Qué pintaza, qué bien lo has vendidoGoro escribió: 24 Feb 2020, 21:17 @April al final pasé hoy por el CI, que el viernes no me dio tiempo, y me acerqué al stand de Nars. Los nuevos coloretes todavía no los tenían pero sí las paletas, los bálsamos y los nuevos iluminadores líquidos. La paleta de ojos sin más, pero la de coloretes sí que me gustó mucho. Los tres tonos de arriba tienen una textura muy curiosa, al tacto parecen crema pero una vez los aplicas se difuminan como polvo.
Y los iluminadores líquidos me encantaron. Dan un ligerísimo tono y, al igual que el de CT, se pueden usar de prebase, mezclados o incluso sólos. De hecho, en comparación con el de CT, este me pareció más cremoso y que, quizás disimule más las líneas precisamente por esa textura. Por el resto es muy hidratante, da una luminosidad muy bonita y se extiende genial pese a ser más denso. En cuanto a los tonos, el primero, Kalvoya, a parte de más claro lo encuentré más neutro que el segundo, Simos, que tiraba más a cálido. Y creo que ya no se me ocurre nada más que comentar. Bueno sí, que me gustó tanto que el tono más clarito se vino conmigo para casa
Hasta me metí en la web porque me ronda la idea de coger la Pure Radiant y con 75€ de gasto te regalan 4 minitallas, pero no hay mi tono (no hay casi ninguno en realidad).
Me apetece un producto de ese tipo pero es que tengo el Orgasm líquido desde hace una década y aunque no sea lo mismo iba a utilizarlo en su lugar, y prefiero darle caña a este.