Telita...
Re: LA REALIDAD
6764Como que la cara no se le aguanta? A ver lo de Miley son las dos cosas sí, bichectomía y carillas, pero lo que le hace rara la cara es esa expresión de asco por no poder cerrar la boca, porque se le arrugan mucho los músculos de la barbilla por forzarlos al intentar cerrarla, y eso aunque se ponga pómulo tiene difícil arreglo, a no ser que se cambie esas carillas por unas más pequeñas, el pómulo y las mejillas son dos cosas distintas, y por mucho pómulo que se ponga seguirá teniendo esas hendiduras a causa de la biche, de hecho si se pusiera más pómulo para compensar aún se le notaría más esas hendiduras que decís, aquí la única solución que veo es que se ponga unas carillas mas pequeñas, o que se haga un injerto de grasa en la zona de las mejillas, un lipofilling y así se intente normalizar más esas hendiduras a causa de una mala bichectomía. Pero por lo visto ella se ve genial, si no ya lo habría mejorado, porque dinero no le falta.
6765Lo de la nariz de Miley es de hace tiempo…. Si se ha puesto los dientes grandes por el tema de la encía…. En fin, no sé, será cuestión de gustos pero por lo general, yo prefiero que se vea un poco, me parece que queda bonito.
Yo a Pilar no la veo mal, pero con esa piel color cheetos me ha costado reconocerla.
Yo a Pilar no la veo mal, pero con esa piel color cheetos me ha costado reconocerla.
6766Miley se ha hecho de todo, ahí por ejemplo ya llevaba la bichectomía si os fijáis y por eso digo que no es el gran problema ese, si no los dientes, ahí esa operación ya la llevaba pero al bajar más de peso se le ha acentuado más, cuando estaba en un peso más alto no era tan exagerado, le recortaron las encías sí, tenía sonrisa gingival y aún la sigue teniendo de hecho, solo que el problema en vez de solucionarlo lo han tapado, y para mí ese ha sido el error, la nariz también la lleva hecha, y los ojos.Kira escribió: 27 Sep 2023, 13:38 Miley parece una mezcla de todo, bichectomía y carillas gigantes, lo raro es que le hayan gustado esas fotos, sale fatal.
Yo creo que como antes se le veían las encías al sonreir se las han recortado y entre eso y las carillas está caballuna. Subiendo esta foto me he dado cuenta que se ha afinado la nariz sutilmente.
La foto de Pilar es de la presentación de Ramos con el Sevilla, todo el look era surrealista, de cara pues está ya pasada de retoques.
6767Ostras
Esa cara de “bebé “ que se ha puesto, por qué?? Si ella estaba súper bien! Espero que sea una hinchazón por hacerse cositas recientemente…
6769En mujeres es muy normal que se vea un poco más encía de la que debería, si no es muy exagerado queda bonito y no hay que operar, normalmente se hace una gingivectomía y hale, o incluso con A.H se puede solucionar también a veces, si el crecimiento de tu maxilar es ya demasiado entonces se opera, con cirugía ortognática y se soluciona. La sonrisa gingival se debe a un crecimiento vertical excesivo de tu hueso maxilar. El tema es que Miley sigue teniendo sonrisa gingival incluso con las carillas, en mi opinión han tapado el problema en vez de solucionarloLibuse escribió: 27 Sep 2023, 14:30 Lo de la nariz de Miley es de hace tiempo…. Si se ha puesto los dientes grandes por el tema de la encía…. En fin, no sé, será cuestión de gustos pero por lo general, yo prefiero que se vea un poco, me parece que queda bonito.
6771Depende, hay gente que la tiene más y menos exagerada, en el caso de Miley tenia sonrisa gingival pero muy leve, pero tenerla la tenia,
Este caso por ejemplo sí que sería un caso más exagerado y por lo tanto un caso de quirófano
En los casos más graves se suele operar, se lleva brackets una temporada, se opera y luego se sigue con el tratamiento hasta acabar de cuadrar la mordida.
En el caso de Miley pues, yo diría que le hicieron un recorte de encías y luego las carillas al cabo de un tiempo, no le hacían ninguna falta porque ya tenía los dientes bien
Aquí en 2018, seguía teniendo sonrisa gingival pero los dientes los tenía bién colocados y era una sonrisa bonita,no sé si aquí ya llevaba carillas, si las llevaba eran unas más pequeñas y luego supongo que se pondría las grandes, no lo sé.
6772Sí, hahahaha la verdad es que del tema maxilofacial y dientes lo tengo todo muy aprendido, he tenido varios problemas con ello a causa de un accidente grave que tuve y en fin, al final después de tantos años acabas aprendiendo mucho de todo eso jeje
6774Pero es que es muy personal, yo la tengo asi como Miley, y a mi tambien me da complejo, y tambien me han dicho que la unica opcion es operar, asi que en cierto modo entiendo que se haya hecho el recorte y carillas, porque yo tambien me lo estoy mirando, aunque tu la veas bonita, si la persona que la tiene no le gusta y tiene complejo.... no se la va a ver bonita nunca.Beautyqueen escribió: 27 Sep 2023, 14:50En el caso de Miley pues, yo diría que le hicieron un recorte de encías y luego las carillas al cabo de un tiempo, no le hacían ninguna falta porque ya tenía los dientes bien
Aquí en 2018, seguía teniendo sonrisa gingival pero los dientes los tenía bién colocados y era una sonrisa bonita,no sé si aquí ya llevaba carillas, si las llevaba eran unas más pequeñas y luego supongo que se pondría las grandes, no lo sé.
