Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, sobre todo con Woccek y hunkydory
Hoy voy a hacerme las cejas en un sitio nuevo, a ver si me las desgracian también. .
Estoy muy contenta con el deporte esta semana, he hecho dos clase de crossfit y dos clases de Powerlifting, no lo había probado nunca y me encanta! El entrenador e súper bueno y está muy pendiente de mí. Se trabaja con peso máximo.
Re: BUENORRISMO INSIDE
6782Yo la probé 2 meses y no no té nada, y eso que me pasa como a tí Marla, igual vuelvo a intentarlo 3 meses.Marla escribió: 25 Oct 2019, 02:27 Sí, para mí la onagra es el descubrimiento del año @Niguiri, eternamente agradecida a @RoyalBacon
Creo que es la primera cosa que me funciona para los dolores menstruales, aparte de los chutes de enantyum. Con la onagra puedo pasar sólo con un Ibuprofeno de vez en cuando. Para los granitos típicos hormonales que me salían en la barbilla con la regla también me va bien, no me salen ya.
Pero claro, tarda un mesecillo o dos en hacer efecto desde que empiezas
ABBC3_SPOILER_SHOW
6783biochic ¿se llama mamifit de verdad?
...
Yo cuando acabé la carrera y presenté el proyecto estuve dos días llorando, no sabía bien por qué. Estaban mi entonces novio y mi BFF (eran 2 distintos) alucinando que no sabían cómo consolarme.
....
¿No os pasa que cuando cumplís subís metas?
Es que a ver, yo estoy haciendo ejercicio, me cuido la piel, me arreglo para trabajar y salir, maquillo etc. La alimentación nunca ha estado entre mis objetivos más allá de comer mucha fruta y poca carne. Pero es que si lo hago todo más o menos decentemente siento un vacío, como que podría ir a por más y luego pienso que a ver por qué, si tengo que estar permanentemente insatisfecha en lugar de contenta y punto.
Llevo un montón de tiempo presionándome para arreglarme las uñas, cuando yo lo más raro es que las lleve pintadas. Y en vez de relajarme con el tema lo tengo ahí enquistado.
PD Maldigo a todas las que pueden beber vino hoy. Mañana me voy a bucar un merlot al carrefour.
...
Yo cuando acabé la carrera y presenté el proyecto estuve dos días llorando, no sabía bien por qué. Estaban mi entonces novio y mi BFF (eran 2 distintos) alucinando que no sabían cómo consolarme.
....
¿No os pasa que cuando cumplís subís metas?
Es que a ver, yo estoy haciendo ejercicio, me cuido la piel, me arreglo para trabajar y salir, maquillo etc. La alimentación nunca ha estado entre mis objetivos más allá de comer mucha fruta y poca carne. Pero es que si lo hago todo más o menos decentemente siento un vacío, como que podría ir a por más y luego pienso que a ver por qué, si tengo que estar permanentemente insatisfecha en lugar de contenta y punto.
Llevo un montón de tiempo presionándome para arreglarme las uñas, cuando yo lo más raro es que las lleve pintadas. Y en vez de relajarme con el tema lo tengo ahí enquistado.
PD Maldigo a todas las que pueden beber vino hoy. Mañana me voy a bucar un merlot al carrefour.
6784Os acordáis de que os dije que estaba deseando que llegara el finde porque tenía una cita conmigo, mis gatos, el repartidor de sushi y una botella de vino que tengo en la nevera? Pues con eso de socializar he quedado hoy y el domingo para salir, espero que no me salga nada el sábado pero tela, estoy reventada de la semana y tengo mil ganas de casa, pero sé que me lo voy a pasar genial y tengo ganazas de arreglarme y salir.
Go vegan!
6785Ahora tienes que aprovechar y hacer lo que te apetezca y disfrutar! Sacar un ratillo para todo. Ademas esos mimos que nos damos hay que lucirlos por ahí.Niguiri escribió: 25 Oct 2019, 18:09 Os acordáis de que os dije que estaba deseando que llegara el finde porque tenía una cita conmigo, mis gatos, el repartidor de sushi y una botella de vino que tengo en la nevera? Pues con eso de socializar he quedado hoy y el domingo para salir, espero que no me salga nada el sábado pero tela, estoy reventada de la semana y tengo mil ganas de casa, pero sé que me lo voy a pasar genial y tengo ganazas de arreglarme y salir.
Que me he enterado por aquí a destiempo de lo que te ha pasado, mucho animo en tu nueva etapa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6786Gracias bella, estoy genial, disfrutando a tope sí. Peti
Toda la razón en que los mimos hay que lucirlos, tanto buenorrismo no va a ser para que me vea el repartidor.
Toda la razón en que los mimos hay que lucirlos, tanto buenorrismo no va a ser para que me vea el repartidor.
Go vegan!
6788Disfruta muchísimo Niguiri, espero que salgas y te veas divaza, ya nos contarás que te pones !
Me ha encantado leer vuestras experiencias personales y crisis vitales en las últimas páginas, al final participamos aquí muy a menudo pero el hilo no va sobre otras esferas de la vida, ha sido interesante que haya salido el tema y leeros opinar sobre otras cosas
Yo mañana salgo de casa a las ocho y media am y tengo una cita con la misma ropa etc etc a las nueve pm, sin poder cambiarme.... Hare un desodorante, dientes, colorete y rímel rápido
Me ha encantado leer vuestras experiencias personales y crisis vitales en las últimas páginas, al final participamos aquí muy a menudo pero el hilo no va sobre otras esferas de la vida, ha sido interesante que haya salido el tema y leeros opinar sobre otras cosas
Yo mañana salgo de casa a las ocho y media am y tengo una cita con la misma ropa etc etc a las nueve pm, sin poder cambiarme.... Hare un desodorante, dientes, colorete y rímel rápido
6789Aaay sí! Menos mal que me lo has dicho que se me olvidaba! Lo dicho, el finde a tope.
RoyalBacon creo que un croo top de manga corta de terciopelo burdeos, chupa marrón con pelito en el cuello y pantalones altos que no sé si pitillo negro o flare vaqueros de mango que me hacen culazo, en función de eso ya veré en los pies.
Eyeliner gatuno y en los labios creo que labial nude/marrón con brillo de dior que hace morrazos, look inspirado en Maddie. Cola alta y aros.
Ahora mismo huelo al aceite de nuxe.
Go vegan!
6790calculer escribió: 25 Oct 2019, 08:33Lo del ella sé que esVilitas escribió: 24 Oct 2019, 21:49 @aldara luego empezarás a ver los cabify "baratos" jajaj Encima me pasó el día después de mi cumple, yo pensando que me quedaba un año más...
Creo que necesito vitaminas y me vendría bien poner ellansé o hilos para mantener las mejillas en su sitio. Soy una pesada, pero desde que soy autónoma me cuesta mucho gastar ese dinero en mi cara. Me siento un poco narcisista por gastar tanto en mí...
Igual me apunto a la onagra porque tengo unos ciclos súper irregulares y es un sin vivir. Si de paso se me van los granitos y comedones mejor.
Un precursor del colágeno. Viene con un relleno flash que se absorbe al mes o antes pero luego tu propia piel va generando colágeno en la zona tratada en los 3 meses siguientes. Sigo pensando si lo que la piel produce es colágeno de verdad o si es "callito" como llamo yo a lo que hace el AH cuando lo pones muchas veces en una zona.
6791A mí en el herbolario me dijeron que se empiezan a notar a los tres meses, pero yo lo noté a los dos, en el segundo ciclo menstrual desde que empecé, vayaPeti escribió: 25 Oct 2019, 18:00Yo la probé 2 meses y no no té nada, y eso que me pasa como a tí Marla, igual vuelvo a intentarlo 3 meses.Marla escribió: 25 Oct 2019, 02:27 Sí, para mí la onagra es el descubrimiento del año @Niguiri, eternamente agradecida a @RoyalBacon
Creo que es la primera cosa que me funciona para los dolores menstruales, aparte de los chutes de enantyum. Con la onagra puedo pasar sólo con un Ibuprofeno de vez en cuando. Para los granitos típicos hormonales que me salían en la barbilla con la regla también me va bien, no me salen ya.
Pero claro, tarda un mesecillo o dos en hacer efecto desde que empiezas
A ver si esta vez te va mejor, porque es una jodienda tener reglas durillas
6792Muy fan de la inspo Maddie, yo aun no consigo aplicarla a mi estilo sin que quede extrañísimo
Marla me alegro de que te vayan bien! A ti te hacen efecto en la hinchazón y retención preregla ??? Es que yo como exusuaria de la pildora forever no sabía lo que era hincharme, ahora lo noto una locura, y digo como además este medio paliado por la onagra, cuando lo deje a saber que pasa
Marla me alegro de que te vayan bien! A ti te hacen efecto en la hinchazón y retención preregla ??? Es que yo como exusuaria de la pildora forever no sabía lo que era hincharme, ahora lo noto una locura, y digo como además este medio paliado por la onagra, cuando lo deje a saber que pasa
6793Algo sí, sobre todo noto que se me hinchan menos los pechos, se hinchan pero no al punto de dolerme como antes. En la barriga también lo noto algo, antes no podía ponerme vaqueros antes de la regla y ahora puedo, no estoy tan ligera como en otros momentos del ciclo pero no es lo de antes.RoyalBacon escribió: 25 Oct 2019, 19:40 Muy fan de la inspo Maddie, yo aun no consigo aplicarla a mi estilo sin que quede extrañísimo
@Marla me alegro de que te vayan bien! A ti te hacen efecto en la hinchazón y retención preregla ??? Es que yo como exusuaria de la pildora forever no sabía lo que era hincharme, ahora lo noto una locura, y digo como además este medio paliado por la onagra, cuando lo deje a saber que pasa
También no sé si es cosa de la onagra o que vuelvo a estar a tope con el té, me estoy tomando mínimo tres tazas al día.
