Re: Mercadona - - - Hacendado
681Que por cierto se me ha olvidado comentar que han caído a la cesta unos bombones unos Bombones con coco que
Moderador: Lunnaris
Lo tengo q probarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mí me encanta el coco y si es con chocolate aún másreXch escribió: 20 Mar 2018, 23:12 Que por cierto se me ha olvidado comentar que han caído a la cesta unos bombones unos Bombones con coco que
Sí tiene que ver, aquí dejaron de traer hace muchos años, los pastelitos de batata, pregunté y me dijeron que cada región tiene sus postres típicos y que ellos lo hacían ahora por región!!!! Cosa que no encuentro bien, porque yo ensaimadas y cosas típicas de Mallorca no las compro en Mercadona, las compro en pastelerías y cosas de fuera de aquí que solo encontraba en Mercadona, lo quitanMaitia escribió: 21 Mar 2018, 02:19 En mi mercadona me fijé el otro día y sí tenían la trenza. Aunque esas trenzas son muy famosas en mi zona porque son típicas de un pueblo de aquí, así que no sé si tendrá algo que ver, como hay cosas que van por zonas pues ni idea.
Pues eso me dijeron, a lo mejor la trenza de hojaldre no es típico en concreto de ningún lado y los tienen en todosGloglo81 escribió: 21 Mar 2018, 10:38 Yo veo la trenza de hojaldre siempre que voy, y que sepa no es típica de aquí.
Gracias por decirme de dónde es típico, voy a quejarme, o sea trenza sí y pastelitos de batata no?laura_sm escribió: 21 Mar 2018, 11:52 La trenza es típica de Aragón, en concreto la más famosa es la trenza de Almudévar.
Y no te has quedado con hambre???? Yo comí un día y me quedé con un hambre q pa qué, y eso que estoy acostumbrada a comer solo un plato.crispichicken escribió: 21 Mar 2018, 16:08 Me he llevado hoy para comer en el trabajo los garbanzos con coco y curry y oye, estaba bastante bueno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados