Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

681
isara escribió: 19 Mar 2018, 16:38
elyes escribió: 18 Mar 2018, 17:17 @isara la línea PHD controla el frizz también??
yo estoy con la anti frizz y me gusta mucho el resultado que me deja en el pelo pero no en el cuero cabelludo que lo tengo muy seco y sensible.
Pues para saber su eficacia real tendría que dejarme secar el pelo al aire porque cuando uso secador no me queda encrespado. Lo que sí he notado es que no se me ha encrespado con la humedad (hoy estoy en la costa), que se me suele revelar siempre. Y que el peinado es cierto que me ha aguantado bien. Ayer me pasé las planchas y el efecto me dura hoy también, cosa que no me suele pasar. @elyes
Para el cuello cabelludo a mí me está funcionando genial la mascarilla Roots. Me ha calmado la dermatitis y el picor del cuero por completo.
Gracias. La probaré cuando acabe esta.
Roots de Lush?

686
elyes escribió: 20 Mar 2018, 18:56
isara escribió: 20 Mar 2018, 08:50 Sí @elyes, esa misma. Yo la seguiré usando para evitar que el champú me reseque en exceso.
a mi es que lo de lush aún me ha ido peor, me es muy agresivo.
Pero lo agresivo son los champús. Roots es una mascarilla, no lleva sulfatos ni nada agresivo. Te lo digo yo que tengo dermatitis cada dos por tres[mention]elyes[/mention]

688
elyes escribió: 21 Mar 2018, 00:24 Ah! Una mascarilla para el cuero?? Perdón me había hecho un lío y creía que sería como un champú de los sólidos
Sí, te recomiendo que pidas una muestra y la pruebes. Con 3 usos me ha calmado la irritación que tenía desde hacía meses.

Vengo a seguir opinando sobre los champús de la Jenni. Con el segundo uso he notado que me ha durado mejor más tiempo. Me lo lavé el domingo por la mañana y el lunes por la noche todavía estaba bien, sin mucha suciedad en la raíz. Eso sí, como ayer iba a estar de viaje no me lo lavé por la mañana, que se cumplían las 48 horas que suelo aguantar normalmente, y ya lo noté guarrete. A ver si con los usos consigo espaciar un poco pero al menos los dos días me ha aguantado bien.
Anoche me lo lavé y me lo sequé con el secador y cepillo redondo para alisar un poquito. Normalmente cuando me lo lavo por la noche, al día siguiente me levanto con pelos de loca supongo que porque se me quedará un pelín de humedad. A la mañana siguiente tengo que echar mano de la plancha para alisar algún mechón rebelde...pues hoy no me ha hecho falta, está bastante bien para haber dormido con ello recién lavado :wub:
Seguiremos informando.
Última edición por isara el 21 Mar 2018, 08:27, editado 1 vez en total.

689
Esa mascarilla tiene buena pinta (a mi el cuero cabelludo se me pone rojo y me pica sobre todo el tercer día de lavármelo que ya he conseguido alargar el lavado de dos a tres) pero con el champú que me han dado en la peluquería no me pica nada (hoy Segundo día) y me lo noto suave y de todo, estoy encantada (es sin sulfatos ni siliconas)

Esos champús de la Jenny son muy caros?

690
Sys escribió: 21 Mar 2018, 08:26 Esos champús de la Jenny son muy caros?
Un poco :loca: ...yo lo cogí en Perfumes club en el día sin iva. El champú me costó 14 y el acondicionador 17. Normalmente en esa página el champù está por 19 y el acon por 20-21. Su precio normal es de unos 25-26 euros.
Lo bueno en mi caso es que como tengo el pelo fino y no excesiva cantidad, un bote de champú me puede durar tranquilamente 5-6 meses :queen:

694
lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2018, 12:26
Chim escribió: 21 Mar 2018, 12:16 Tengo una duda existencial. Me ha tocado una tarjeta regalo de 50 € en Amazon, ¿qué hago? ¿Me compro un Parlux o un cepillo Mason Pearson?
Ambos :parlux:

Yo ayer hice un pedido con un par de cosillas a Cultbeauty y ahora voy a pedir los champús de la Aniston en la fresa, pero de otra gama.
Esa era la otra opción :meparto:.

¿Qué champús vas a cogerte? A mí me tienta el producto de acabado anti frizz y el champú PHD

695
Chim escribió: 21 Mar 2018, 12:36
lamaladelanovela escribió: 21 Mar 2018, 12:26
Chim escribió: 21 Mar 2018, 12:16 Tengo una duda existencial. Me ha tocado una tarjeta regalo de 50 € en Amazon, ¿qué hago? ¿Me compro un Parlux o un cepillo Mason Pearson?
Ambos :parlux:

Yo ayer hice un pedido con un par de cosillas a Cultbeauty y ahora voy a pedir los champús de la Aniston en la fresa, pero de otra gama.
Esa era la otra opción :meparto:.

¿Qué champús vas a cogerte? A mí me tienta el producto de acabado anti frizz y el champú PHD
Full, el de volumen, con el acondicionador.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

698
Mañicabruja escribió: 21 Mar 2018, 12:54 Chim, yo con el parlux estoy encantada y me lo pillé por Amazon. Lo otro no se que es...
Estoy mirando el 385, ese está bien ¿verdad?

Lo otro es un cepillo :D:.

[mention]lamaladelanovela[/mention], con el pelo fino, por debajo de los hombros y últimamente ondulado, el BN-2 es un buen tamaño ¿no?

Ahora dudo entre este y el BN-1, que es el tamaño más grande.

Lo quiero con cerdas mixtas, porque sólo con cerdas de jabalí ya tengo uno que me va muy bien.