Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

681
Elounda escribió: 22 Feb 2018, 10:26 Jode me sienta mal que penséis que estoy pico pala a la desesperada.

Para nada es así.

No pienses eso. Yo prefiero decir que no estamos desesperadas, sino desaprovechadas :P

682
Matilda93 escribió: 22 Feb 2018, 12:16
NOME escribió: 22 Feb 2018, 09:03 Yo te diría Elo que te quitases las app un tiempo, no por rabia por lo último, sino porque creo que hay un punto frívolo en esas app, aunque luego hayan personas que han encontrado pareja real, pero hay un comienzo común y lo observo con mi perfil de tinder. Hay mucha superficialidad en el trato, cosa que entiendo porque por una app difícilmente alguien se va a enamorar a primera vista (aunque muchos lo dicen, cosa que me parece muy absurda). Creo que para conectar realmente con una persona de esas app, hay que quedar casi inmediatamente y ver si eso que ha llamado la atención en la app es real, y no eternizar las conversaciones porque creo que se crean expectativas negativas o positivas muy distintas a la realidad.
Muy de acuerdo con esto.

A mi personalmente estas apps no me parecen el mejor método para encontrar a alguien para una relación estable, es muy difícil saber como es realmente la persona que hay detrás. A mi me parece muy frío quedar con alguien a propósito para conocerse. Es solo una opinión ya sé que hay excepciones.

No será que estás demasiado centrada en la app y te cierras a lo de fuera?

Yo también llevo bastante tiempo sola y también me frustra, pero luego pienso en ciertos personajes de esas apps y prefiero sola que mal acompañada. En cuanto menos te lo esperas conoces a alguien.
No lo veo mal, eso solo tomarse una caña sin más, lo jodido será si se ponen muchas expectativas en esa caña. Al final es echar un rato con alguien, lo que me parece frío es los que quedan directamente para frungir pero bueno, cada uno es cada uno.

685
Será que yo tuve una mala experiencia. A mi quedar en plan amigos, conocerse y ver lo que pasa si. Pero con el que yo quedé iba muy a saco, cogiéndome de la mano y dándome besos todo el rato, a mi me hizo sentir muy incómoda.

686
Pero capullos los vas a conocer ahí, en una discoteca o por amigos comunes.

Nadie está desaprovechado, estar sin pareja no implica que seas mejor que otra persona que sí la tenga ni nada por el estilo, porque es cuestión de oportunidad la mayoría de las veces.

687
pooooor cierto...ayer con la paranoia le mande un guasap un poco kamikaze a mister tinder, diciéndole que si entraba en sus planes inmediatos el venir a empotrarme contra la pared o se le había pasado la novedad, después de poner sendos emoticonos de cara de susto y de partirse de risa me dijo que esta resfriado.Le doy una semana de margen, o se pone en modo empotreitor otra vez o me reabro el tinder jajajajaj
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

691
[mention]AmaRose[/mention] pues vaya... curioso lo que cuesta encontrar un empotrador... y luego forocoches lleno de tíos que no follan...

692
Bueno, pues ya está. Ya me lo he abierto. De momento lo tengo por puro cachondeo, anda que hay cada uno... :meparto:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

693
Aqui vengo yo con salseo xD

Hago match con un chico 1 año mas joven que yo. Anoche la cosa fluía bastante y pasamos al teléfono.
He de decir que el chico ha evadido 2 preguntas: la primera de cuanto mide y la segunda de que opción política eres.
Las ha evadido bien cambio de tema. Pues ha sido guardar su numero en mi teléfono y twitter decirme que uno de mis contactos tiene cuenta ahi. Y me sale una cuenta de twitter de él. Y TACHAN!!! Opción política totalmente contraria a la mía y el chico es bajito bajito bajito. Madre mía, donde me he metido jajajajajajajaja

694
Cuando se niegan a contestar sobre política o sobre altura es por algo, sí :D Si aún así por lo demás te llama la atención y la conversación es interesante, dale la oportunidad de conocerlo mejor en persona a ver!

695
undi escribió: 22 Feb 2018, 10:33 Que noooooooooooooo no pienso eso para nada! Lo que sí veo es que te pones como si fueses un descarte y eso no es así.
Exacto es como si tuvieras eso muy interiorizado y es terrible, además, esas cosas, no sé cómo pero las transmitimos y los otros las perciben.... y eso nos hace un flaco favor muchas veces.
Imagen

696
Hesperide escribió: 23 Feb 2018, 18:12 Aqui vengo yo con salseo xD

Hago match con un chico 1 año mas joven que yo. Anoche la cosa fluía bastante y pasamos al teléfono.
He de decir que el chico ha evadido 2 preguntas: la primera de cuanto mide y la segunda de que opción política eres.
Las ha evadido bien cambio de tema. Pues ha sido guardar su numero en mi teléfono y twitter decirme que uno de mis contactos tiene cuenta ahi. Y me sale una cuenta de twitter de él. Y TACHAN!!! Opción política totalmente contraria a la mía y el chico es bajito bajito bajito. Madre mía, donde me he metido jajajajajajajaja
jajajajajajaj

yo se que para mucha gente es muy impopular y muy raro, pero para mi la opción política es esencial, no podría tener una relación con alguien de derechas asi que para qué perder el tiempo...
eso sí, he desarrollado técnicas para saberlo sin preguntar directamente (porque como dices lo esquivan), pero bueno como soy muy de izquierdas lo tengo fácil: un sutil comentario sobre religión, monarquía, cataluña o feminismo normalmente te esclarece en un momentito la ideología :guitar:

697
tequila escribió: 23 Feb 2018, 19:41
Hesperide escribió: 23 Feb 2018, 18:12 Aqui vengo yo con salseo xD

jajajajajajaj

yo se que para mucha gente es muy impopular y muy raro, pero para mi la opción política es esencial, no podría tener una relación con alguien de derechas asi que para qué perder el tiempo...
eso sí, he desarrollado técnicas para saberlo sin preguntar directamente (porque como dices lo esquivan), pero bueno como soy muy de izquierdas lo tengo fácil: un sutil comentario sobre religión, monarquía, cataluña o feminismo normalmente te esclarece en un momentito la ideología :guitar:
+1000
Imagen

698
Es que a mí parece que se me ha quitado las ganas de continuar hablando con el chico jajajajajaja Para mí también es algo “importante”. Puede ser de la misma opción que la mía, puede orientarse a otra de la misma línea... pero ser del otro extremo, solo significa una cosa: vamos a tener problemas jajajajajaja xDDD

699
bueno es que es lógico ¿no? sobre todo si eres una persona al que le gusta el tema y con algo de conciencia/participación social o que lucha por cambiar algo, las personas que conozco que dicen que podrían estar con alguien del extremo contrario es porque no votan, les resbala la política y las decisiones que se tomen, etc. entonces es lógico que lo "toleren"

para mi el pensamiento político determina muchas cosas de una persona, así que por ahí no paso (obviamente como en todo hay grados, pero lo que dices, que al menos sea parecido)