Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

6781
Se lo tenías que haber puesto en directo, así ella abre el di lo se da la vuelta y channnnnn os encontráis como en las películas.
Imagen

6782
babyX escribió: 20 Jun 2019, 11:22 Pero un tatuaje en invierno no se ve. Y lleva paraguas todo dios, llama a engaño.
:triste:

En los grupos de whatsapp se puede compartir la ubicación en tiempo real, pero te obliga a estar mirando, hay que hacer que pite, si.

6783
Grupo de whatsapp no, por ahí no paso xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6785
Ahora que habláis de líneas de metro, ¿en la 9 suele ir poca gente? O es que siempre he tenido suerte de encontrarla casi vacía

6787
Quico escribió: 20 Jun 2019, 11:29 Ahora que habláis de líneas de metro, ¿en la 9 suele ir poca gente? O es que siempre he tenido suerte de encontrarla casi vacía
Será por las horas a las que coges el metro :harhar:

6788
Libby escribió: 20 Jun 2019, 11:14 ¿Se sabe algo de tu compañero undi ? Espero que esté bien.
pues hoy no he ido a trabajar porque tenía que atender a mis padres, pero ayer me dijeron que le han estirpado un pulmón... A ver qué me cuentan luego...

6791
Bing escribió: 20 Jun 2019, 12:01 Como el "yate de los pobres" se ponga de moda este verano preveo que rescataran a más de uno por irse mar adentro y no tener nada con que controlarlo.
:meparto: :meparto: Lo veo, lo veo :D:

6792
[mention]Sonmi[/mention] sí, la falda era más bien como dices tú, o sea, he conocido a tu nuca, un placer 😂😂
Lo más gracioso es que mi compañero de piso dijo en el metro iba una chica leyendo foro coches y yo pensando jeje no. Que fuerte me parece! Yo pensaba que iba a ser una merodeadora porque me parecía demasiada casualidad, pero me parto.
Por si acaso te giraste en algún momento y viste a una chica morena, pelo por el hombro y vestido naranja, era yo 😂
Imagen

6793
PinkiePie escribió: 20 Jun 2019, 12:10 @Sonmi sí, la falda era más bien como dices tú, o sea, he conocido a tu nuca, un placer 😂😂
Lo más gracioso es que mi compañero de piso dijo en el metro iba una chica leyendo foro coches y yo pensando jeje no. Que fuerte me parece! Yo pensaba que iba a ser una merodeadora porque me parecía demasiada casualidad, pero me parto.
Por si acaso te giraste en algún momento y viste a una chica morena, pelo por el hombro y vestido naranja, era yo 😂
jajaja, mi nuca forocochera te saluda!
Mejor que no me vieses la cara, voy con los cascos de diadema y gafas de sol ademas en la calle y gesto de "no me hables, no me toques, no existo para ti".
Me temo que no me giré, soy bastante torpe y tengo que ir lo mas quita posible y agarrada a algo, que hoy en un giro inesperadamente rápido del autobús casi me marco un triple mortal hacia atrás.

Y mira, yo no voy a decir que me sorprenda, por que por donde vives es un sitio por el que paso a diario dos veces, es hora punta, entre otras localizaciones que tenemos en común... era cuestión de tiempo.

Y no sé quien ha dicho antes que Madrid es muy grande, y que que casualidad... mira que yo ni tengo demasiados amigos, ni soy de esas personas que es super sociable y se va encontrando gente y tal, ni de lejos, bueno, pues anda que no me he encontrado gente que conozco en el metro o alguna estación, incluso gente que no te cuadra a esas horas y en esa línea, pero this is Madrid.

6794
No no, madrid es grande y todo lo que queráis, pero anda que no me he encontrado yo gente en lugares que no cuadraban. A mi ex un montón de veces el vive fuera de españa y me lo encuentro cuando viene de visita pero es que a su sus amigos y a sus padres también, gente del colegio que alomejor vivimos en el mismo pueblo y nos encontramos en el metro, gente del instituto...

Y en Barcelona que también es grande, me he encontrado con compañeros de la universidad. Y ninguno vivimos allí, pero íbamos mucho por trabajo.

6795
Yo siempre me acuerdo de una vez que fui en la época de la universidad con las amigas a Madrid a pasar un finde. Pues íbamos hablando de un chico de nuestra CCAA que conocemos y que viaja más que Jesús Calleja, preguntándonos por él y que lo último que sabíamos es que vivía en Madrid pero que a saber. Pues en el transcurso de esta conversación nos le encontramos en la parada de bus que había por donde pasamos.
Imagen

6796
Me muero [mention]Sonmi[/mention] :lol: :lol: :lol: Me encanta, que coincidencia tan guay! Yo me apunto al pin identificativo :looll:

Yo por aquí cerca no tengo fichado a nadie pero ya os digo que he visto leyendo el foro en el metro, en un bus y en una clase de la universidad en la etapa de FV hace mil.
Última edición por Maud el 20 Jun 2019, 12:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6798
bri escribió: 20 Jun 2019, 11:45
Quico escribió: 20 Jun 2019, 11:29 Ahora que habláis de líneas de metro, ¿en la 9 suele ir poca gente? O es que siempre he tenido suerte de encontrarla casi vacía
Será por las horas a las que coges el metro :harhar:
Pues las 8 de la mañana no eran :D: pero la 1:15 del mediodía sí la última vez y me lo esperaba más lleno. Nada que ver con las veces que he cogido la línea 2 o la 1

6799
Qué gracia lo del metro y que fuese Sonmi :lol:

Aaaay, estoy muy nerviosa y tengo mil dudas, a ver si alguna forera me puede aconsejar hemos ido al banco y mi novio ha salido convencido para pedir una hipoteca de tipo variable porque se queda a 0.85 de interés pero yo no, me da miedo el euribor y prefiero tipo fijo.
Si alguna entiende de esto y me puede aconsejar que cree que es mejor lo agradeceré mucho :flowers:
Lo pregunto primero aquí porque hay más movimiento.
Imagen