Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

6761
Hola!
Acabo de pedirme las ventosas anticelulitis, el vibrador de cara de 9,99 por amazon, a ver que tal!

Yo para hacerme ondas siempre he sido muy mala, por eso me regalaron el babyliss curl y estoy encantada!
:shisha: :cagona:

6764
Labuelafuma escribió: 30 Ago 2018, 12:37
Yo para hacerme ondas siempre he sido muy mala, por eso me regalaron el babyliss curl y estoy encantada!
A mí ese aparato siempre me ha dado cierto miedo ¿y si un día se te queda el pelo enganchado y se quema? Son dudas que me surgen :D: He visto varios vídeos con el corazón encogido pensando "Ay madre a ver si se queda sin pelo" :D:

6766
:loll: :loll: :loll:

A mi se me ha enredado alguna vez, cuando se enreda pita, tiro y el pelo sale a veces con algún nudo pero sale. Creo que quemarse no se quema porque hasta que no cierras la pinza no hace su función.
Yo me he ahorrado de ir a la peli muchas veces para bbc.
:shisha: :cagona:

6767
Yo también la tengo, pero la he usado poquito, y como me quemaron el pelo hace un año y pico me daba cosa liarla más todavía. Cuando se enreda y pita hay que controlar que no cunda el pánico jajaja

6769
Sera escribió: 30 Ago 2018, 13:33
GirlAboutTown escribió: 30 Ago 2018, 13:01 De hecho hay un vídeo de una locaza rubia con los ojos muy azules que da miedito :yess:
No sé de quién hablas pero fijo que es grav3yardgirl xD
Sí, lo acabo de buscar y es esa :meparto: en un vídeo se le enredaba un mechón y no veas la que liaba...
Imagen

6770
GirlAboutTown escribió: 30 Ago 2018, 14:38
Sera escribió: 30 Ago 2018, 13:33
GirlAboutTown escribió: 30 Ago 2018, 13:01 De hecho hay un vídeo de una locaza rubia con los ojos muy azules que da miedito :yess:
No sé de quién hablas pero fijo que es grav3yardgirl xD
Sí, lo acabo de buscar y es esa :meparto: en un vídeo se le enredaba un mechón y no veas la que liaba...
Jajaja por los ojos MUY azules y lo de loca tenía que ser ella. En general es muy desastre haciendo cosas en el pelo, no sé cómo no está calva :lol:
Imagen

6772
Alguna tiene estas botellas las bkr? Odio beber de botella de plástico, parece que me cuesta tragar el agua. Y en el curro, en el coche etc tiro de botella y acaba poniéndose ese sabor de calentorra en botella de plástico que no sopor
Imagen

Encima que no bebo todo el agua que debería, así que me suelo obligar a ir con la botella por el mundo :ayno:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6773
Esa mujer está cómo una campana y encima la casa que la mires por dónde la mires da mucho miedo, llena de muñecas y toda desastrada. A ver si algún seguidor le regala un biombo.

6774
yo ya lo dije, he tenido botellas de cristal y por el peso me parecen un engorro (además que las dos que tuve las acabé rompiendo). Mucho mejor las de metal como las de chilly's que mantienen el frío de verdad, las tienen en Urban Outfitters o si no las venden prácticamente iguales en natura (también tienen imatición de las de BKR)

Edito en amazon también las tienen, yo no descarto cogerme otra que la que tengo se me queda corta de tamaño:

https://www.amazon.es/Chillys-CHILLY035 ... 7s+Bottles
Última edición por Heirloom el 30 Ago 2018, 16:40, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6776
daisy escribió: 30 Ago 2018, 16:38
GirlAboutTown escribió: 30 Ago 2018, 16:25 Es verdad, es que mi hermana dice que seguro que es un filtro que lleva siempre porque tan azules no puede tenerlos :meparto: :meparto:
ABBC3_OFFTOPIC
Pues mi suegro los tiene así, alucinas porque es que brillan del azul intenso que es
tengo iluminadores que lucen menos
@Heirloom merecen las chilly's?, tengo una tienda pequeña cerca de mi casa que las vende. La boquilla es incomoda, grande?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

6777
Yo utilizo las de aluminio que no pesan nada, de decathlon. Así no sabe el agua a plástico que lo detesto.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

6778
[mention]daisy[/mention] pues la boquilla es algo más estrecha que las de las botellas de solan de cabras para que te hagas una idea.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6780
Yo uso en el curro de acero inoxidable y además me mantiene el agua de la fuente que sale fría, igual de fría durante varias horas.

https://www.amazon.es/Super-Sparrow-Bot ... 074J3LMDS
Tengo esa, y la verdad es que está guay. Trae la funda de neopreno con correa, para colgártela del hombro si vas por la calle, tiene un tapón de deporte y otro normal, y trae limpiadores tipo los limpiadores de flautas y tal para limpiar bien la botella.