La píldora no te hinchaba? A mí muchísimo!
6794¿Habéis visto que Elsa ha sacado nuevo libro? A mí personalmente me gusta, cierto que le preocupa el físico y de ahí esa dedicación al ejercicio, pero debe ser porque me identifico con ella en ese sentido. Estoy mejor físicamente ahora que con 20, pero los años es cierto que se notan. He pasado los 40, de momento por poco, y no me puedo quejar, no me veo mal la piel, pero las facciones cambian y sobretodo, hay un momento en el que eres consciente de lo rápido que pasa el tiempo y como va dejando su huella en el cuerpo. Pero, no me quejo, llevo diez años haciendo ejercicio con constancia y más o menos intensidad, me he visto mejorar en pilates y yoga, y sigo con la misma talla que en mis mejores 20 después de pasar por dos embarazos. Así que queja ninguna, me gusto y me siento segura. Lo único que los años siguen pasando, y llegará el día que entonces sí echaré de menos seguir joven.
Por cierto yo no noté nada con la onagra.
Por cierto yo no noté nada con la onagra.
6795Marla Yo con la pildora no notaba nada hormonal, era una maravilla jijiji Baconsito era estable todo el mes, no se hinchaba, no le dolía, no se ponía triste viendo pelis de amor el día de antes de la regla... Noto mucho la diferencia, es que mi eje hormonal estaba dormidismo
El libro de elsa de que es ? A mí me da que todas sacan libros demasiado místicos... no se. Elsa me encanta y era preciosa, pero se hizo entera también. Ahora se lo curra mucho y en bañador está pibon, pero en bikini demasiado abdomen para mi gusto
Lo que más me gusta de ella es que es bajitisima y aún así le queda bien la ropa, esas famosas me identifican o eso quiero pensar
El libro de elsa de que es ? A mí me da que todas sacan libros demasiado místicos... no se. Elsa me encanta y era preciosa, pero se hizo entera también. Ahora se lo curra mucho y en bañador está pibon, pero en bikini demasiado abdomen para mi gusto
Lo que más me gusta de ella es que es bajitisima y aún así le queda bien la ropa, esas famosas me identifican o eso quiero pensar
6796Para mí la píldora era el festival de las hormonas, no me compensaba para nadaRoyalBacon escribió: 25 Oct 2019, 19:48 @Marla Yo con la pildora no notaba nada hormonal, era una maravilla jijiji Baconsito era estable todo el mes, no se hinchaba, no le dolía, no se ponía triste viendo pelis de amor el día de antes de la regla... Noto mucho la diferencia, es que mi eje hormonal estaba dormidismo
Si te gusta el té, prueba a ver si te ayuda con la hinchazón. Tea Shop tiene sabores muy ricos
6797Uno que se titula Strong, que habla sobre alimentación, ejercicio y sobre todo, equilibrio entre mente y cuerpo. De momento, creo que se publica en inglés.
6798nubecilla si, tal cual lol
Niguiri sal y disfruta! No sabéis lo que echo de menos mi rutina de pesas, mis embutidos y salmón ahumado, y salir de fiesta y arreglarme para ello!
Es como si se hubiera paralizado todo lo que me hacía semtir pibón, muy raro. Espero que las hormonas actúen y me “pongan contenta”, porque de momento solo pienso en la recuperación a nivel físico y emocional y en cuándo podré “escaparme” una noche loca de nuevo.
Niguiri sal y disfruta! No sabéis lo que echo de menos mi rutina de pesas, mis embutidos y salmón ahumado, y salir de fiesta y arreglarme para ello!
Es como si se hubiera paralizado todo lo que me hacía semtir pibón, muy raro. Espero que las hormonas actúen y me “pongan contenta”, porque de momento solo pienso en la recuperación a nivel físico y emocional y en cuándo podré “escaparme” una noche loca de nuevo.
6799Pues no me extraña que te dé pereza ir, dior, que despersonalización más temprana biochic
6800Y el yoga se llama yoga prenatal. Es un poco menos impactante pero si, te sientes fuera de tu mundo normal, es como una estigmatización (positiva, eso si), pero a mi me está flipando todo lo que te cambia esta etapa por fuerzas externas, es que estás limitada en la alimentación, deporte, trabajo, vida s*xual, relaciones personales (no puedes salir a ciertos planes aunque te apetezca) y hasta en la moda!nubecilla escribió: 25 Oct 2019, 21:07 Pues no me extraña que te dé pereza ir, dior, que despersonalización más temprana @biochic