Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nabla Cosmetics

683
pues yo caí con los polvos y dos de las brochas y estoy enamorada. El packaging me parece correcto para el precio que tienen, y los polvos para mi piel mixta son fantásticos: aguantan los brillos y no marcan nada, ni poros, ni acatonan. Y las brochas, sobretodo la pequeña para sellar polvo en la ojera o zonas difíciles es de 10

684
A mí la brocha para sellar polvo en la ojera me llama mucho, aunque ahora uso alguna setting brush de RT (tengo 3 ó 4 en uso, porque les doy tanta caña que las reviento enseguida). También tengo la brocha de iluminador de Zoeva, sabes si es parecida a la de Nabla?
También vi en Trendmood que TF iba a sacar un dúo de minipolvos born this way me parece junto con su brocha para sellar el contorno y también me hace ojitos.

685
Molly Bloom escribió: 10 Abr 2019, 07:51 A mí la brocha para sellar polvo en la ojera me llama mucho, aunque ahora uso alguna setting brush de RT (tengo 3 ó 4 en uso, porque les doy tanta caña que las reviento enseguida). También tengo la brocha de iluminador de Zoeva, sabes si es parecida a la de Nabla?
También vi en Trendmood que TF iba a sacar un dúo de minipolvos born this way me parece junto con su brocha para sellar el contorno y también me hace ojitos.
no, la de nabla es super plana, como una brocha de las de base, pero con los pelos sueltos a la par que firmes y acabado en punta para llegar bien a los surcos nasogénicos o a la punta del lagrimal

te pongo fotos de perfil y plana de la brocha ( es la de abajo )

Imagen

Imagen

686
Muchas gracias bonita [mention]Casiopea[/mention]
Pues tiene muy buena pinta! Deja los polvos de sellado muy "a pegote"? Al ser tan plana...
La que yo tengo de Zoeva es esta, a veces la uso para los poilvos de la ojera pero me da la impresión de ser demasiado suelta, así que o bien la uso para iluminador (su cometido, se supone jajaja) o para retirar los polvos cuando hago baking.

https://lilyvic.files.wordpress.com/201 ... va-114.jpg

687
solo la he probado con los polvos de Nabla, pero no noto que haga pegotes con los polvos. También tengo que aclarar que estos polvos de nabla son bastante finos, a poco que cojas con la brocha sueltan un poco de polvillo, como si fueran sueltos ( pero nada exagerado )

700
Bah, no me mata. Los colores más especiales serían los verdes y ya los tengo en sombras individuales de CP y en la Subculture de ABH a la que apenas doy uso; la morada oscura con glitter la tengo en una sombra individual de CP y el resto no son colores que no tenga dos mil quinientas veces en el resto de paletas, así que nada. Si tuviera que estrenarme con paletas de esta marca, todavía tiraría por la Soul Blooming.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”