Sí, lo hacen el último viernes de cada mes
Re: Muestras y Promociones
682A mi también me tocó el año pasado, me llegaron dos lotes juntos! Maquillaje y productos solares. Fue como si hubieran venido los reyes, que ilusión.PakiPaya escribió: 22 Feb 2018, 17:49 Veo muchos premios hoy por aquí! Enhorabuena! Los de enfemenino siempre dan sorpresas. Nunca olvidaré el día en que me llegó de ellos un lote de muerte
684:japo: i
Imaginaros a mi que me tocaron todos, no sabía si aquello era real o fruto de imaginaciónCorcoraza escribió: 23 Feb 2018, 12:12A mi también me tocó el año pasado, me llegaron dos lotes juntos! Maquillaje y productos solares. Fue como si hubieran venido los reyes, que ilusión.PakiPaya escribió: 22 Feb 2018, 17:49 Veo muchos premios hoy por aquí! Enhorabuena! Los de enfemenino siempre dan sorpresas. Nunca olvidaré el día en que me llegó de ellos un lote de muerte
E-list
685Alguna que haya pedido algún producto del Club Eucerin, os llegó algún correo de confirmación del envío??
687[mention]loreenii[/mention] que va, no mandan nada, y suele tardar en llegar, así que tómatelo con calma
689Chicas!!
Nuevo Maybelline!
no se como poner el recuadro verde
Nuevo Maybelline!
no se como poner el recuadro verde
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
691Gracias!!! Por una vez llego pronto, a ver si tengo suerte que nunca me cogen.
692Cuando le das a responder, en el mismo sitio donde puedes poner lo de spoiler, enlaces, cambiar la forma de la letra, ponerla en negrita y todo eso, hay un candadito, ahí es.
Cuarta fila, opción 4° empezando por la derecha.
693Chicas, a mí no me sale, en la página me pone "Sigue atenta, habrá novedades pronto"
694Entra con nueva ventana en incógnito o privada, según navegadorQuisqui escribió: 23 Feb 2018, 13:09Chicas, a mí no me sale, en la página me pone "Sigue atenta, habrá novedades pronto"
E-list
696Prueba desde otro dispositivo, a mí desde el ordenador me salía eso, pero con el móvil ya me aparecía. A veces pasa... No tengo ni idea de por qué, pero pasaQuisqui escribió: 23 Feb 2018, 13:09Chicas, a mí no me sale, en la página me pone "Sigue atenta, habrá novedades pronto"
697cuando os pase eso actualizar varias veces seguidas porque a veces así desaparece el antiguo y aparece el nuevo.
E-list
698Gracias chicas :flor1: Con el Explorer he podido hacerlo (no creo que haya llegado a tiempo, pero bueno...)
Qué raro.Nunca me había dado problemas con el Chrome y mira que actualicé mil veces, me deslogueé...y nada
Qué raro.Nunca me había dado problemas con el Chrome y mira que actualicé mil veces, me deslogueé...y nada
699A mi me echa para atras dar mi numero
Una para todas y todas para los turcos