Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets

6781
Isik escribió: 30 Jun 2024, 12:35 Tu nuface sigue vivo @ThunderBell
Creo que si. Lo deje cargar toda la noche y me lo pasé y sí que noté un poco ese chispazo cuando te vas acercando al nacimiento del pelo. Pero es verdad que me lo puse en la mano y ahí nada de nada. No sé si es que siempre ha sido así o que a lo mejor haya perdido algo de potencia?
De momento seguire usándolo a ver si retomo la rutina.
Imagen

6782
Parece que revivió ThunderBell :bb: :clap:

Yo quiero comprar la máscara led de Currentbody, pero me gustaría más adelante comprar el accesorio de cuello y escote y no se venden por separado, y gastar 600€ ahora va a ser que no. Ojalá fuese como el nuface que de pueden comprar los accesorios por separado
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6783
Isik escribió: 30 Jun 2024, 16:24 Parece que revivió @ThunderBell :bb: :clap:

Yo quiero comprar la máscara led de Currentbody, pero me gustaría más adelante comprar el accesorio de cuello y escote y no se venden por separado, y gastar 600€ ahora va a ser que no. Ojalá fuese como el nuface que de pueden comprar los accesorios por separado
Si!
A ver ahora sí soy capaz de retomar la rutina. Hace tiempo si que fui constante pero lo dejé y me da una pereza ahora ☹️ desde hace un tiempo me noto fatal el surco nasogeniano y quiero ver si soy capaz de mejorarlo un poco.
Imagen

6784
Isik escribió: 30 Jun 2024, 16:24 Parece que revivió @ThunderBell :bb: :clap:

Yo también la quiero comprar, estoy entre la 4 en 1 de Currentbody y la de Omnilux, de la que primero pille descuento.

6786
Blue_Ivy escribió: 05 Jul 2024, 15:06 Ya he pasado a fase mantenimiento con el Tripollar, la verdad que estoy contenta con el resultado, sin milagros. En las instrucciones dice que para mantener un par de veces al mes es suficiente, yo tenía pensado hacer una a la semana por organizarme. Será mucho? Vosotras cuantas hacéis?
Yo hago unas dos o tres máximo al mes. Normalmente más bien dos. Ahora ya me toca y me está costando encontrar el momento, pero con esa frecuencia noto que me mantengo bien.

6789
Blue_Ivy Depende de tus necesidades, no te fijes en lo que hagamos las demás porque podemos tener necesidades diferentes y perjudicarte por hacer lo que no te conviene (a mí me ha pasado). Puedes ir haciendo pruebas y quedarte con lo que notes que te funciona mejor a ti.

En mis instrucciones pone que el mantenimiento puede ser de 2 a 4 veces al mes, según necesidad. Una vez a la semana, si lo necesitases en tu caso, no es malo, pero controla no pasarte de temperatura y de tiempo. Si eres joven y no tienes flacidez ni arrugas, no creo que te sea necesario hacer el mantenimiento tan a menudo. Pero, lo dicho, prueba y observa qué resultados ves tú.
Última edición por Jolene el 14 Jul 2024, 18:07, editado 1 vez en total.

6792
Me he comprado el foreo bear en sustitución al nuface. A ver que tal, porque el nufase me encantaba y me dio buen servicio durante 8 añitos, pero me apetecía probar otro. De momento estoy contenta, y el que tenga vibración aparte de la microcorriente me gusta porque es muy placentero. Lo que me sorprende, después de llevar tanto tiempo usando este tipo de aparatos de microcorrientes, es que cuando lo uso me da algún espasmo muscular al usarlo.

6793
Antípodas escribió: 13 Jul 2024, 20:25 Sé que es de locos porque tengo el nuface sin usar desde hace… pues ni lo sé, quizá dos años, pero me planteo el tripollar, lo que pasa es que no sé cuál. Tengo la piel algo reactiva cuando me pongo seria con retinoles, ¿sería incompatible?
A mí alguna forera me dijo que podía aplicarme retinol en la misma noche del tratamiento sin problema, porque a ella le iba bien, y a mí me quemó la cara (de ahí mi consejo de no confiar a ciegas en lo que otras digamos que nos funciona). Quizás depende del tipo de piel, yo también la tengo sensible y reactiva.

Así que por mi experiencia yo no recomiendo usar ambos en el mismo día, pero sí lo puedo alternar sin problemas. La noche que uso Tripollar no uso retinol. Así no me ha pasado nada, a mí.

6795
Isik escribió: 13 Jul 2024, 15:54 Aquí otra con melasma solo los meses de sol @Rizosa . No tengo máscara led, pero la que más ojitos me hace es esta, y le tengo más fe

https://www.currentbody.es/products/cur ... erapy-mask
Sí, a mí también me hace ojitos :roll: . También tienen otra con luces de varios colores, aunque sube bastante de precio. Según lo que he ido leyendo para el melasma y manchas se usa la verde, pero no he visto ninguna mascara que sea entera de luz verde.

6800
Isik escribió: 16 Jul 2024, 13:29 Quiero retomar el nuface. Recordáis como era?
Era 3 semanas usándolo 5 veces por semana y después pasabas a 3 veces por semana de mantenimiento?
No recuerdo la rutina para empezar desde 0.
Gracias
A tí te pasa como a mí, nos hemos comprado el cacharro y nos da toda la pereza usarlo. Sí, es así, yo lo he vuelto a retomar esta semana a ver cuanto aguanto. Es que me desmotiva no notar nada, cierto que tengo la piel bien y no tengo flaccidez ni nada.

La máscara LED la tiene una amiga mía y está contenta, a mí me tienta pero no me gastaría tanto y menos en vista del uso que le doy al Nuface. Ella tambien tiene el casco LED del pelo que tambien cuesta una pasta y está contenta. Si fuesen baratos yo caería con todo, pero con estos precios...
Imagen