Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...

Re: Oposiciones

6761
Cruella escribió: 20 May 2023, 17:51 Yo no he ido a auxilio pero he visto el examen y me ha parecido asequible. Me parece que el corte quedará cerca del 9.
ODIO los exámenes asequibles, son una trampa :lol:

Me alegro mucho que te llamaran de las listas :love:

6762
Muchas gracias bri!! :flowers:
Y leo ahora que a ti también te han llamado de la AGE, y para una vacante también, me alegro mucho!! :hppydnc2: :hppydnc2: Los comienzos son un poco duros con tanta información, adaptación a los horarios, cambio de rutinas, etc. Pero lo importante es que ya hemos metido la cabeza, como se suele decir.
Enhorabuena también a Chanel_lover!!

6764
Ya hay listas y fechas de la AGE:
Fecha de celebración de los ejercicios:
− Primer y segundo ejercicio del Cuerpo Gestión Administración Civil del Estado (ingreso
libre, promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de
empleo temporal) y del Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del
Estado (ingreso libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo):
16 de septiembre de 2023.
− Ejercicio único del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (ingreso libre,
promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo y estabilización de
empleo temporal), del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
(ingreso libre y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo) y del
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (ingreso libre
y promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo): 17 de septiembre de
2023
.

6766
aqui estoy planteandome cosas
estaba estudiando por mi cuenta para auxiliar administrativode un ayuntamiento pero veo lo dificil que es todo, y encima preparartelo or tu cuenta aun más. estoy recabando info de academias de oposiciones de mi ciudad y no hay mucho, pero muchas de ellas tienen la opción presencial y la opción online.
la opción presencial yo me enteraria mucho más de lo que va la vaina, pero online seria mejor para mi porque si me llaman de algun a bolsa de las que estoy apuntada, podria seguir con la opo y ganar dinero y experiencia.
alguna ha seguido una opo via online?? que tal va??
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

6767
Chicas, sabéis de algún recurso online para estudiarse la constitución sin morir en el intento?
Algo que se haga ameno y que tenga esquemas, explicaciones con dibujitos o cualquier cosa, porque me está pareciendo un coñazo total y me cuesta mucho ponerme :lloron:
Imagen

6768
Kronk pues a ver, en detalle no, lo que hacen es dejar píldoras para que después les compres su material pero quizás ésto te sirva, mira la lista de reproducción:

A lo que yo me refería, por ejemplo, son como ésto de OpoEsquemas (tiene formato pdf o te lo pueden mandar encuadernado), aquí puedes ver como lo organizan:

Lo más famosos son los de Opositatest:

Y en cuanto dibujos, etc. el más famoso de los famosos es "La Consti. Versión Martina" de Vicente Valera pero creo que no está online (no lo sé seguro) y aquí el hombre te pone una píldora de su libro...

6771
Darcy escribió: 09 Jun 2023, 16:42 @Kronk esa es una de las razones por las que no participo en vuestro concurso que tiene pinta de ser divertido :yess: pero ese concurso es un "ladrón de tiempo" de manual :lloron:
Ánimo, que entonces es que ya estás metida del todo en las opos, yo estoy empezando a mirar por mi cuenta mientras termino el TFG, así que por ahora es más por ir empezando y no llegar a la academia sin tener ni idea de nada, aún tengo tiempo para dos concursos más :lol:
Imagen

6778
Ren :clap: ¿Tienes plaza cerca de casa? aunque creo que ahí no es tan difícil trasladarse ¿no?, lo digo porque conozco a una chica de tu campo que por nota no le quedó más remedio que ir a Barcelona (bueno, a Mataró) pero a los 2 años ya se pudo mover a nuestra provincia.

6780
Por cierto, esto lo editaré.
Me ha venido un nuevo compañero y MUY MAL, no solo que es un incompetente de manual, es que estoy en una ofi pequeña (somos 4) y tiene comportamientos que no. Y a mi compi que es jovencita la tiene hasta asustada y la hizo llorar y todo ya, un ataque de ansiedad y todo tuvo.