Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

6782
Es que a veces ese es el problema, los excesos, todo los excesos son malos, y aquí lo podemos observar con Victoria, y que conste que a mí Victoria aunque a algunos les pueda parecer una borde siempre me ha caído bastante bién, me parece que muchas de las cosas que no gustan de ella, tienen mucho que ver con el personaje que se ha creado, pero volviendo otra vez al tema estético, sí, se ha pasado con los labios y la cara la tiene un bastante hinchadita.

Por cierto, vi el vídeo hace tiempo justamente de estas fotos o de unas muy parecidas donde estaban los dos sentados uno al lado del otro en un estadio y era de risa, Beckham súper despreocupado de las cámaras, o al menos lo parecía, y en cambio Victoria en cuanto ve que la están grabando se gira y empieza a azotarse la melena y a posar poniendo morritos, muy Victoria todo, ella, tan natural y sencilla como siempre

6786
Victoria no sé que se ha hecho en los ojos que es al revés que todas, le han dejado las cejas caídas, y eso da un efecto feo a la marida, no recuerdo que las tuviese así. Y los labios tambien le quedaron mal, tengo la teoría de que a las personas de boca alargada no les suele quedar bien el relleno.

David lleva sus cosas tambien pero lo veo mejor, aunque algo pasadito en algunas fotos, rambien lleva injerto capilar, estaba medio calvete hace tiempo.
Imagen

6792
Lo de Jennifer Lawrence es de juzgado de guardia. Está espantosa de verdad. No sé si no son capaces de reconocerlo, pero yo me veo ese destrozo y te digo que no salgo ni a la calle. Qué necesidad...

6793
Beautyqueen escribió: 27 Sep 2023, 14:32
Kira escribió: 27 Sep 2023, 13:38 Miley parece una mezcla de todo, bichectomía y carillas gigantes, lo raro es que le hayan gustado esas fotos, sale fatal.

Yo creo que como antes se le veían las encías al sonreir se las han recortado y entre eso y las carillas está caballuna. Subiendo esta foto me he dado cuenta que se ha afinado la nariz sutilmente.

Imagen

La foto de Pilar es de la presentación de Ramos con el Sevilla, todo el look era surrealista, de cara pues está ya pasada de retoques.
Miley se ha hecho de todo, ahí por ejemplo ya llevaba la bichectomía si os fijáis y por eso digo que no es el gran problema ese, si no los dientes, ahí esa operación ya la llevaba pero al bajar más de peso se le ha acentuado más, cuando estaba en un peso más alto no era tan exagerado, le recortaron las encías sí, tenía sonrisa gingival y aún la sigue teniendo de hecho, solo que el problema en vez de solucionarlo lo han tapado, y para mí ese ha sido el error, la nariz también la lleva hecha, y los ojos.
Es muy heavy. Flipo con lo que sabeis de cirugia. Parece mentira que profesionales que cobran tantisimo hagan tanto destrozo y que mujeres tan guapas, ya de por sí, se carguen su belleza. Este mundo está mal, mal.

6794
Kate escribió: 27 Sep 2023, 15:13
Beautyqueen escribió: 27 Sep 2023, 14:50
Libuse escribió: 27 Sep 2023, 14:34 Pero la sonrisa gingival no es más exagerada??
En el caso de Miley pues, yo diría que le hicieron un recorte de encías y luego las carillas al cabo de un tiempo, no le hacían ninguna falta porque ya tenía los dientes bien
Imagen

Aquí en 2018, seguía teniendo sonrisa gingival pero los dientes los tenía bién colocados y era una sonrisa bonita,no sé si aquí ya llevaba carillas, si las llevaba eran unas más pequeñas y luego supongo que se pondría las grandes, no lo sé.
Pero es que es muy personal, yo la tengo asi como Miley, y a mi tambien me da complejo, y tambien me han dicho que la unica opcion es operar, asi que en cierto modo entiendo que se haya hecho el recorte y carillas, porque yo tambien me lo estoy mirando, aunque tu la veas bonita, si la persona que la tiene no le gusta y tiene complejo.... no se la va a ver bonita nunca.
Yo la veo muy bonita de verdad. No sé cómo es tu caso...puedes pensarlo...pero al final esas cosas que nos parecen imperfectas pueden resultar bonitas. Recordais cuando se puso "de moda" lucir una separacion entre los dientes, que es un "defecto" llamado diastemia (algo asi)? Ahí lo dejo...

6797
En la primera foto de jovencita estaba monísima, ahora es verdad que se le ha ido la mano con todo, empiezan con esto y con lo otro y acaban como acaban, termina convirtiéndose en una adicción por la perfección, y más ellas al ser personajes públicos.