Re: CÓMO COMBINAR
681Gracias Sirenna. Me sigue pareciendo informal (soy muy quisquillosa ) y no tengo ese tipo de pantalones porque me quedan fatal. Lo de la falda ajustada me gusta pero tampoco me queda bien. Aunque igual con un vestido... Gracias
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Libuse Yo estoy con las demás: creo que esa chaqueta kimono te pega con casi todo. Si las opciones más evidentes, con vaqueros, no son lo que buscas, pensando un poco creo que podría quedar bien con un pantalón de esos de corte carrot o zanahoria (en cristiano), y unos botines chulos con un poco de tacón que se vieran bien. No sé por qué, pero la visualizo con ese tipo de pantalón.Libuse escribió: 20 Sep 2020, 16:55 Holis. Me encontré un chollo en una tienda por 4-5 euros y me lo tuve que comprar porque lleva todo lo que me gusta: animal print, flecos, brilli-brilli y encima es negro
El problema es que no se me ocurren muchas combinaciones a parte de las típicas jipis (yo enseguida con cualquier cosa que use ya parezco una, la verdad, e intento huir de eso), o tipo festival o señorona.
Total, que me gustaría preguntaros si se os ocurre alguna combinación más chic o elegante. El look años 20 me mola pero tampoco quiero ir disfrazada y ni soy plana ni recta ni me favorecen los cortes tronquilargos-paticortos porque yo ya soy paticorta. Lo único que se me ocurre es un vestido por encima de la rodilla, ajustado, en negro o un color intenso en contraste, y unos zapatos de pulsera (que daría, muy lejanamente, la sensación de un look de los 20). Pero más allá de eso no se me ocurre nada, y también me gustaría poder usarlo en invierno.
Aquí las fotos:
A las malas, lo usaré para estar por casa cual Sara Montiel de la vida
Yo esos jerséis me los suelo poner en invierno con camiseta negra o blanca (depende del color del jersey) de manga larga. Ya verás si te los pones con camisetas de tirantes como te ha dicho otra forera o de manga larga en función del frío que haga, así puedes usarlos en otoño e invierno.belu escribió: 05 Oct 2020, 00:22 Hola! Yo traigo una duda fácil para quien sabe algo de moda pero imposible para mí...
Tengo un par de jerséis de punto calado (anda que no me ha costado dar con el nombre tras 15 min buscando jerséis con agujeros en Google) de Mango, uno rosa palo de manga larga y uno amarillo de manga tres cuartos y justo por la cintura muy chulos y casi regalados en rebajas.
El caso es que no sé cómo ponérmelos. Sin nada debajo no me lo planteo, una es pudorosa y quiero llevarlos a la oficina. Así que algo entre el sujetador y el jersey. Una camiseta? De tirantes u otro tipo de manga? Blanca o del color del jersey? U otro color?
Sabiduría modil del foro... Te invoco!
Yo los de esos colores los uso con camiseta color carne, los negros con camisetas negras y blancos con camisetas blancas.belu escribió: 05 Oct 2020, 00:22 Hola! Yo traigo una duda fácil para quien sabe algo de moda pero imposible para mí...
Tengo un par de jerséis de punto calado (anda que no me ha costado dar con el nombre tras 15 min buscando jerséis con agujeros en Google) de Mango, uno rosa palo de manga larga y uno amarillo de manga tres cuartos y justo por la cintura muy chulos y casi regalados en rebajas.
El caso es que no sé cómo ponérmelos. Sin nada debajo no me lo planteo, una es pudorosa y quiero llevarlos a la oficina. Así que algo entre el sujetador y el jersey. Una camiseta? De tirantes u otro tipo de manga? Blanca o del color del jersey? U otro color?
Querida, te leo ahora. Muchas gracias.
Yo tengo algunos de esos jerseis y si son sueltecitos u oversize, me gusta ponerles una camisa debajo, de las de cuello, y que sobresalga por abajo. Con unos pantalones ajustados ya sea vaqueros o de otro material, te puede dar un look más o menos formalito si es lo que te gusta.belu escribió: 05 Oct 2020, 00:22 Hola! Yo traigo una duda fácil para quien sabe algo de moda pero imposible para mí...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados