En esa foto veo a Ermal más buenorro que nunca!!reXch escribió: 17 Abr 2018, 17:39 Esta maravilla está de cumpleaños el viernes. https://instagram.com/p/BhrQti9FG85/
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6782A mí me parece que Israel es una de las favoritas, pero no tiene ese halo ganador que tenía Euphoria, Heroes o Rise like a phoenix. Fueron años con victorias muy muy claras. No sería raro que ganase Israel, es una de las favoritas y la canción destaca bastante, pero no a veo destacando tanto como sí destacaba Euphoria, por ejemplo.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6783Yo creo que debería volver a mandar la encuesta de las semis que no me acuerdo ni lo que puse
6784[mention]JoyceOates[/mention] Illinoise cierra estas encuestas el día 27, antes de que empiecen los ensayos, por si quieres reenviarla
Yo la volví a hacer por eso, porque básicamente no me acordaba de lo que había puestoGarp escribió: 17 Abr 2018, 20:20 Yo creo que debería volver a mandar la encuesta de las semis que no me acuerdo ni lo que puse
6785Lo que pasa es que había puesto algunas que ahora tengo atravesadas como la belga y la austriaca y no sé si sería justa quitándolas o no. Y Macedonia creo que no la puse y me gusta bastante, a cambio creo que metí a Ari
6786Ay, claro, y yo pensando que se cerraban más tarde... Gracias Ahora sí que sí lo voy a reenviar, sorry Illinois, es posible que no se parezca en nada a lo que había enviadokaryatide escribió: 17 Abr 2018, 20:24 @JoyceOates Illinoise cierra estas encuestas el día 27, antes de que empiecen los ensayos, por si quieres reenviarla
6787Coincido para variar. Es un poco favorita por descarte, porque es de las más diferentes, igual que le pasó en su dia a la Estonia. Pero para nada tiene perfil de super ganadora, otros años habría pasado bastante más desapercibida, por ejemplo. Euphoria, o Conchita, habrían ganado muy probablemente las pusieras el año que las pusieras. Yo no me sorprenderia si ganara, pero tampoco si no lo hiciera (y aunque a veces tengo lapsus, ya llevo tiempo diciendo que creo que no lo hará)Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2018, 20:14 A mí me parece que Israel es una de las favoritas, pero no tiene ese halo ganador que tenía Euphoria, Heroes o Rise like a phoenix. Fueron años con victorias muy muy claras. No sería raro que ganase Israel, es una de las favoritas y la canción destaca bastante, pero no a veo destacando tanto como sí destacaba Euphoria, por ejemplo.
6788Ay, he ido a buscar el momento en que les dicen que el representante a Eurovision saldrá de ahí, y los que ponen peor cara son justo Amaia y Alfred
Estoy intentado encontrar el video del momento y no hay manera. En algunos creo que la cara fue más por el shock y la sorpresa (con un poco de cague también) más que no querer ir.
6789Israel entró con mucho hype pero creo que se ha ido bajando en los tops. Es diferente pero no la veo en estos momentos para ganar, creo que va a pasar algo más del estilo Francesco.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6790Pues nada, reenviado. Acabo de apostar por San Marino y sus robots, deshonra sobre mi vaca
Es que le he pillado gusto a la canción y me sobraba una plaza...
Es que le he pillado gusto a la canción y me sobraba una plaza...
6791Vale, ya está, que idiota de mi no había mirado en youtube
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
6792Jajajajaja, la cara de Alfred es un poema! Pero la verdad es que el chico lo está llevando súper bien. Yo creo que es de los que mejor está cayendo.
Una cosa... Soy la única a la que Eslovenia no le gusta nada??
Una cosa... Soy la única a la que Eslovenia no le gusta nada??
6793A mí no me mareáis nada, que conste.
Ñ
6794Las caras que pusieron fueron de terror absoluto
Y masuneo lo de Israel. Fue favoritisima cuando salió porque era muy diferente al resto, pero se está desinflando y si gana no va a ser por goleada. Cuando empiecen los ensayos veremos por dónde van a ir los tiros (el año pasado ya se vio que Salvador y el búlgaro iban a pasar por delante de Francesco)
Y masuneo lo de Israel. Fue favoritisima cuando salió porque era muy diferente al resto, pero se está desinflando y si gana no va a ser por goleada. Cuando empiecen los ensayos veremos por dónde van a ir los tiros (el año pasado ya se vio que Salvador y el búlgaro iban a pasar por delante de Francesco)
6795Yo lo veo igual, se ha ido desinflando con el tiempo.Eleanor escribió: 17 Abr 2018, 20:42 Israel entró con mucho hype pero creo que se ha ido bajando en los tops. Es diferente pero no la veo en estos momentos para ganar, creo que va a pasar algo más del estilo Francesco.
Yo creo que Rasmussen va a subir cuando empiecen con los ensayos y en las semis. Y en la final va a dar la sorpresa y va a ganar.
Vale, ya me voy por donde he venido
6796Yo también creo que Israel se va a desinflar.
Empezó con mucho hype porque la canción es diferente y la tía tiene mucha personalidad, pero creo que al final puede llegar a cansar.
Que no descarto que haga top 5, pero ganar... No lo acabo de ver.
Supongo que en los ensayos se irán viendo cosillas.
Empezó con mucho hype porque la canción es diferente y la tía tiene mucha personalidad, pero creo que al final puede llegar a cansar.
Que no descarto que haga top 5, pero ganar... No lo acabo de ver.
Supongo que en los ensayos se irán viendo cosillas.
6797[mention]Lana81[/mention] por aquí otra a la que no le gusta nada Eslovenia.
6798(va a quedar muchísimo mejor de lo que dicen las apuestas. A lo mejor es la Moldavia de este año)Olivian escribió: 17 Abr 2018, 20:53 Yo creo que Rasmussen va a subir cuando empiecen con los ensayos y en las semis. Y en la final va a dar la sorpresa y va a ganar.
Vale, ya me voy por donde he venido
6799Es que esa foto ya tiene sus añitos ;) . Y la verdad, Ermal en 6-8 años ha cambiado bastante.
[mention]Lana81[/mention] Yo es que tengo en casa una fan absoluta de la eslovena. Qué amor le tiene. Está jugando a su bola y puedes escucharla cantando "Jala ne, ne". Creo que ella tiene muy claro su top 3, la eslovena, Ucrania (que también canta mientras juega el ohhh, ohhh, yeaaah), y "Etmal y Fabicho"
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
6800Caponetta ya se está desinflando.
Ñ