Re: Di lo que piensas III
6781Se lo tenías que haber puesto en directo, así ella abre el di lo se da la vuelta y channnnnn os encontráis como en las películas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
babyX escribió: 20 Jun 2019, 11:22 Pero un tatuaje en invierno no se ve. Y lleva paraguas todo dios, llama a engaño.
Será por las horas a las que coges el metroQuico escribió: 20 Jun 2019, 11:29 Ahora que habláis de líneas de metro, ¿en la 9 suele ir poca gente? O es que siempre he tenido suerte de encontrarla casi vacía
pues hoy no he ido a trabajar porque tenía que atender a mis padres, pero ayer me dijeron que le han estirpado un pulmón... A ver qué me cuentan luego...
Lo veo, lo veoBing escribió: 20 Jun 2019, 12:01 Como el "yate de los pobres" se ponga de moda este verano preveo que rescataran a más de uno por irse mar adentro y no tener nada con que controlarlo.
jajaja, mi nuca forocochera te saluda!PinkiePie escribió: 20 Jun 2019, 12:10 @Sonmi sí, la falda era más bien como dices tú, o sea, he conocido a tu nuca, un placer
Lo más gracioso es que mi compañero de piso dijo en el metro iba una chica leyendo foro coches y yo pensando jeje no. Que fuerte me parece! Yo pensaba que iba a ser una merodeadora porque me parecía demasiada casualidad, pero me parto.
Por si acaso te giraste en algún momento y viste a una chica morena, pelo por el hombro y vestido naranja, era yo
Pues las 8 de la mañana no eran pero la 1:15 del mediodía sí la última vez y me lo esperaba más lleno. Nada que ver con las veces que he cogido la línea 2 o la 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados