Yoga

Moderadores: Sheer, Roma

Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Yoga

681
Llevo toda la semana practicando, si tengo tiempo una clase de 1h15 por la tarde, si no tengo tiempo una cortita de 20min por la mañana. Noto la espalda menos cargada, da gusto! En invierno me apetece más, te pones calentita, luz suave, una vela...

682
Yo quiero volver a ponerme en serio. Estoy intentando sacar tiempo para hacer casi todos los días un rato, aunque sean 20 minutos... Pero la verdad que me cuesta ser constante. Cuando iba a clases como que sentía la obligación de ir, y aunque me costaba mover el culo luego lo disfrutaba. Tampoco tenía distracciones. Ahora en casa la verdad que se me va un poco la atención, a los gatos, al movil, etc. Me gustaría tener un poco más de disciplina yo misma porque con la situación actual no querría volver a clases.
Imagen

684
thebash escribió: 29 Oct 2020, 08:48 Yo sigo vaga.
Qué pena haber perdido el ritmo, pero no consigo ponerme
Estoy igual... Por trabajo llevo más de un mes sin practicar. Cuando me ponga las agujetas van a ser la muerte.

685
¿Alguien que haya utilizado alguna vez la Mat EcoPro de Bodhi puede decirme si se resbalan las manos y los pies con el sudor?

Estoy mirando esterillas medianamente decentes que no se me pasen de presupuesto (no quería gastarme más de 30 euros pero, por lo que he estado mirando, lo veo difícil) y esta me parece la que mejor se podría adaptar a lo que necesito.

Ahora estoy usando una de Decathlon y estoy contenta con ella peeeero me sudan mucho las manos y los pies y tengo que usar siempre calcetines y colocar una toalla en la zona donde apoyo las manos.

¡Muchas gracias! :flowers:
Imagen
|
Imagen

686
Liuca Yo tengo la lotus bohi de 6 mm y no me resbala nada. no se en que se diferencian los modelos, la mia esta hecha de tpe y tiene 6 mm de grosor como digo. Compre otra de otra marca tambien de tpe y me resbala, sin embargo la de bodhi no, yo estoy muy contenta con ella.
Imagen

687
Liuca escribió: 08 Nov 2020, 19:57 ¿Alguien que haya utilizado alguna vez la Mat EcoPro de Bodhi puede decirme si se resbalan las manos y los pies con el sudor?

Estoy mirando esterillas medianamente decentes que no se me pasen de presupuesto (no quería gastarme más de 30 euros pero, por lo que he estado mirando, lo veo difícil) y esta me parece la que mejor se podría adaptar a lo que necesito.

Ahora estoy usando una de Decathlon y estoy contenta con ella peeeero me sudan mucho las manos y los pies y tengo que usar siempre calcetines y colocar una toalla en la zona donde apoyo las manos.

¡Muchas gracias! :flowers:
Yo la tengo y estoy encantada. Excelente adherencia. La compré durante el confinamiento en yogaye.es
No te arrepentirás

689
Acabo de pedir la MatEco Pro. A ver qué tal cuando la estrene :yuju: Gracias a todas por las opiniones :ok:

ThunderBell estuve mirando ese modelo pero en casi todas partes decían que, aunque el TPE de la Bodhi adhiere muy bien (lo mismo que dices tú), tiene mejor adherencia el caucho natural, así que como sudo como una gorrina :red: , me he decidido por lo más seguro :lol:
Imagen
|
Imagen