Timmy hizo una visita relámpago al Coachella, parece que es amigui de The Weekend (el ex de Selena)
Perdón por el off topic
Re: Timothée Chalamet
683Vaya fin de semana de escándalo!
Última edición por Kasera el 17 Abr 2018, 01:47, editado 1 vez en total.
685Los videoclubs... Madre mía, que época aquella, en mi infancia me acuerdo que cada dos fines de semana me alquilaba peli. Ahora ya................
686¿Lo dices por lo de los calcetines? XDHer escribió: 17 Abr 2018, 01:45 El señor Chamalet en Twitter es genialérrimo. Necesito casarme con él.
¿No había dicho que tenía que engordar para su nuevo papel? Yo lo veo igual que siempre
688A saber qué entenderá él por engordar xD
Me parto con lo de los calcetines. También ha tenido tiempo para dedicarle un momento a su hamor berdadero
Por otro lado, ha habido un poco de drama porque a algunas fans parece no gustarles las compañías que ha tenido este fin de semana. Supongo que se les olvida que el chico no es la encarnación de la inocencia y que ya es mayorcito para saber lo que hace
Me parto con lo de los calcetines. También ha tenido tiempo para dedicarle un momento a su hamor berdadero
Por otro lado, ha habido un poco de drama porque a algunas fans parece no gustarles las compañías que ha tenido este fin de semana. Supongo que se les olvida que el chico no es la encarnación de la inocencia y que ya es mayorcito para saber lo que hace
690No he visto Men, Women & Children, pero aquí están todas las escenas eliminadas en las que sale el personaje de Timmy, y que por visto es casi todo lo que rodó para la película.
[youtube][/youtube]
691Por fin le vemos de paseo por Londres
Y parece que podíamos tener un pequeño adelanto de Beautiful Boy en la Cinemacon.
[mention]Suspiria[/mention] He leído esto en AW, lo dice Erikdean así que se puede tener en cuenta (al menos más que la opinión del Drama Queen)
Y parece que podíamos tener un pequeño adelanto de Beautiful Boy en la Cinemacon.
[mention]Suspiria[/mention] He leído esto en AW, lo dice Erikdean así que se puede tener en cuenta (al menos más que la opinión del Drama Queen)
Just got some good tea on Chalamet and Carell in this so, glad I put Chalamet at #1 so soon.
Want to share?
Espero que sea verdad.Just that they're both awards contenders and the film is 'exquisite.' And before you ask, the actresses are non-factors.
692Y Suspiria y Peterloo se emitirán también, supongo
Lo de CinemaCon ¿son simplemente teasers o qué? Que no me entero bien. De Timmy no me sorprende que esté espectacular, lo sorprendente es que lo esté Steve Carell xD que me alegro eh, me cae bien y eso.
Lo de CinemaCon ¿son simplemente teasers o qué? Que no me entero bien. De Timmy no me sorprende que esté espectacular, lo sorprendente es que lo esté Steve Carell xD que me alegro eh, me cae bien y eso.
693Ni idea de como va Cinemacon. A mi Carell también me cae bien, y espero que sea verdad que está bien por el bien de la película xD
Veo que Suspiria todavía no tiene fecha de estreno.
Veo que Suspiria todavía no tiene fecha de estreno.
694Más "behind the scenes":
Al final nos llevaremos una sorpresa agradable con BB
Al final nos llevaremos una sorpresa agradable con BB
695Acabo de darme cuenta, gracias a AW, de que Amazon no ha incluido la película de Woody Allen en su cartel xD
696Jajaja eso iba a comentar, que qué raro que todavía no se sepa nada de ARDINY. Creo que al final Amazon la meterá en su plataforma de estrangis y aquí no ha pasado nada; si su intención es que Timmy (y Carell) tengan presencia en la temporada de premios, no creo que quieran meter a "su chico de oro" en ese fregao.Suspiria escribió: 26 Abr 2018, 17:38 Acabo de darme cuenta, gracias a AW, de que Amazon no ha incluido la película de Woody Allen en su cartel xD
697Algunas reacciones:
Oleee
IndieWire: http://www.indiewire.com/2018/04/beauti ... 201957776/
Oleee
IndieWire: http://www.indiewire.com/2018/04/beauti ... 201957776/
“Beautiful Boy” marks the English-language debut of Belgian director Felix Van Groeningen, best known for “The Broken Circle Breakdown.” The story is adapted from David Sheff’s biographical book “Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction,” which recounts his struggle watching his son, Nic, fall into methamphetamine addiction. Steve Carell is playing David in the movie, while Chalamet takes on the role of the meth-addicted son.
Amazon premiered a scene featuring an emotional confrontation between Chalamet and Carell’s characters. Press in attendance called the footage “devastating” and “harrowing,” with some saying Chalamet is destined for the awards conversation.
Carell was on hand at CinemaCon, while Chalamet appeared briefly via Skype. According to press on social media, Carrel said the film poses no easy answers about addiction and hailed Chalamet as “one of the most profound young people I’ve ever met.”
698Como está nuestro pequeño? Creo que tiene algo de pelusilla en la barbilla
699Podían enseñarnos a nosotros ese clip Pero me alegro mucho por las reacciones positivas (aunque parece que todo lo enseñado en CinemaCon ha flipado a la prensa, así que no sé si es que están todos de subidón o que todo es realmente bueno xD)
[mention]mevacor[/mention] Sí, está con su pelusilla por ahí, pero bueno, está de descanso, habrá que dejarle
Más imágenes inéditas de CMBYN
[mention]mevacor[/mention] Sí, está con su pelusilla por ahí, pero bueno, está de descanso, habrá que dejarle
Más imágenes inéditas de CMBYN
700Y otra foto de él en Londres
Viendo las fotos del panel de Amazon, quién quiera que le aconsejara aplastarse/peinarse los rizos debería sufrir una diarrea como mínimo.