Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

6741
-M- escribió: 20 Abr 2022, 12:51 ¿Quién?

He conseguido ir al super, de premio me he comprado para hacer paella de pescado. Va a ser una paella de pescado de aliexpress total, porque lo único que he cogido han sido gambas y almejas, si me ponía a comprar mejillones, calamares, rape, se me iba a ir el presupuesto semanal sólo en eso :roll: (no me gustan los preparados que vienen ya hechos)
Seguro que está genial. Hace poco fui a un bar que lo hacía solo con almejas y verduras y estaba muy bueno.

Mi preferido es de chipirones con cuatro langostinos.
Imagen

6743
¿A ver por dónde empiezo? Hoy estamos de nuevo a 10 grados. Me jode porque el frío ya me tiene un poco harta, por eso estoy que me arranco el alma, y estoy loca porque llegue el verano. Sin embargo, me he comprado dos abrigos bien chulos, que me gustaron desde que los vi, y por eso decidí comprarlos ahora. Me compré uno color blanco y el otro color fucsia de los más bonitos…por lo menos para mí. :enamorado: Son el mismo abrigo, pero diferente color.

Imagen

Imagen
Imagen

6747
Después nos quejamos de que el foro está gris, a mí es que me da igual si realmente se plantea eso en su vida o si es una señora de Villanueva sin intereses. El tema de los hobbies es interesante y siempre hay gente que practica cosas que ni imaginamos. En la variedad está el gusto.

6751
Me ha llegado el pedido de los dos abrigos que ordené justo hoy. :yuju: He de decir que el material no era el que yo pensaba que iba hacer, creí que los abrigos iban hacer gruesos y algo pesados, como casi todos los abrigos de invierno lo son.

Contrario a esto, el material es más liviano y suave, parecido al material que se usa para hacer las blazer. Sin embargo, me gustaron mucho los dos porque por ser el material como es, los abrigos se ven más finos y están tan bonitos como salen en la foto.
Imagen

6752
¿Estáis siguiendo el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? Siempre he creído en la inocencia de este hombre, y espero que por fin se haga justicia. Qué pena que cayera con una psicópata, creo que lo que más me ha espantado es que le negara sus medicamentos...¿ Qué clase de persona hace algo así?

6755
Estrilda escribió: 20 Abr 2022, 21:25 h*stia, paella de chipirones. Eso en mi cabeza no suena a rico. Si me dicen: arroz con chipirones, aun puedo pensar que quien lo va a hacer puede que sepa de arroces y acabe estando bueno.
No sé si lo dices por mi comentario, que supongo que si porque creo que soy la única que habló de chipis.
Supongo que eres de la Comunidad valenciana y la ofensa es que llamen paella al arroz con cosas, aunque yo no lo hice en ningún momento, porque si no no entiendo que paella de chipirones no, pero arroz con chipis puede.

De todas maneras, en el resto del país se come arroz con muchas cosas y sí, están buenos. En mi bar el de chipirones triunfaba y también el de pulpo con langostinos o el de caviar de oricios.
Imagen

6757
Ayer me metí a la cama a las 22.30, estuve un rato leyendo pero caí rendida enseguida del cansancio y dolor de cabeza que tenía, y me he despertado a las 7 con vistas a ir al gimnasio de 8 a 9, venir, ducharme, desayunar a irme a trabajar, ya que ayer no fui y de la rodilla hoy estoy algo mejor, me sigue doliendo pero al menos no voy coja. ¿Sobreviviré al día de hoy? Pues no lo sé. Aquí sigue siendo semana santa, no es festivo obviamente pero los colegios e institutos siguen teniendo fiesta así que siguen siendo días de bastante curro. Veremos el invento de despertarme tan pronto e ir al gimnasio antes de currar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6758
Garp escribió: 21 Abr 2022, 00:35
Estrilda escribió: 20 Abr 2022, 21:25 h*stia, paella de chipirones. Eso en mi cabeza no suena a rico. Si me dicen: arroz con chipirones, aun puedo pensar que quien lo va a hacer puede que sepa de arroces y acabe estando bueno.
No sé si lo dices por mi comentario, que supongo que si porque creo que soy la única que habló de chipis.
Supongo que eres de la Comunidad valenciana y la ofensa es que llamen paella al arroz con cosas, aunque yo no lo hice en ningún momento, porque si no no entiendo que paella de chipirones no, pero arroz con chipis puede.

De todas maneras, en el resto del país se come arroz con muchas cosas y sí, están buenos. En mi bar el de chipirones triunfaba y también el de pulpo con langostinos o el de caviar de oricios.
Ofensa ninguna. En mi mensaje vengo a decir que no me suena bien porque, como todos, yo tb tengo ideas preconcebidas bien arraigadas. En mi zona no se hace paella, se hace arroz con cosas y bien buenos que se hacen, pero lo llaman arroz, no paella. En las poblaciones (de por aqui) de turisteo masivo le ponen paella a todo y así está el arroz que sirve para poner ladrillos. Así que si no eres turista, ves un cartel con paella y no paras a comer. De ahí que en mi cabeza (a priori) suene mal.

Que mi mensaje no era por ti o pascual, que había una mini conversa por atrás en que se mencionaba que intenté volver a encontrar y me cansé de hacer scroll.

El tono de mi mensaje era de lo más coloquial, válgame! Señor señor, ahí dejo la biblia.
Imagen

6760
Yo delante de mi cuñado y su familia y entorno digo arroz con cosas, que son valencianos, pero por economía de la escritura aquí pongo paella, aunque no sea la típica paella. Ni siquiera he tenido nunca una paella, que hago el arrozconcosas en sartén.

Me salió rica ya que estamos, pero no todo lo rica que me hubiera gustado, así que se cumplió mi predicción de "paella" del aliexpress. Se me da mejor la paella valenciana típica, que esa me sale que te cagas por las patas.

En otro orden de cosas, he vuelto hace 10 minutos del gimnasio y que a gusto se está a esas horas tan tempranas, éramos 4 gatos. Hasta me he puesto a hacer peso libre que yo normalmente de las poleas no me sacas porque me da vergüencita hacer peso libre.
Última edición por -M- el 21 Abr 2022, 09:24, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