Yo la vi en verano y a mí me gustó. Mierda de la güena absoluta. Lo que pasa es que la vi en verano, cuando la oferta es... como decirlo... menor. Y quizás por eso estaba predispuesta a que me gustase, porque es una serie chorras absoluta.Pocahontas escribió: 21 Oct 2018, 10:18 La de Insaciable la ha visto alguien? Al final era porquería o entretiene?
Re: Netflix (todo aquí)
682¡Gracias, bonita! Voy entonces a ver un par de capítulos y decido qué hago, que ahora mismo no tengo ninguna serie pendiente.abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2018, 20:49Yo la vi en verano y a mí me gustó. Mierda de la güena absoluta. Lo que pasa es que la vi en verano, cuando la oferta es... como decirlo... menor. Y quizás por eso estaba predispuesta a que me gustase, porque es una serie chorras absoluta.Pocahontas escribió: 21 Oct 2018, 10:18 La de Insaciable la ha visto alguien? Al final era porquería o entretiene?
683Yo estoy ahora con Atipycal y esta bien, no es la mejor serie del mundo pero se ve muy rápido y sirve para desconectar.
685Me lo apunto. Las series que me llaman últimamente con los dedos de una mano y me sobran, qué cantidad de basurilla para mi gusto...
686Lo he intentado, pero no me ha terminado. Gracias por tus comentariosPocahontas escribió: 21 Oct 2018, 21:18¡Gracias, bonita! Voy entonces a ver un par de capítulos y decido qué hago, que ahora mismo no tengo ninguna serie pendiente.abril_zaragoza escribió: 21 Oct 2018, 20:49Yo la vi en verano y a mí me gustó. Mierda de la güena absoluta. Lo que pasa es que la vi en verano, cuando la oferta es... como decirlo... menor. Y quizás por eso estaba predispuesta a que me gustase, porque es una serie chorras absoluta.Pocahontas escribió: 21 Oct 2018, 10:18 La de Insaciable la ha visto alguien? Al final era porquería o entretiene?
687ABBC3_OFFTOPIC
Pues ese no lo veo. Me he visto otro y también me ha gustado pero me quedo con la intrigaBliss escribió: 22 Oct 2018, 15:22 Feministas: ¿qué estaban pensando? Documental me ha gustado muchísimo
688No te aparece? Uy pues es original de netflix pensé que estaria disponible en todos lados
Es este
[youtube][/youtube]
689Si si, lo buscaba por el nombre en castellano y por eso no me salía. Me vi el de she's beautiful when she's angry y luego este. Deberían ser obligatorios, a ver si mucha gente despertaba de una vez.
693Ayer me vi una serie que en teoría va de experiencias reales con fantasmas y cosas del estilo. El primero sí me dio un poco más de yuyu, pero los otros... meeeeeeh , al final acababan todos parecido. Y lo de true story no se lo cree nadie
694Me apunto los documentales feministas, tienen muy buena pinta.
Ya he visto la primera temporada de atípico, está bastante bien
Ya he visto la primera temporada de atípico, está bastante bien
695Yo estoy viendo lo de la mujer esta que hace tartas y cosas así y tiene de mascota un gato y una cosa despeluchada jajajja
696Yo también y no se ni cómo calificarlosanyo escribió: 24 Oct 2018, 15:53 Yo estoy viendo lo de la mujer esta que hace tartas y cosas así y tiene de mascota un gato y una cosa despeluchada jajajja
698Rose es la mejor A mí me está encantado, y cuando la tía cocina me relaja mogollón.sanyo escribió: 24 Oct 2018, 15:53 Yo estoy viendo lo de la mujer esta que hace tartas y cosas así y tiene de mascota un gato y una cosa despeluchada jajajja
699A mi también, con esa delicadeza... Me encantaría tener sus manos y hacer esas cosas
700A mi no me gustó nada. Cuando ella hace las decoraciones sí, porque es una artista, pero el resto me sobró
Renuevan Atypical para una tercera temporada
Renuevan Atypical para una tercera temporada