Yo me acabo de terminar una tableta de chocolate con sal, qué cosa más ricamochis escribió: 01 Jun 2018, 15:39 Madre mía, el otro día compré chocolate con almendras y está tremendo También compré chocolate negro con avellanas, está bueno pero para el mochi, yo me quedo el de almendras
Re: SUPERMERCADOS LIDL
682Lo probaréGloglo81 escribió: 01 Jun 2018, 16:07mochis escribió: 01 Jun 2018, 15:39 Madre mía, el otro día compré chocolate con almendras y está tremendo También compré chocolate negro con avellanas, está bueno pero para el mochi, yo me quedo el de almendras
Yo me acabo de terminar una tableta de chocolate con sal, qué cosa más rica
683Chocolate con sal en el Lidl???? no lo he visto nunca!!! que rico. Todavía me acuerdo de unas tabletas que compraba en iHerb de chocolate con almendras y sal y que estaban para morirse de buenas
684Yo lo cogí junto a la caja, había un stand de chocolates "especiales".yucar escribió: 01 Jun 2018, 16:15 Chocolate con sal en el Lidl???? no lo he visto nunca!!! que rico. Todavía me acuerdo de unas tabletas que compraba en iHerb de chocolate con almendras y sal y que estaban para morirse de buenas
685Gracias!!! a ver si la próxima vez que me acerque tienenGloglo81 escribió: 01 Jun 2018, 16:17Yo lo cogí junto a la caja, había un stand de chocolates "especiales".yucar escribió: 01 Jun 2018, 16:15 Chocolate con sal en el Lidl???? no lo he visto nunca!!! que rico. Todavía me acuerdo de unas tabletas que compraba en iHerb de chocolate con almendras y sal y que estaban para morirse de buenas
688Yo aun sigo llorando porque me quitaron mi chocolate negro relleno de mousse de trufa y las barritas individuales de lo mismo
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
689Habéis probado la crema hidratante matificante de lidl? Esta siempre en el lineal
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
690el jueves compre unas galletitas que vienen en bolsa y hay dos tipos (pastas y barquillos) y me encantaron las dos, eran de la marca sondey o algo asi
691yucar escribió: 01 Jun 2018, 16:26Gracias!!! a ver si la próxima vez que me acerque tienenGloglo81 escribió: 01 Jun 2018, 16:17Yo lo cogí junto a la caja, había un stand de chocolates "especiales".yucar escribió: 01 Jun 2018, 16:15 Chocolate con sal en el Lidl???? no lo he visto nunca!!! que rico. Todavía me acuerdo de unas tabletas que compraba en iHerb de chocolate con almendras y sal y que estaban para morirse de buenas
A mi me encanta el de pistachos.
693A mí me encantan, no me parece para nada que estén tan ácidos. A ver, son frutos rojos y son ácidos por naturaleza, pero si te gustan están muy bien.Garp escribió: 31 May 2018, 12:43 Yo probé hace tiempo los frutos rojos congelados y fue asqueroso,estaban muy muy ácidos .
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
694Probé el otro día el gazpacho y me quedo con el del Mercadona.
El dia 7 sale el robot aspirador de vileda por 99€, ¿alguién lo tiene? merece la pena?
El dia 7 sale el robot aspirador de vileda por 99€, ¿alguién lo tiene? merece la pena?
:shisha:
695Y alguien tiene la envasadora al vacío?
El costillo lleva encaprichado con una mucho tiempo y esta tiene buen precio.
El costillo lleva encaprichado con una mucho tiempo y esta tiene buen precio.
696[mention]akiisha[/mention] yo la compré hace unos días, me la habían recomendado unos amigos y la verdad es que me está gustando mucho.
La uso sobre todo para hortalizas,embutido y también para congelar carne.
La uso sobre todo para hortalizas,embutido y también para congelar carne.
697Si a mi los frutos rojos me gustan muchísimo pero esos me parecieron asquerosos ( a mi madre tampoco le gustaron). Prefiero mil veces cogerlos frescos.Folle escribió: 05 Jun 2018, 11:26A mí me encantan, no me parece para nada que estén tan ácidos. A ver, son frutos rojos y son ácidos por naturaleza, pero si te gustan están muy bien.Garp escribió: 31 May 2018, 12:43 Yo probé hace tiempo los frutos rojos congelados y fue asqueroso,estaban muy muy ácidos .
De chocolates me gusta muchísimo el blanco con avellanas.
698En casa le dan muy fuerte al negro con leche y avellanas enteras, uno de envase verde. Creo que es bastante famosoGarp escribió: 05 Jun 2018, 21:44Si a mi los frutos rojos me gustan muchísimo pero esos me parecieron asquerosos ( a mi madre tampoco le gustaron). Prefiero mil veces cogerlos frescos.Folle escribió: 05 Jun 2018, 11:26A mí me encantan, no me parece para nada que estén tan ácidos. A ver, son frutos rojos y son ácidos por naturaleza, pero si te gustan están muy bien.Garp escribió: 31 May 2018, 12:43 Yo probé hace tiempo los frutos rojos congelados y fue asqueroso,estaban muy muy ácidos .
De chocolates me gusta muchísimo el blanco con avellanas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
699Mil gracias [mention]Uma[/mention]. Pues a ver si cuando vaya al super todavía hay.