Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Timothée Chalamet

688
A saber qué entenderá él por engordar xD

Me parto con lo de los calcetines. También ha tenido tiempo para dedicarle un momento a su hamor berdadero

Imagen

Por otro lado, ha habido un poco de drama porque a algunas fans parece no gustarles las compañías que ha tenido este fin de semana. Supongo que se les olvida que el chico no es la encarnación de la inocencia y que ya es mayorcito para saber lo que hace :bash2:

Imagen

Imagen
Imagen

691
Por fin le vemos de paseo por Londres

Imagen

Y parece que podíamos tener un pequeño adelanto de Beautiful Boy en la Cinemacon.

Imagen

[mention]Suspiria[/mention] He leído esto en AW, lo dice Erikdean así que se puede tener en cuenta (al menos más que la opinión del Drama Queen)
Just got some good tea on Chalamet and Carell in this so, glad I put Chalamet at #1 so soon.
Want to share?
Just that they're both awards contenders and the film is 'exquisite.' And before you ask, the actresses are non-factors.
Espero que sea verdad.
Imagen

696
Suspiria escribió: 26 Abr 2018, 17:38 Acabo de darme cuenta, gracias a AW, de que Amazon no ha incluido la película de Woody Allen en su cartel xD
Jajaja eso iba a comentar, que qué raro que todavía no se sepa nada de ARDINY. Creo que al final Amazon la meterá en su plataforma de estrangis y aquí no ha pasado nada; si su intención es que Timmy (y Carell) tengan presencia en la temporada de premios, no creo que quieran meter a "su chico de oro" en ese fregao.
Imagen

697
Algunas reacciones:
Oleee :clap:

IndieWire: http://www.indiewire.com/2018/04/beauti ... 201957776/
“Beautiful Boy” marks the English-language debut of Belgian director Felix Van Groeningen, best known for “The Broken Circle Breakdown.” The story is adapted from David Sheff’s biographical book “Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction,” which recounts his struggle watching his son, Nic, fall into methamphetamine addiction. Steve Carell is playing David in the movie, while Chalamet takes on the role of the meth-addicted son.

Amazon premiered a scene featuring an emotional confrontation between Chalamet and Carell’s characters. Press in attendance called the footage “devastating” and “harrowing,” with some saying Chalamet is destined for the awards conversation.

Carell was on hand at CinemaCon, while Chalamet appeared briefly via Skype. According to press on social media, Carrel said the film poses no easy answers about addiction and hailed Chalamet as “one of the most profound young people I’ve ever met.”
Imagen

699
Podían enseñarnos a nosotros ese clip :lloron: Pero me alegro mucho por las reacciones positivas (aunque parece que todo lo enseñado en CinemaCon ha flipado a la prensa, así que no sé si es que están todos de subidón o que todo es realmente bueno xD)

[mention]mevacor[/mention] Sí, está con su pelusilla por ahí, pero bueno, está de descanso, habrá que dejarle :mrgreen:

Más imágenes inéditas de CMBYN :wub:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”