Es que da rabia que se queden los mugrosos ahi y Tony solo es medioClementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:12A mi tambiéncrazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 22:10 Me da un poco de pena que se vaya Tony, pero se me pasa rápido
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6762A mí sí Miriam ha hecho p**no es que me da igual vamos.
6763Ojo, mis tres finalistas en el confe
6764Jo, eso me pasa a mi, que las paletas de ojos las amortizo poco entre semana. No me da tiempo nunca porque prefiero dormir cinco minutos más.Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:09Hasta el sábado no podre estrenarla en condicionesCandy Girl escribió: 26 Nov 2018, 22:07 Ay @Clementine24 ya veras, te va a encantar la paleta, es preciosa! Voy a leerte al hilo de viñetas que se me ha pasado la notificacion, que tengo alguna pendiente!
6765Presente, [mention]Clementine24[/mention]
En los tiempos actuales que tanto se lucha por que no haya discriminacion, que Miriam haya hecho p**no sería irrelevante. Además que eso no tiene que ver nada con su actuación en el concurso.
En los tiempos actuales que tanto se lucha por que no haya discriminacion, que Miriam haya hecho p**no sería irrelevante. Además que eso no tiene que ver nada con su actuación en el concurso.
6766Asraf es asqueroso... Se acercó a Koala y Miriam para sacarles información y ahora les pega la puñalada y utiliza esa información para ir en su contra. No se puede ser más rastrero.
6767Y a mí, de los mugres es el más potable.Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:12A mi tambiéncrazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 22:10 Me da un poco de pena que se vaya Tony, pero se me pasa rápido
6768He llegado! Gracias por avisar [mention]Clementine24[/mention] bonica.
6769¿No podemos cambiar a los tres nominados por los otros tres mugres?
6770Vale. Creía que lo tenía puesto, pero estaba viendo los anuncios de Neox
6771Asraf ahora que Suso le ha hecho un hueco como su nuevo supermejoramigo ya no necesita a nadie.
6772crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 22:13Es que da rabia que se queden los mugrosos ahi y Tony solo es medioClementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:12A mi tambiéncrazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 22:10 Me da un poco de pena que se vaya Tony, pero se me pasa rápido
A mi Tony me parecía un justo finalista. No es perfecto, pero no me parece que sea mala gente.
6773Asraf no puede ser más asqueroso, está siendo el altavoz de Mónica
6774Yo también le quería de finalista.eraseunavez escribió: 26 Nov 2018, 22:17crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 22:13Es que da rabia que se queden los mugrosos ahi y Tony solo es medioClementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:12A mi tambiéncrazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 22:10 Me da un poco de pena que se vaya Tony, pero se me pasa rápido
A mi Tony me parecía un justo finalista. No es perfecto, pero no me parece que sea mala gente.
6775Joder, ya podrían clausurar la otra habitación. Todos son p*tadas para ellos.
6776En mi caso depende de los turnos de trabajo apenas me maquilló, base o bb cream, corrector y polvosCandy Girl escribió: 26 Nov 2018, 22:14Jo, eso me pasa a mi, que las paletas de ojos las amortizo poco entre semana. No me da tiempo nunca porque prefiero dormir cinco minutos más.Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:09Hasta el sábado no podre estrenarla en condicionesCandy Girl escribió: 26 Nov 2018, 22:07 Ay @Clementine24 ya veras, te va a encantar la paleta, es preciosa! Voy a leerte al hilo de viñetas que se me ha pasado la notificacion, que tengo alguna pendiente!
Hoy veo el programa cultural de cuatro, un rato
Última edición por Clementine24 el 26 Nov 2018, 22:22, editado 1 vez en total.
6777Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 22:16 Vale. Creía que lo tenía puesto, pero estaba viendo los anuncios de Neox
PPP Wikiforer@
6778Asraf, como siempre sin argumentos...
6779Qué putada a la habitación con los mugres...
6780eraseunavez escribió: 26 Nov 2018, 22:17 A mi Tony me parecía un justo finalista. No es perfecto, pero no me parece que sea mala gente.
PPP Wikiforer@