De verdad que a veces el foro parece el teléfono roto. Garp que a mi no me ha molestado nada. Viva el arroz, la paella y todo lo que sea comida bien hecha.
Edito para no doblepostear: Por aquí una que ha roto la procrastinación. Por lo tanto, viva yo!
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
6782Uy pues no combinamos de pareja porque me encantan los arroces, los que hago o me hacen por Castellón y el sushi.comment escribió: 21 Abr 2022, 12:56 Pues a mí el arroz me da lo mismo. No me disgusta pero si no pudiera volverlo a comer nunca más me daría igual.
6783Si no es que no me guste, pero no me hace ilusión. El sushi un poco más pero poca cantidad.
6784Bueno, te acepto un poco más pues. :japo:comment escribió: 21 Abr 2022, 13:19Si no es que no me guste, pero no me hace ilusión. El sushi un poco más pero poca cantidad.
Este finde quiero ir a uno que me gusta mucho.
6785A mi el arroz cada vez me gusta más, era algo que no me daba más y ahora siempre quiero ir a comerlo por ahí.
A las asturianas, comí uno hace poco en Casa Maravilla, en El Ferrero (al lado de Peñes), de pulpo y langostinos para casarse con la persona que lo hizo. Y las vistas espectaculares.
A las asturianas, comí uno hace poco en Casa Maravilla, en El Ferrero (al lado de Peñes), de pulpo y langostinos para casarse con la persona que lo hizo. Y las vistas espectaculares.
6786Tomando notaGarp escribió: 21 Abr 2022, 13:37 A mi el arroz cada vez me gusta más, era algo que no me daba más y ahora siempre quiero ir a comerlo por ahí.
A mi si me gusta mucho el arroz
6787A las asturianas también, yo comí uno con marisco en Tazones que estaba espectacular también. No me acuerdo cómo se llamaba el sitio
6788Ya me puse uno de los abrigos nuevos que me compré.
6789A mi la gente que corrige "eso no es paella/menestra/carbonara/etc" me parece una petarda. Le voy a llamar cómo me de la real gana, así que más le vale que se relaje y que no se tome la vida tan en serio
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6790Que tal quedan? El beige es súper mono.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
6791A mi el arroz siempre sin más, hasta que me adentré en el mundo valenciano y conocí muchas formas nuevas de hacerlo. Mi favorito de carne diría que es el arroz al horno, no lo como apenas por el bien de mis arterias, y de pescado el arroz caldoso con bogavante, lo hace la suegra de mi hermana todas las navidades para comer y Luego mi cuñado a veces hace bajoques farcides y a mi la primera vez que lo hizo y me contó cómo se hacía le dije pero tu estás loco o qué, cómo se va a cocinar el arroz sin echarle caldo ni ná. Y oye, pues si, y está muy bueno también, cuando hace siempre me hacen un pimiento para mi y me lo guardan
♪ Hay patatas y melaza ♪
6792Abrimos hilo del juicio de Johnny Depp?
6793Cerca de ahí, en Bañugues, hay una arrocería que se llama Mi Candelita, a mis amigas y a casi todo el mundo que va les encanta, pero a mi la verdad no me dio más las dos o tres veces que acabé ahí. Eso sí, tenían un pulpo a la brasa con base de hojaldre y no sé qué más, buenísimo.cerocero escribió: 21 Abr 2022, 14:08Tomando notaGarp escribió: 21 Abr 2022, 13:37 A mi el arroz cada vez me gusta más, era algo que no me daba más y ahora siempre quiero ir a comerlo por ahí.
A mi si me gusta mucho el arroz
6794Yo voto sí, ayer seguí un poco su testimonio por Tiktok pero no me enteré de mucho que estaba a otras cosas.
6795Qué rico el arroz al horno, mi madre le pone calabaza y queda
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6796lamaladelanovela pues el que ando puesto es el fucsia. Como ya dije antes me ha gustado mucho y el material hace que el abrigo se vea fino.
Para mí queda muy bien porque es sencillo, no es muy largo ni muy corto, y es algo elegante. Sin embargo, no es un abrigo de esos que te mantendrían caliente, en épocas en las que el invierno suele ser más fuerte. Lo digo por el tipo de material más que todo.
Para mí queda muy bien porque es sencillo, no es muy largo ni muy corto, y es algo elegante. Sin embargo, no es un abrigo de esos que te mantendrían caliente, en épocas en las que el invierno suele ser más fuerte. Lo digo por el tipo de material más que todo.
6797¿De donde son? creo que me vendrían guay para el fresquito canario.Louvre escribió: 21 Abr 2022, 17:51 @lamaladelanovela pues el que ando puesto es el fucsia. Como ya dije antes me ha gustado mucho y el material hace que el abrigo se vea fino.
Tengo que mover mi culito hasta el local de la modista a recoger ropa que llevé a arreglar y me apetece entre 0 y nada.
6798El blanco me encanta. Es una preciosidad.Louvre escribió: 21 Abr 2022, 17:51 pues el que ando puesto es el fucsia. Como ya dije antes me ha gustado mucho y el material hace que el abrigo se vea fino.
6799Editado
Última edición por Louvre el 22 Abr 2022, 03:25, editado 1 vez en total.
6800Yo te animaría que lo comparas porque es un abrigo ideal para usarlo casi en cualquier parte.