Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6741Pobre Juls... Se están cebando con ella.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es terrible. Presenta como si el programa le aburriera soberanamente y pasase de todo. Sólo espabila para soltar sus discursos demagógicosShirley escribió: 20 Abr 2021, 16:43 Qué mal presenta Paz. Es que no me lo explico, cómo una tía tan mediocre lo pete en todo tanto.
Mar Torres se convierte y se declara devota de la Virgen María: "Ha sido algo muy 'heavy', brutal"
La influencer y ex de Froilán ha subido varias imágenes de su estancia en Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, donde supuestamente apareció la madre de Cristo varias veces hace 40 años. "Estoy feliz, tengo
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b4684.html
El bad hair day es su pelo de base. Buscad fotos de su casting en OT, tenía el pelo fosco y a lo loco! Y sin producción pues vuelve a su ser...Lana escribió: 20 Abr 2021, 11:00 A ver, Edurne es muy guapa de base, las cosas como son... Aunque bueno, quizá no tanto para el nivel del foro...
Bad hair days tenemos todas. Y además, hay que tener en cuenta que hace un mes o así que dio a luz, bajón de hormonas=adiós pelazo. Seguramente está en plena caída de pelo postparto.
Eso sí, vaya contraste con el pelazo del perro, para mí lo quisiera.
Y bueno, este nuevo carro hace bonito al anterior, que ya era difícil... Qué espanto.
+1000 yo la tengo atravesada.Shirley escribió: 20 Abr 2021, 16:43 Qué mal presenta Paz. Es que no me lo explico, cómo una tía tan mediocre lo pete en todo tanto.
Va a ser impopular pero prefiero que presente Kikaracha antes que ella.
Y hace chascarrillos en momentos que sobran.Shirley escribió: 20 Abr 2021, 22:07 A mi Paz para hacer el gili en La que se avevina me parece bien pero coñe, se nota que le importa una mierda el mundo rosa, no se entera de nada, lee fatal el cue, no es tan graciosa cómo se cree, siempre está con su psicología barata, no se aprende los nombres ni los temas, se expresa bastante mal,... me recuerda a Bertín Osborne que va a hacer una entrevista y no se ha molestado ni en leer la wikipedia del invitado. No le pone ningún interés, pasan los años y no ha mejorado nada.
Nadie se ha fijado en que se pasa el programa mirándose la hora???? cómo si fuera a perder el bus, oiga.
Kikaracha será lo que será pero se nota que trabaja y ha mejorado un montón presentando (al principio era un horror).
Por todo eso que dices transmite mogollón de desidia. Verla ahí con cara de aburrida, que ni se sabe el nombre del invitado, que no sabe lo básico del personaje y que le da igual... Pues no invita a seguir el programa.Shirley escribió: 20 Abr 2021, 22:07 A mi Paz para hacer el gili en La que se avevina me parece bien pero coñe, se nota que le importa una mierda el mundo rosa, no se entera de nada, lee fatal el cue, no es tan graciosa cómo se cree, siempre está con su psicología barata, no se aprende los nombres ni los temas, se expresa bastante mal,... me recuerda a Bertín Osborne que va a hacer una entrevista y no se ha molestado ni en leer la wikipedia del invitado. No le pone ningún interés, pasan los años y no ha mejorado nada.
Nadie se ha fijado en que se pasa el programa mirándose la hora???? cómo si fuera a perder el bus, oiga.
ESTO ME HA DADO LA VIDADoraemon escribió: 20 Abr 2021, 17:52Mónica Pont relanza su carrera de actriz interpretando a María Teresa Campos en Netflix
La intérprete se pone en la piel de la famosa comunicadora en la segunda temporada de Luis Miguel.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-6747251/
Y es el perfil de crisis de los 40 que falta, el que se pone a darle como loco al gym.truese escribió: 20 Abr 2021, 22:03 Igual adoptan a Motos en el grupo, el perfil de cuñado lo da totalmente...
Ya ves, estarían todos al completo, a reventar el cuñadómetro!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados