Garp escribió: 21 Abr 2022, 00:35
Estrilda escribió: 20 Abr 2022, 21:25
h*stia, paella de chipirones. Eso en mi cabeza no suena a rico. Si me dicen: arroz con chipirones, aun puedo pensar que quien lo va a hacer puede que sepa de arroces y acabe estando bueno.
No sé si lo dices por mi comentario, que supongo que si porque creo que soy la única que habló de chipis.
Supongo que eres de la Comunidad valenciana y la ofensa es que llamen paella al arroz con cosas, aunque yo no lo hice en ningún momento, porque si no no entiendo que paella de chipirones no, pero arroz con chipis puede.
De todas maneras, en el resto del país se come arroz con muchas cosas y sí, están buenos. En mi bar el de chipirones triunfaba y también el de pulpo con langostinos o el de caviar de oricios.
Ofensa ninguna. En mi mensaje vengo a decir que no me suena bien porque, como todos, yo tb tengo ideas preconcebidas bien arraigadas.
En mi zona no se hace paella, se hace arroz con cosas y bien buenos que se hacen, pero lo llaman arroz, no paella. En las poblaciones (de por aqui) de turisteo masivo le ponen paella a todo y así está el arroz que sirve para poner ladrillos. Así que si no eres turista, ves un cartel con paella y no paras a comer. De ahí que
en mi cabeza (a priori) suene mal.
Que mi mensaje no era por ti o pascual, que había una mini conversa por atrás en que se mencionaba que intenté volver a encontrar y me cansé de hacer scroll.
El tono de mi mensaje era de lo más coloquial, válgame! Señor señor, ahí dejo la biblia.