Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6761
Anabela escribió: 25 Oct 2019, 12:07 Yo tengo muchas ganas de ir a hacerme las cejas a algún sitio bueno que las estoy dejando salvajes total, conocéis algún sitio en murcia?
El lunes me toca tinte, cortar puntas y no se si hacer algún reflejo y el jueves que viene tengo cita para manicura y pedicura "normal" y me pondré algún color chulo que tengo boda ese finde.
Yo me las hago en el Mr. Nail de Plaza Circular, están justo enfrente de la parada de tranvía. Son muy buenas y me cobran 7€. Además siempre voy sin cita previa y me suelen coger al momento. No he encontrado un sitio más barato en el que me las dejen igual de bien. Yo pido algo muy natural, solo quitar pelitos alrededor y quitar “salvajismo”.

Sundara lo quiero probar pero está en CC y me pilla lejos, pero también tienes esa opción. En Condomina, frente a Intimissimi si no recuerdo mal.

:flowers:

6762
pizza casera hago todos los findes ! desde que me propuse que mis gochadas fuesen más realfood :lol:

yo uso la masa de semillas de mercadona, me da pereza hacerla casera aunque tengo thermomix :hide1: con salmón ahumado y queso de cabra, anchoas :icecream:

Hachita el mediodía es mi hora favorita para el gym y lo hago siempre que puedo, suele estar vacío vacío y entreno en la gloria

6763
Yo ya tengo fichada una para depilación con hilo cerquita de casa (mis amigas llevan yendo allí desde hace años) y encima sale bien de precio, el problema es que me las intento dejar crecer y es superior a mi, acabo metiéndole la pinza :mrgreen: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

6764
Eso me pasa a mi, desde que me propuse que aunque me de un buen homenaje todo sea con ingredientes buenos empecé a hacer pizzas caseras, fajitas y esas cosas.

6765
Chim me produce paz hablar de limpieza, se ve que yo también me estoy haciendo mayor.
Hay un Sundara en el CC, voy esta tarde, pasaré a preguntar si las ven ya bien de pelo para arreglarlas, si no pediré cita para el jueves que viene,
Gracias panecillosueco, si esta tarde no me convence el Sundara puedo ir al que me dices pero aparcar en el centro es un rollo.
Anoche cene pizza que preparó mi novio la base y todo, riquísima pero hoy 400gr más en la báscula :lloron:
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

6766
Yo también uso la masa de semillas de Mercadona, está tremenda, le pongo cebolla, queso de cabra, rúcula y jamón serrano y :icecream:

Yo hoy me voy a ir de compras que eso sí que es cuidarse :meparto:
Luego me daré una buena ducha y me pondré mis aceites, pijama y haré para cenar piadinas con jamón ibérico, espinacas, tomate natural y queso ahumado.
Y mañana iré por la mañana a la piscina y al balneario :queen:
Imagen

6767
Gracias Woccek , mis spas son de ducha larga, no tengo bañera y además (OI) no me gusta bañarme, me da como asquito.

Me has dado una idea con lo de la pizza casera, nosotros solemos pedir los findes a una pizzería artesana pero aún así no controlas los ingredientes igual.

En mi caso hacemos todo: la masa, salsa de tomate...por éso nos da más pereza, supongo.

Yo no me depilo las cejas, no tengo pelos. Cada tres o cuatro meses me quito con las pinzas dos o tres pelitos descolocados y ya. Tampoco me he hecho nunca el bigote, cuando me acuerdo me lo decoloro por si las moscas.

Pero es que yo soy lampiña del todo.

DEJAD DE HABLAR DE JAMÓN! :bash:
Imagen

6768
Anabela escribió: 25 Oct 2019, 12:44 Chim me produce paz hablar de limpieza, se ve que yo también me estoy haciendo mayor.
Edito, que tampoco procede en este post soltaros mis penas :palo: biochic puedes comer si lo congelas y luego pasas por la plancha ¿no?
Última edición por Chim el 25 Oct 2019, 14:50, editado 1 vez en total.

6769
Chim pues haces bien hermosa, no estamos pa aguantar jilipolleces.

Se supone que si lo congelo o lo cocino vale, pero cocinado no me gusta y los médicos no se ponen de acuerdo con lo de la congelación (temperatura, tiempo), así que paso.
Imagen

6770
biochic escribió: 25 Oct 2019, 12:59 Chim pues haces bien hermosa, no estamos pa aguantar jilipolleces.
Desde luego yo ya he llenado mi cupo, y si los demás están en su derecho de amargar al resto, yo estoy en el mío de enviarlos donde picó el pollo.
Última edición por Chim el 25 Oct 2019, 14:49, editado 1 vez en total.

6771
panecillosueco tengo que probarlo! Siempre voy a benefit y, además de que vale un dineral, hay que pedir la cita con mucha antelación. Yo es que tengo una ceja mierder, es el único sitio donde me la dejan decente pero me voy a arriesgar.
Go vegan!

6772
Ayer fui a pilates por primera vez y flipé con las señoras, yo sufriendo para hacer algunas posturas y ellas con sus 70 años tan panchas. Me gustó la clase a pesar del dolor :jiji:, creo que me vendrá muy bien para la espalda

Cuídate mucho biochic y escucha tu cuerpo! Te vendrán bien los mimitos :wub:
Me suena que mi tía hacía lo de congelar el jamón
Imagen

6773
Yo ayer salí de copeteo y hoy me he levantado y con todo mi papo me he desayunado un brownie, dos cafés y dos tostadas. He comido pasta con chorizo y ahora voy corriendo y llorando al gim. Esta noche tengo cumple.

Aj.

La vida.

Un puñetero bucle.

6774
Ponycansaico escribió: 25 Oct 2019, 14:27 Yo ayer salí de copeteo y hoy me he levantado y con todo mi papo me he desayunado un brownie, dos cafés y dos tostadas. He comido pasta con chorizo y ahora voy corriendo y llorando al gim. Esta noche tengo cumple.
Aj.
La vida.
Un puñetero bucle.
Muy crack :): :wirr: :mellao:

Asi que esta noche más copeteo?

El otro día vi en Alcampo unos sobres anti resaca, efervescentes, con vitaminas varias, sales minerales, etc y se toman antes de beber o bien cuando acabas la party :bag:

A mi me encanta hacerme un gin en casa mientras veo mis series y como chocolate a la sal de Lindt. Placer máximo.
La GVine, que es una botella verde me flipa. Con alguna tónica premium, corteza de lima o limón y hielos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6776
Sí, Woccek, hoy copeteo también. Ññññ. Se abre la veda.

Ese choco está de vicio.

Bio, escucha a tu cuerpo, como te dicen. Te estabilizarás.

6777
Voy mañana temprano a hacerme las mechas. Me las iba a hacer en casa, pero me doy miedo a mi misma y paso de quedar echa un orco o tener que cortarlo, que quiero ser Rapunzel.
Me encanta la pizza casera, pero últimamente compro la base congelada, no me da la vida ni las ganas para hacerla.
De autocuidados últimamente estoy floja. Llevo con una amigdalitis toda la semana y apenas me dan las fuerzas para lavarme el pelo. Pero bueno, estoy mejorando ya. A ver si consigo hacer deporte mañana antes de la pelu.

Es muy interesante todo el debate de las crisis. Yo soy una de esas que con 24 años me casé y con 25 tuve a mi peque. De todas formas, eso no evita las crisis. Yo veo amigas viajando y que yo no puedo por qué no nos da el dinero. Me he pasado mucho tiempo tirando económicamente de la familia porque mi marido no tenía trabajo. Pero hay que buscar esos lados positivos, buscar disfrutar de la vida. Ahora parece que todo se va encauzando y mejorando, pero bueno, no quita que venga un revés y nos de la vuelta a la tortilla de nuevo.

6778
Chocolateeeeeeeeeeee

Me va a costar un mundo ir a mamifit hoy, eh? Me voy durmiendo por las esquinas pero es que llevo dos días sin salir de casa.
Imagen

6779
Yo he comido tres panellets de almendra, no debería haberlos comprado que sé que luego estoy pensando en ellos hasta que me los coma. He hecho pilates con máquinas al menos, algo compensa.

Este fin de semana buscaré algún momento para hacer ejercicio en casa porque tengo varias cosas y no podré ir al gym.
https://www.instagram.com/evita_pink_glow/?hl=es :bruja: