Son todos muy feos no? El novio igual salvaba sino fuera por el pelo, o eso me pareció que lo ví muy rápido
Re: Vox Populi III
6783La Napoleona parece el Gran Wyoming disfrazado de mujer. Calamarda total.
De vacaciones
6784ostia en la 1º foto me ha dado susto en serio
Sí, el es un 6 y ella un 2,5
Y OI total pero su vestido no me parece tan feo aunque yo no lo pondría. Me parece original
Juancar decís que va a la boda de Nadal? joder ahora ya me cae fatal del todo
por cierto estoy en la web de Hola viendo el discurso de hoy de Leonor en no se que pueblo asturianu mucho más informal que ayer y me parece tan ricaa, vaya republicana estoy hecha
Sí, el es un 6 y ella un 2,5
Y OI total pero su vestido no me parece tan feo aunque yo no lo pondría. Me parece original
Juancar decís que va a la boda de Nadal? joder ahora ya me cae fatal del todo
por cierto estoy en la web de Hola viendo el discurso de hoy de Leonor en no se que pueblo asturianu mucho más informal que ayer y me parece tan ricaa, vaya republicana estoy hecha
Última edición por mevacor el 19 Oct 2019, 17:15, editado 1 vez en total.
6787TotalDoraemon escribió: 19 Oct 2019, 17:11 La Napoleona parece el Gran Wyoming disfrazado de mujer. Calamarda total.
Me muero con Paquita y MariPaqui, soy cruel Es que hay nombres que no son nombres, son venganzas. A mi me parece normal que quiera que la llaman María o Mary o como sea en vez de María Francisca. Debe de ser la única María Francisca menor de 80 años en España.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6789quien es el Napoleón, ella o él?
Por cierto, el hijo pequeño de Micha ya está así de grande??? que ancianidad de repente que penita lo de la madre
Por cierto, el hijo pequeño de Micha ya está así de grande??? que ancianidad de repente que penita lo de la madre
6790Ostras, ostras la Napoleana es de Mordor capital y centro.... Es que con la mantilla sí que es Calamarda...
6794Tupper-ware escribió: 19 Oct 2019, 16:36 Que manden un video con la novia diciendo lo de „yo, fulanita, te tomo a ti, menganito...“ así descubrimos cómo se llama.
6795No tengo ni idea del protocolo masculino, pero los zapatos MARRONES de Abascal me parecen demasiado casuales para los premios estos.
6796Y además el conjunto de zapatos marrones con chaqueta y pantalón de colores diferentes es matador.crema_astringente escribió: 19 Oct 2019, 18:33 No tengo ni idea del protocolo masculino, pero los zapatos MARRONES de Abascal me parecen demasiado casuales para los premios estos.
Su sonrisa es un poco perturbadora también, un poco Sheldon Cooper, da mal rollo. Todo él da mal rollo, pero curando sonríe más
6797Tupper-ware escribió: 19 Oct 2019, 16:36 Que manden un video con la novia diciendo lo de „yo, fulanita, te tomo a ti, menganito...“ así descubrimos cómo se llama.
6798McHoward escribió: 19 Oct 2019, 16:33 No hay más fotos de la boda de Nadal y Paqui?? Nesesito más chicha de ahí
Cada vez que veo a estos no puedo evitar recordar lo que se contó en el foro de aquel episodio en un taxi.