ODIO los exámenes asequibles, son una trampaCruella escribió: 20 May 2023, 17:51 Yo no he ido a auxilio pero he visto el examen y me ha parecido asequible. Me parece que el corte quedará cerca del 9.
Me alegro mucho que te llamaran de las listas
Moderador: shastha
ODIO los exámenes asequibles, son una trampaCruella escribió: 20 May 2023, 17:51 Yo no he ido a auxilio pero he visto el examen y me ha parecido asequible. Me parece que el corte quedará cerca del 9.
Fecha de celebración de los ejercicios:
− Primer y segundo ejercicio del Cuerpo Gestión Administración Civil del Estado (ingreso
libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de
empleo temporal) y del Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del
Estado (ingreso libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo):
16 de septiembre de 2023.
− Ejercicio único del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (ingreso libre,
promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de
empleo temporal), del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
(ingreso libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y del
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (ingreso libre
y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo): 17 de septiembre de
2023.
Ánimo, que entonces es que ya estás metida del todo en las opos, yo estoy empezando a mirar por mi cuenta mientras termino el TFG, así que por ahora es más por ir empezando y no llegar a la academia sin tener ni idea de nada, aún tengo tiempo para dos concursos másDarcy escribió: 09 Jun 2023, 16:42 @Kronk esa es una de las razones por las que no participo en vuestro concurso que tiene pinta de ser divertido pero ese concurso es un "ladrón de tiempo" de manual
Por favor, como me alegro por tiRen escribió: 30 Jun 2023, 10:41 Chicas lo he conseguido! Ayer me convertí en funcionaria
Pienso quemar todos los puñeteros apuntes esta misma tarde!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados