Tengo cero curiosidad por la base o por los polvos,esta vez no me ganan. Me parece que lleva un packaging muy baratero.
Me ha llegado el colorete regal mauve y estoy enamorada!
Re: Nabla Cosmetics
683pues yo caí con los polvos y dos de las brochas y estoy enamorada. El packaging me parece correcto para el precio que tienen, y los polvos para mi piel mixta son fantásticos: aguantan los brillos y no marcan nada, ni poros, ni acatonan. Y las brochas, sobretodo la pequeña para sellar polvo en la ojera o zonas difíciles es de 10
684A mí la brocha para sellar polvo en la ojera me llama mucho, aunque ahora uso alguna setting brush de RT (tengo 3 ó 4 en uso, porque les doy tanta caña que las reviento enseguida). También tengo la brocha de iluminador de Zoeva, sabes si es parecida a la de Nabla?
También vi en Trendmood que TF iba a sacar un dúo de minipolvos born this way me parece junto con su brocha para sellar el contorno y también me hace ojitos.
También vi en Trendmood que TF iba a sacar un dúo de minipolvos born this way me parece junto con su brocha para sellar el contorno y también me hace ojitos.
685no, la de nabla es super plana, como una brocha de las de base, pero con los pelos sueltos a la par que firmes y acabado en punta para llegar bien a los surcos nasogénicos o a la punta del lagrimalMolly Bloom escribió: 10 Abr 2019, 07:51 A mí la brocha para sellar polvo en la ojera me llama mucho, aunque ahora uso alguna setting brush de RT (tengo 3 ó 4 en uso, porque les doy tanta caña que las reviento enseguida). También tengo la brocha de iluminador de Zoeva, sabes si es parecida a la de Nabla?
te pongo fotos de perfil y plana de la brocha ( es la de abajo )
686Muchas gracias bonita [mention]Casiopea[/mention]
Pues tiene muy buena pinta! Deja los polvos de sellado muy "a pegote"? Al ser tan plana...
La que yo tengo de Zoeva es esta, a veces la uso para los poilvos de la ojera pero me da la impresión de ser demasiado suelta, así que o bien la uso para iluminador (su cometido, se supone jajaja) o para retirar los polvos cuando hago baking.
https://lilyvic.files.wordpress.com/201 ... va-114.jpg
Pues tiene muy buena pinta! Deja los polvos de sellado muy "a pegote"? Al ser tan plana...
La que yo tengo de Zoeva es esta, a veces la uso para los poilvos de la ojera pero me da la impresión de ser demasiado suelta, así que o bien la uso para iluminador (su cometido, se supone jajaja) o para retirar los polvos cuando hago baking.
https://lilyvic.files.wordpress.com/201 ... va-114.jpg
687solo la he probado con los polvos de Nabla, pero no noto que haga pegotes con los polvos. También tengo que aclarar que estos polvos de nabla son bastante finos, a poco que cojas con la brocha sueltan un poco de polvillo, como si fueran sueltos ( pero nada exagerado )
690Uuuuuuh y sabemos cómo puede ser?? Rollo azul como se lleva últimamente? Verdes para gusto de [mention]babyX[/mention] ?
Edito, lo he visto en insta:
https://www.instagram.com/p/BxKRt8unLGL/
Pues parece que tiene algún azul y algún verde oscuro, no?
Edito, lo he visto en insta:
https://www.instagram.com/p/BxKRt8unLGL/
Pues parece que tiene algún azul y algún verde oscuro, no?
691Un poco como la Icon de Charlotte, con algun mate para transiciones y profundidad, un negro mate y un par de duocromos de los que meten siempre.
693En sus stories de IG la han enseñado entera (pero en blanco y negro) y sí, parece oscurita, con varios shimmer y, como decía [mention]Candy Girl[/mention] , con algún duocromo.
Mmmm, no sé si me va a gustar, eh.
Mmmm, no sé si me va a gustar, eh.
694Pues me hace ilu, a ver si no patina cómo la última que menudo chasco me llevé. Mami quiere una paleta nueva
696Ya la he visto,pero hasta que no vea swatches no me pronuncio. Pero esperaba algo mejor
697Pues yo quería que me encantase, para que fuese mi primera compra de la marca, pero no me llama, la verdad.
698No se, de momento la veo tristona. Sombras muy oscuras y apagadas. Y yo los ojos de oscuro no los pinto que parece que me han zumbado
699Yo veo el verde oscuro como tirando a azul y me gusta, pero en mi párpado no me lo imagino la verdad...
700Bah, no me mata. Los colores más especiales serían los verdes y ya los tengo en sombras individuales de CP y en la Subculture de ABH a la que apenas doy uso; la morada oscura con glitter la tengo en una sombra individual de CP y el resto no son colores que no tenga dos mil quinientas veces en el resto de paletas, así que nada. Si tuviera que estrenarme con paletas de esta marca, todavía tiraría por la Soul Blooming.