Elounda escribió: 22 Feb 2018, 10:26 Jode me sienta mal que penséis que estoy pico pala a la desesperada.
Para nada es así.
No pienses eso. Yo prefiero decir que no estamos desesperadas, sino desaprovechadas :P
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Elounda escribió: 22 Feb 2018, 10:26 Jode me sienta mal que penséis que estoy pico pala a la desesperada.
Para nada es así.
No lo veo mal, eso solo tomarse una caña sin más, lo jodido será si se ponen muchas expectativas en esa caña. Al final es echar un rato con alguien, lo que me parece frío es los que quedan directamente para frungir pero bueno, cada uno es cada uno.Matilda93 escribió: 22 Feb 2018, 12:16Muy de acuerdo con esto.NOME escribió: 22 Feb 2018, 09:03 Yo te diría Elo que te quitases las app un tiempo, no por rabia por lo último, sino porque creo que hay un punto frívolo en esas app, aunque luego hayan personas que han encontrado pareja real, pero hay un comienzo común y lo observo con mi perfil de tinder. Hay mucha superficialidad en el trato, cosa que entiendo porque por una app difícilmente alguien se va a enamorar a primera vista (aunque muchos lo dicen, cosa que me parece muy absurda). Creo que para conectar realmente con una persona de esas app, hay que quedar casi inmediatamente y ver si eso que ha llamado la atención en la app es real, y no eternizar las conversaciones porque creo que se crean expectativas negativas o positivas muy distintas a la realidad.
A mi personalmente estas apps no me parecen el mejor método para encontrar a alguien para una relación estable, es muy difícil saber como es realmente la persona que hay detrás. A mi me parece muy frío quedar con alguien a propósito para conocerse. Es solo una opinión ya sé que hay excepciones.
No será que estás demasiado centrada en la app y te cierras a lo de fuera?
Yo también llevo bastante tiempo sola y también me frustra, pero luego pienso en ciertos personajes de esas apps y prefiero sola que mal acompañada. En cuanto menos te lo esperas conoces a alguien.
+1 yo quedé con mi pareja solo para conocernos, fuimos a tomar algo y a pasar un rato agradable.
Exacto es como si tuvieras eso muy interiorizado y es terrible, además, esas cosas, no sé cómo pero las transmitimos y los otros las perciben.... y eso nos hace un flaco favor muchas veces.undi escribió: 22 Feb 2018, 10:33 Que noooooooooooooo no pienso eso para nada! Lo que sí veo es que te pones como si fueses un descarte y eso no es así.
jajajajajajajHesperide escribió: 23 Feb 2018, 18:12 Aqui vengo yo con salseo xD
Hago match con un chico 1 año mas joven que yo. Anoche la cosa fluía bastante y pasamos al teléfono.
He de decir que el chico ha evadido 2 preguntas: la primera de cuanto mide y la segunda de que opción política eres.
Las ha evadido bien cambio de tema. Pues ha sido guardar su numero en mi teléfono y twitter decirme que uno de mis contactos tiene cuenta ahi. Y me sale una cuenta de twitter de él. Y TACHAN!!! Opción política totalmente contraria a la mía y el chico es bajito bajito bajito. Madre mía, donde me he metido jajajajajajajaja
+1000tequila escribió: 23 Feb 2018, 19:41jajajajajajajHesperide escribió: 23 Feb 2018, 18:12 Aqui vengo yo con salseo xD
Hago match con un chico 1 año mas joven que yo. Anoche la cosa fluía bastante y pasamos al teléfono.
He de decir que el chico ha evadido 2 preguntas: la primera de cuanto mide y la segunda de que opción política eres.
Las ha evadido bien cambio de tema. Pues ha sido guardar su numero en mi teléfono y twitter decirme que uno de mis contactos tiene cuenta ahi. Y me sale una cuenta de twitter de él. Y TACHAN!!! Opción política totalmente contraria a la mía y el chico es bajito bajito bajito. Madre mía, donde me he metido jajajajajajajaja
yo se que para mucha gente es muy impopular y muy raro, pero para mi la opción política es esencial, no podría tener una relación con alguien de derechas asi que para qué perder el tiempo...
eso sí, he desarrollado técnicas para saberlo sin preguntar directamente (porque como dices lo esquivan), pero bueno como soy muy de izquierdas lo tengo fácil: un sutil comentario sobre religión, monarquía, cataluña o feminismo normalmente te esclarece en un momentito la ideología
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados