Montero da (mínimo) penica cada vez que la entrevistan. Más allá de lo que defiende, qué nivel de ministra.
Por lo menos no han puesto solo "todes" y el "todas" va primero. A ver el año que viene.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6762Me toca mucho los pies lo de anécdota minoritaria. A la que le toque que se joda, vaya.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
6763Porque como a ella no le toca, pues ea, no importa.
Ojo cuidado, que si le tocasen sus libros quizás sí le dolería.
Ojo cuidado, que si le tocasen sus libros quizás sí le dolería.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
6764Piscina de Ripollet
Astrid escribió: 28 Jun 2019, 01:40 UNISEX CHANGING ROOMS PUT WOMEN AT DANGER OF s*xual ASSAULT, DATA REVEALS
https://www.independent.co.uk/life-styl ... 19086.html
Periódico a elegir:
University of Toronto Dumps Transgender Bathrooms After Peeping Incidents
https://www.dailywire.com/news/330/univ ... rdes-seleh
University Of Toronto Gender-Neutral Bathrooms Reduced After Voyeurism Reports
https://www.huffingtonpost.ca/2015/10/0 ... 53970.html
6765En la mani del sábado estuvimos poquitas pero me sentí genial, coreando por fin consignas feministas (anti puteros, anti vientres de alquiler, anti hormonación de niños, ser mujer no es un sentimiento...) y, mirándolo por el lado positivo, la mayoría eran chicas jóvenes. Creo que hay relevo, que hay chicas que lo tienen muy claro y muchas más que no se atreven a salir. Eso sí, fue todo muy tranquilo, no hubo ni un solo incidente.
Para el próximo 8M miraré a ver si salen las chicas del colectivo radfem para ir con ellas, aunque me temo que lo más probable es que las veten.
Habrá ley, sí, pero tengo la impresión de que no va a contentar a nadie.
Y hasta el toto estoy de las acusaciones de no respetar derechos humanos... pero cada vez menos gente compra.
Para el próximo 8M miraré a ver si salen las chicas del colectivo radfem para ir con ellas, aunque me temo que lo más probable es que las veten.
Habrá ley, sí, pero tengo la impresión de que no va a contentar a nadie.
Y hasta el toto estoy de las acusaciones de no respetar derechos humanos... pero cada vez menos gente compra.
6767No, Tintinnella . No me lo pidieron, pero para ser sincera, me pensaría muy mucho hacerlo.
y eso es lo que me jode, porque me juego mi trabajo. Tampoco leí el manifiesto el otro día (lo leyeron varias), pero preferí mantenerme al margen. Por eso entiendo que haya muchas que no vayan a manifestarse. Vosotras tenéis vuestra imagen, yo mi voz.
Y eso que no es algo de un partido políticos, pero para que luego digan que no nos borran. Te pillan en una manifa de VOX y no te crearía tantos problemas.
Ojo, yo tampoco debo poner voz a ningún partido político. En política, solo rollos de Diputación, Xunta, Concello y demás, pero no directamente de un partido.
Y eso que no es algo de un partido políticos, pero para que luego digan que no nos borran. Te pillan en una manifa de VOX y no te crearía tantos problemas.
Ojo, yo tampoco debo poner voz a ningún partido político. En política, solo rollos de Diputación, Xunta, Concello y demás, pero no directamente de un partido.
Parru de Parrula
6768Qué buen vídeo el de mulleresgal, súper bien explicado y sintetizado, me lo guardo.
6769Maravilloso el vídeo de mulleresgal, sintetiza muy bien todo esto.
Aunque hoy me parece un día terrible, personalmente quiero daros las gracias, este hilo fue lo que me hizo abrir los ojos e informarme de verdad sobre esta cuestión y sobre la actuacion de Irene Montero. Creo que poco a poco cada vez más mujeres estamos atreviendonos a alzar la voz
Aunque hoy me parece un día terrible, personalmente quiero daros las gracias, este hilo fue lo que me hizo abrir los ojos e informarme de verdad sobre esta cuestión y sobre la actuacion de Irene Montero. Creo que poco a poco cada vez más mujeres estamos atreviendonos a alzar la voz
6770Mulleresgal ha unido a muchas mujeres y ha hecho posible la PFRG. Está en continuo trabajo, y me consta además que la formamos mujeres de edades variopintas (no como alguna desfasada pseudofeminista en Twitter ha dicho). Y creo que es igual en otras comunidades, porque las plataformas surgieron en varios sitios y a la vez por iniciativa de varias asociaciones radfem como respuesta a todo lo que ha estado pasando: algo así como "la unión hace la fuerza".
Lo bonito es conocer a feministas de la otra punta de España a raíz de algo así. (Me refiero al tema de las plataformas, no de la ley trans, ojo )
Lo bonito es conocer a feministas de la otra punta de España a raíz de algo así. (Me refiero al tema de las plataformas, no de la ley trans, ojo )
Parru de Parrula
6771Mi padre apoyando lo que le han vendido en LaSexta porque "cada uno que sea como quiera".
6772Hace unos años aún eran capaces de señalar algunas que estaba mal ver jugar a una niña y niño junt@s y hacer bromas de que eran novi@s y peor todavía si se peleaban y alguien les decía que los que se pelean, se desean.
https://www.instagram.com/tv/CQqfnT7qPzj
https://www.instagram.com/tv/CQqfnT7qPzj
6773Es de vergüenza la desinformación que promueven las cadenas. O lo hacen por inocencia e ignorancia o a sabiendas. Y siendo profesionales no sé cuál me parece peor.WideAwake escribió: 29 Jun 2021, 14:58 Mi padre apoyando lo que le han vendido en LaSexta porque "cada uno que sea como quiera".
6774Hay un lobby inmenso con muchos intereses económicos detrás. Qué esperas.crispichicken escribió: 29 Jun 2021, 16:15Es de vergüenza la desinformación que promueven las cadenas. O lo hacen por inocencia e ignorancia o a sabiendas. Y siendo profesionales no sé cuál me parece peor.WideAwake escribió: 29 Jun 2021, 14:58 Mi padre apoyando lo que le han vendido en LaSexta porque "cada uno que sea como quiera".
6776Me he puesto enferma viendo cinco minutos al rojo vivo. No he escuchado más clichés y mamarrachadas sobre feminismo en mi puñetera vida.
6777Venía a poner al ridículo de Maestre. Con cosas así, te paras a pensar si hacen lo mismo con todos los temas: desinformar de manera tan burda.
El Maestre es fijo en la cuenta de Irene Montero. La consigna payasesca de reconocer la existencia. La próxima manifestación feminista deberíamos declarar con megáfono que los trans, no binarios, género fluidos no existen y prohibir que la gente aplaudiera para cometer genocidio. Como con las hadas de Peter Pan.
¿Hay algo más materialista que ser idealista? Ser materialista aquí es no ser negacionista del sexo. Es que de verdad, parecen g*lipo**as y les da igual confirmarlo.
Imágenes de Valencia
El Maestre es fijo en la cuenta de Irene Montero. La consigna payasesca de reconocer la existencia. La próxima manifestación feminista deberíamos declarar con megáfono que los trans, no binarios, género fluidos no existen y prohibir que la gente aplaudiera para cometer genocidio. Como con las hadas de Peter Pan.
¿Hay algo más materialista que ser idealista? Ser materialista aquí es no ser negacionista del sexo. Es que de verdad, parecen g*lipo**as y les da igual confirmarlo.
Imágenes de Valencia
6778Antonio Maestre es el tipico machito de izquierdas, misógino redomado. Nos tiene al 99% de las feministas bloqueadas, es muy gentuzo
Habéis visto a la anormal de la menestra hablar en idioma inventado y decir que las personas trans no van a estar "solos, solas, soles" esta tia cada dia es mas imbecil, me da muchísimo asco porque es una inepta y lo peor que nos ha pasado a las mujeres, pero me da momentazos por lo idiota que es
Edito
Por cierto, es una vendehumos, la ley no se aprueba ya, ni se vota ni leches, este tuit lo explica. Tiene que pasar muchos tramites aun
Ahora os pregunto yo, si tiene que pasar tantos tramites, puede llegar un cambio de gobierno y tumbarla? joder, es triste y una mierda me siento fatal, porque ya sabemos todas nuestros ideales políticos, pero ojalá alguien haga algo contra esta ley. Lo veo tan negro que tengo las esperanzas en la derecha, vivir para ver
Habéis visto a la anormal de la menestra hablar en idioma inventado y decir que las personas trans no van a estar "solos, solas, soles" esta tia cada dia es mas imbecil, me da muchísimo asco porque es una inepta y lo peor que nos ha pasado a las mujeres, pero me da momentazos por lo idiota que es
Edito
Por cierto, es una vendehumos, la ley no se aprueba ya, ni se vota ni leches, este tuit lo explica. Tiene que pasar muchos tramites aun
Ahora os pregunto yo, si tiene que pasar tantos tramites, puede llegar un cambio de gobierno y tumbarla? joder, es triste y una mierda me siento fatal, porque ya sabemos todas nuestros ideales políticos, pero ojalá alguien haga algo contra esta ley. Lo veo tan negro que tengo las esperanzas en la derecha, vivir para ver
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
6779Últimamente no me da tiempo ni a ver un poco las noticias.
Cómo está este tema? No le han dado luz verde, no?
Cómo está este tema? No le han dado luz verde, no?
6780Solas, solos, soles
Ay, Sooooole, que te doy con el mecheroooo.
Qué vergüenza ajena siento cuando oigo a Irene Montero y vergüenza de mí por haberlos votado.
Ay, Sooooole, que te doy con el mecheroooo.
Qué vergüenza ajena siento cuando oigo a Irene Montero y vergüenza de mí por haberlos votado.