Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

6782
Dr. Livingstone escribió: 07 Abr 2021, 23:43 Ahora va a salir lo de Massiel.

Lo de las eses no me quedó muy claro.

Me da rabia cuando dice algo y no lo aclara del todo. Da lugar a mil interpretaciones.
Es que la habrían matado si insinúa que el padre era alcohólico, vamos si le cayeron palos por decir que el padre le pegó un tortazo.
Conclusión, está jodida diga lo que diga. :D:
Imagen

6785
Lo que queda claro es el acoso de él, no? Hasta para las haters de Rociito.

La difamó años por los platós, la puso de p..., de mala madre, se presentó hasta en el funeral de su padre. No la dejó en paz en ningún momento.

Mi ex compañera trabajo tenía un problema similar con un ex y yo solo podía pensar que preferiría que un ex me pegase y luego al cortar me dejaste tranquila, que los 10 años que estaba viviendo ella de acoso de este chico. Un horror.

6786
Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:47
Soni escribió: 07 Abr 2021, 23:37 @babyX a mí me dió tiempo a leer y el informe ponía que a la niña le había dicho el padre "dile a mamá que el niño tiene un bulto en el brazo".

No es lo que dices tú, pero tampoco lo que ha contado ella, no? Porque ha dicho que lo nota ella al cogerlo
Sí, yo también he leído ese punto en el informe y no es exactamente como lo ha contado ella.
Sea como sea, lo importante es: cómo cojones no llevas tú (AD) al niño al médico, con un brazo roto?
Cómo dices "ya lo llevará su madre" y te quedas tan tranquilo? El "padrazo"...
Sí es muy relevante porque ella cuenta que la niña le dice que el hermano se cayó el viernes, o sea que AD tuvo al niño en casa todo el fin de semana sin ir al médico y en la denuncia no dice nada de eso. De hecho primero dice que estaba entregando a los niños tarde y lo mismo el crío se cayó a última hora y para no llevarlo él al médico y que se lie más gorda lo lleva a casa y le dice a la hermana que le diga a la madre que le miré al niño el golpe del brazo (más o menos), y de ahí a que tenga al niño con el brazo roto a sabiendas y con todo el cuajo pase y que lo lleve su madre hay un abismo.

Y no, en este caso no vale pasar de los detalles porque estamos hablando de acusaciones muy graves y en estos casos los detalles, las cositas y las incongruencias pueden ser muy relevantes.
Imagen

6787
XXXXX escribió: 07 Abr 2021, 23:55 Ah y ha llamado a su hija semilla del mal refiriéndose a cuando tenía 5 años. Esta tía me da :poto:
Tag, no dice que la niña sea la semilla, sino que viene a decir (o al menos asi lo entiendo yo) que el padre estaba ya plantando la semilla del mal en la cabecita de la niña.

6790
Soni escribió: 08 Abr 2021, 00:00 Lo que queda claro es el acoso de él, no? Hasta para las haters de Rociito.

La difamó años por los platós, la puso de p..., de mala madre, se presentó hasta en el funeral de su padre. No la dejó en paz en ningún momento.

Mi ex compañera trabajo tenía un problema similar con un ex y yo solo podía pensar que preferiría que un ex me pegase y luego al cortar me dejaste tranquila, que los 10 años que estaba viviendo ella de acoso de este chico. Un horror.
Pues parece que no todo el mundo lo tiene claro, aquí mismo tenemos a la de siempre poniendo el icono de potar.
Imagen

6791
savanah escribió: 07 Abr 2021, 23:58
De FA toda la vida han hablado periodistas de que si llamaba a las cadenas para echarlos. Muchas cosas de él son de cosecha propia de los medios, ese es el ejemplo más claro o que tenían apartada de su familia a la que hace el musical. Ahí recuerdo que intervinieron amistades de esa chica
En eso ha participado mucha gente desde luego
Última edición por MeNac el 08 Abr 2021, 00:07, editado 3 veces en total.

6792
Lana escribió: 07 Abr 2021, 23:47 Sea como sea, lo importante es: cómo cojones no llevas tú (AD) al niño al médico, con un brazo roto?
Cómo dices "ya lo llevará su madre" y te quedas tan tranquilo? El "padrazo"...
Porque estaba de cena con Olga y unos amigos... tócate los cojones mariloles.
Imagen

6794
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Hombre, lo de la denuncia lo veo lógico. Yo habría hecho lo mismo para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que el otro diga que se lo ha roto estando con ella. No olvidemos que en esos momentos estaban litigando por la custodia compartida, cosa que él consiguió al año siguiente (2003)
Edito, ella no dice que no quiera perjudicar al padre sino que no quería que sus hijos tuvieran una mala imagen de su padre.
Última edición por isara el 08 Abr 2021, 00:08, editado 1 vez en total.

6795
Fuese como fuese el padre le entrega al niño con el brazo roto en lugar de llevarlo al hospital. Lo entrega y se va sabiendo que no tiene una comunicación fluida con la madre, no la va a llamar para saber el estado del niño. Le da igual.

Pufff la segunda aparte en 15 minutos.
Última edición por Argo el 08 Abr 2021, 00:07, editado 1 vez en total.

6796
MeNac escribió: 08 Abr 2021, 00:04
savanah escribió: 07 Abr 2021, 23:58
De FA toda la vida han hablado periodistas de que si llamaba a las cadenas para echarlos. Muchas cosas de él son de cosecha propia de los medios, ese el más claro o que tenían apartada de su familia a la que hace lo de la madre.
En eso ha participado mucha gente desde luego
Totalmente de acuerdo. La primera Carlota Corredera que ahora se ha convertido en la defensora número 1 de las mujeres que sufren maltrato psicológico cuando hasta hace 1 mes estaba en el mismo plató que AD tirándole de la lengua a ver que más contaba.

O David Valldeperas, íntimo amigo de R1. Y me tengo que creer que este señor no sabía nada de todo esto y seguía contratando a AD para sus programas??
Imagen

6797
En ese momento ella tenía ya fama de mala madre, de estar con el novio por ahí y pasar de sus hijos, yo creo que tb lo tuvo en cuenta al ver la mirada de la doctora y quiso curarse en salud para dejar constancia de que no había pasado cuando los tenía ella.

6799
isara escribió: 08 Abr 2021, 00:05
pltrusky escribió: 07 Abr 2021, 23:32 No quiere hacer nada para perjudicar al padre y le pone una denuncia por negligencia sólo salir del hospital.
Y otra vez vuelve a insinuar sibilinamente con lo de que la médico le pregunta y ella sabe a lo que se refiere.
Y está claro que no nombra al niño en ningún momento por miedo a la demanda que le puede caer.
Massiel también marioneta de AD.
Hombre, lo de la denuncia lo veo lógico. Yo habría hecho lo mismo para cubrirme las espaldas, no vaya a ser que el otro diga que se lo ha roto estando con ella. No olvidemos que en esos momentos estaban litigando por la custodia compartida, cosa que él consiguió al año siguiente (2003)
Y no presenta esa denuncia, aunque sea retirada, cuando le dan la custodia? Es que me descuadran tantas cosas.
Imagen

6800
Soni escribió: 08 Abr 2021, 00:07 En ese momento ella tenía ya fama de mala madre, de estar con el novio por ahí y pasar de sus hijos, yo creo que tb lo tuvo en cuenta al ver la mirada de la doctora y quiso curarse en salud para dejar constancia de que no había pasado cuando los tenía ella.
Yo también lo he entendido así.

Y me voy a la cama ya, que a las 6 arriba y yo viendo esto. Os leeré mañana.
Imagen