Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

6743
Mira, como Tamara, pueden quedar para merendar cupcakes marianos con Alba Recio y el Padre Alejandro

Imagen

Mar Torres se convierte y se declara devota de la Virgen María: "Ha sido algo muy 'heavy', brutal"

La influencer y ex de Froilán ha subido varias imágenes de su estancia en Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde supuestamente apareció la madre de Cristo varias veces hace 40 años. "Estoy feliz, tengo
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b4684.html

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6744
Lana escribió: 20 Abr 2021, 11:00 A ver, Edurne es muy guapa de base, las cosas como son... Aunque bueno, quizá no tanto para el nivel del foro... :D:
Bad hair days tenemos todas. Y además, hay que tener en cuenta que hace un mes o así que dio a luz, bajón de hormonas=adiós pelazo. Seguramente está en plena caída de pelo postparto.
Eso sí, vaya contraste con el pelazo del perro, para mí lo quisiera.

Y bueno, este nuevo carro hace bonito al anterior, que ya era difícil... :wirr: Qué espanto.
El bad hair day es su pelo de base. Buscad fotos de su casting en OT, tenía el pelo fosco y a lo loco! Y sin producción pues vuelve a su ser...

6751
A mi Paz para hacer el gili en La que se avevina me parece bien pero coñe, se nota que le importa una mierda el mundo rosa, no se entera de nada, lee fatal el cue, no es tan graciosa cómo se cree, siempre está con su psicología barata, no se aprende los nombres ni los temas, se expresa bastante mal,... me recuerda a Bertín Osborne que va a hacer una entrevista y no se ha molestado ni en leer la wikipedia del invitado. No le pone ningún interés, pasan los años y no ha mejorado nada.
Nadie se ha fijado en que se pasa el programa mirándose la hora???? cómo si fuera a perder el bus, oiga.

Kikaracha será lo que será pero se nota que trabaja y ha mejorado un montón presentando (al principio era un horror).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6752
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 22:07 A mi Paz para hacer el gili en La que se avevina me parece bien pero coñe, se nota que le importa una mierda el mundo rosa, no se entera de nada, lee fatal el cue, no es tan graciosa cómo se cree, siempre está con su psicología barata, no se aprende los nombres ni los temas, se expresa bastante mal,... me recuerda a Bertín Osborne que va a hacer una entrevista y no se ha molestado ni en leer la wikipedia del invitado. No le pone ningún interés, pasan los años y no ha mejorado nada.
Nadie se ha fijado en que se pasa el programa mirándose la hora???? cómo si fuera a perder el bus, oiga.

Kikaracha será lo que será pero se nota que trabaja y ha mejorado un montón presentando (al principio era un horror).
Y hace chascarrillos en momentos que sobran.
Imagen

6753
Shirley escribió: 20 Abr 2021, 22:07 A mi Paz para hacer el gili en La que se avevina me parece bien pero coñe, se nota que le importa una mierda el mundo rosa, no se entera de nada, lee fatal el cue, no es tan graciosa cómo se cree, siempre está con su psicología barata, no se aprende los nombres ni los temas, se expresa bastante mal,... me recuerda a Bertín Osborne que va a hacer una entrevista y no se ha molestado ni en leer la wikipedia del invitado. No le pone ningún interés, pasan los años y no ha mejorado nada.
Por todo eso que dices transmite mogollón de desidia. Verla ahí con cara de aburrida, que ni se sabe el nombre del invitado, que no sabe lo básico del personaje y que le da igual... Pues no invita a seguir el programa.

Siempre lo digo pero el día que murió la duquesa de Alba fue de vergüenza, si casi ni le sabía el nombre. Hizo el ridículo.
PPP Wikiforer@
Imagen

6760
Celebrian escribió: 20 Abr 2021, 23:59
truese escribió: 20 Abr 2021, 22:03 Igual adoptan a Motos en el grupo, el perfil de cuñado lo da totalmente...
Y es el perfil de crisis de los 40 que falta, el que se pone a darle como loco al gym.
:yess: Ya ves, estarían todos al completo, a reventar el cuñadómetro!

Qué moni el nuevo diseño del foro! Y hay nuevos emotis y todo.

Por cierto, parece que SC sale con un empresario canario... Todas pensando que IC ya tenía relevo y en breve aparecería con ella, y al final resulta que no.
Imagen