6775Totalmente, es un tema complicado, también he pasado por esa fase al acabar en la que los demás lo ven todo perfecto pero yo no, al final, en mi caso, me tocó confiar en los profesionales y gracias a Dios salió todo bién, luego tuve que estar con apoyo psicológico bastante tiempo, no fue nada fácil, son delicadas estas cirugías, no son sencillas y tienen postoperatorios físicos y sobretodo mentales muy complicados, por lo que entiendo que muchas veces los médicos prefieran ser más conservadores. Un besote muy grande, y tranquila que todo en esta vida, menos la muerte, tiene solución.Kate escribió: 27 Sep 2023, 15:13Pero es que es muy personal, yo la tengo asi como Miley, y a mi tambien me da complejo, y tambien me han dicho que la unica opcion es operar, asi que en cierto modo entiendo que se haya hecho el recorte y carillas, porque yo tambien me lo estoy mirando, aunque tu la veas bonita, si la persona que la tiene no le gusta y tiene complejo.... no se la va a ver bonita nunca.Beautyqueen escribió: 27 Sep 2023, 14:50En el caso de Miley pues, yo diría que le hicieron un recorte de encías y luego las carillas al cabo de un tiempo, no le hacían ninguna falta porque ya tenía los dientes bien
6776Jolín!! Las percepciones y los gustos, Kate. A mí me parece una sonrisa muy bonita, bueno, en general para que una boca me parezca fea tiene que tener unos dientes muy muy malKate escribió: 27 Sep 2023, 15:13Pero es que es muy personal, yo la tengo asi como Miley, y a mi tambien me da complejo, y tambien me han dicho que la unica opcion es operar, asi que en cierto modo entiendo que se haya hecho el recorte y carillas, porque yo tambien me lo estoy mirando, aunque tu la veas bonita, si la persona que la tiene no le gusta y tiene complejo.... no se la va a ver bonita nunca.Beautyqueen escribió: 27 Sep 2023, 14:50En el caso de Miley pues, yo diría que le hicieron un recorte de encías y luego las carillas al cabo de un tiempo, no le hacían ninguna falta porque ya tenía los dientes bien
6777Una que estudió conmigo se hizo el recorte y le quedó muy bien. Además se notaba que tenía complejo porque se ponía la mano delante, así que eso es un éxito.
Yo creo que el problema de Miley es el recorte mas carillas gigantes, me acuerdo que Hillary Duff tambien se puso carillas enormes un tiempo, y ella sin recorte de encías ni nada, y tambien se le veía fatal. Despues se puso un tamaño mas discreto. A estas me refiero cuando se los agrandó:
A Miley da la sensación que sus carillas son muy grandes para su boca. Hasta parece que le tengan que molestar a veces.
Yo creo que el problema de Miley es el recorte mas carillas gigantes, me acuerdo que Hillary Duff tambien se puso carillas enormes un tiempo, y ella sin recorte de encías ni nada, y tambien se le veía fatal. Despues se puso un tamaño mas discreto. A estas me refiero cuando se los agrandó:
A Miley da la sensación que sus carillas son muy grandes para su boca. Hasta parece que le tengan que molestar a veces.
6778Yo pensaba que lo de Hillary era porque había adelgazado mucho y por eso se le notaban los dientes más grandes. A mí me engañan como quieren.
6779Miley duerme con la boca abierta seguro. Es imposible que se le quede cerrada la boca.
6780Ya, Ann, lo sé, es lo que tienen los complejos, que son absurdos, y lo sé... y mira que yo de autoestima voy bien servida y pocas cosas me acomplejan, pero mis dientes es una de ellas, y en pocas fotos me verás sonriendo. Y no serán por los miles de euros que ya me he gastado y los que me quedan por gastar.Ann_Bradbury escribió: 27 Sep 2023, 15:34Jolín!! Las percepciones y los gustos, Kate. A mí me parece una sonrisa muy bonita, bueno, en general para que una boca me parezca fea tiene que tener unos dientes muy muy malKate escribió: 27 Sep 2023, 15:13Pero es que es muy personal, yo la tengo asi como Miley, y a mi tambien me da complejo, y tambien me han dicho que la unica opcion es operar, asi que en cierto modo entiendo que se haya hecho el recorte y carillas, porque yo tambien me lo estoy mirando, aunque tu la veas bonita, si la persona que la tiene no le gusta y tiene complejo.... no se la va a ver bonita nunca.Beautyqueen escribió: 27 Sep 2023, 14:50
En el caso de Miley pues, yo diría que le hicieron un recorte de encías y luego las carillas al cabo de un tiempo, no le hacían ninguna falta porque ya tenía los dientes bien