le han hecho un completo, que también le han quitado narizArabella escribió: 19 Nov 2018, 13:13 Hablando de celebface, acabo de mirar y en la última que ha subido, está la foto de una niña a la que le han photoshopeado la curva del culo. Una niña!!! Que no tendrá ni once años. Me parece demencial.
La penúltima, perdón.
694Madre mía, se nota un montón que la pierna estirada de Dulceida es más larga que la encogida
695Yo he visto esta noticia del año pasado y he quedado loca, en Rusia te alquilan un Jet de lujo que no despega para que te hagas unas fotos de postureo y parezca que llevas una vida lujosa.
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... -instagram
A mi el cambio de Kendall me parece increíble, ha mejorado muchísimo con cosas sutiles. Los ojos sobre todo es una pasada.
Dulceida creo que ha puesto el ángulo de la foto así, de manera que las piernas parecen larguísimas y han quedado sin cuello. Porque la foto estira por abajo y encoge por arriba.
https://magnet.xataka.com/un-mundo-fasc ... -instagram
A mi el cambio de Kendall me parece increíble, ha mejorado muchísimo con cosas sutiles. Los ojos sobre todo es una pasada.
Dulceida creo que ha puesto el ángulo de la foto así, de manera que las piernas parecen larguísimas y han quedado sin cuello. Porque la foto estira por abajo y encoge por arriba.
696No entiendo por qué se estirán tantísimo las piernas, llega el punto en el que es antiestético. En la foto de Dulceida la de blanco sólo tiene piernas y casi nada de tronco, a mí eso no me parece bonito.
697A ver como dice daniela blume No es photoshop se llama facetune y lo usa todo el mundo
Evidentemente que se estiran las piernas con apps ademas del efecto de la foto
Evidentemente que se estiran las piernas con apps ademas del efecto de la foto
699Pero independientemente de si hay gran angular, photoshop, facetune....es que la foto no es bonita. Si tienen las cabecicas diminutas en comparación con el resto del cuerpo y pegadas a los hombros como cuando le bajabas a la barbie la cabeza para abajo a todo lo que daba
700Dejo este enlace en el que una blogguer explica cómo engañar al mundo (incluso a tu propia familia):
Aquí se puede ver un poco el proceso:
Ahí explica que se levantó, se hizo una foto, la pasó por la aplicación FaceApp, pulsó "Impression" y muestra el resultado:Why I hacked my own Instagram account
https://www.theslowtraveler.net/i-hacke ... m-account/
Aquí se puede ver un poco el proceso: