Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6741
No sé si habéis visto que los mismos científicos que asesoraron al COI están reculando.
https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Cito textualmente:
Diez nanomoles por litro de testosterona, pese a ser la cifra máxima permitida, es al menos cinco veces superior al de una mujer biológica. María José Martínez Patiño es investigadora y profesora de la Universidad de Vigo y formó parte de la comisión de expertos del COI que adoptó esas normas. “La idea inicial era un sentimiento de aperturismo, pero cuando una persona, como Laurel, durante 35 años ha sido halterófilo es un insulto a la inteligencia pensar que no tiene ventaja deportiva. Hablo exclusivamente como científica. Pensar que por bajar los niveles hormonales a 10 nanomoles en casos donde toda su vida ha sido un hombre reduce la ventaja, es un auténtico insulto al deporte mundial y a las mujeres deportistas. Los músculos tienen memoria”.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

6742
Traigo una entrevista sacada de La Voz de Galicia, que tiene telita :ess38: A tope confundiendo sexo con roles de género y patriarcado.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/y ... P14991.htm
Ana, 33 años: «Salí del armario siendo lesbiana, pero ahora me considero bollera»
Ana ha salido dos veces del armario, primero con su orientación s*xual y luego con el género. Desde pequeña tenía el runrún, incluso llegó a pensar que quería ser un chico, también que si era trans, hasta que de repente las piezas del puzle encajaron
Dejo un par de extractos que me han dado entre risa y cabreo, por seguir tirando de estereotipos.
—¿En qué no te sentías mujer?

—Son cosas muy abstractas y muy difíciles de explicar, muy arraigadas a tus vivencias, a tus procesos emocionales, a cómo tú te relaciones con el mundo y el mundo contigo, a los roles... Que me trataran como la niña bonita, que me prohibieran hacer ciertas cosas porque eran de niño, eso me confundía mucho, porque yo decía: «Entonces quiero ser un niño...». [...]Y empieza con los juguetes, pero sigue con los roles s***ales: cómo se supone que tiene que comportarse una mujer en la cama.

6744
Parru escribió: 28 Jun 2021, 15:32 No sé si habéis visto que los mismos científicos que asesoraron al COI están reculando.

Cito textualmente:
Diez nanomoles por litro de testosterona, pese a ser la cifra máxima permitida, es al menos cinco veces superior al de una mujer biológica. María José Martínez Patiño es investigadora y profesora de la Universidad de Vigo y formó parte de la comisión de expertos del COI que adoptó esas normas. “La idea inicial era un sentimiento de aperturismo, pero cuando una persona, como Laurel, durante 35 años ha sido halterófilo es un insulto a la inteligencia pensar que no tiene ventaja deportiva. Hablo exclusivamente como científica. Pensar que por bajar los niveles hormonales a 10 nanomoles en casos donde toda su vida ha sido un hombre reduce la ventaja, es un auténtico insulto al deporte mundial y a las mujeres deportistas. Los músculos tienen memoria”.
Yo no sé qué hace que no pide perdón de rodillas. Vaya irresponsable.
Y qué narices será eso del "sentimiento de aperturismo". Porque por ejemplo, abrir la competición paralímpica a las personas sin discapacidad no se les ha ocurrido, fíjate por dónde. O las competiciones infantiles a adultos.

6746
Parru escribió: 28 Jun 2021, 15:32 No sé si habéis visto que los mismos científicos que asesoraron al COI están reculando.

Cito textualmente:
Es que es todo tremendo.
Constantino Iglesias, presidente de la federación española, comparte la misma opinión: “Es una pesadilla. Hay que aceptar las normas del COI, pero es un tema que no está resuelto. Yo vi competir a Laurel en 2017: era categoría femenina, pero era todavía el levantador más fuerte que yo he conocido... ¡en masculino! Posiblemente este chico no se hubiera clasificado para los Juegos en masculino. No sé si tendrán que hacer una nueva categoría, pero no es justo que las chicas se encuentren ahora con ese problema añadido. Por mucho que cumpla la normativa, su masa ósea no puede cambiarla de la noche a la mañana”.

Y en las oposiciones que cuenten con pruebas físicas más de lo mismo.

6747
datenshiblue escribió: 28 Jun 2021, 16:32 Espera que no la cancelen y le hagan dimitir por tránsfoba.
Es que su jefe (hombre) también entona el La cagamos, Luis.
Más vale tarde que nunca, sí. Pero por el camino van quedando unas cuantas que se van a joder. Como la chica a la que le quitó el puesto Hubbard y Lambrechs. Y eso hablando solo en halterofilia, porque obviamente hay otros campos en los que se ha tomado ejemplo del COI (ejem, USA y sus becas universitarias, por ejemplo) que ahí sí que va a haber sangre durante unos años. Supongo que hasta que vuelvan a ganar los republicanos, no se va a modificar eso. O eso comentaba alguien en el vídeo del Spa de los Ángeles.
Parru de Parrula

6748
Parru escribió: 28 Jun 2021, 16:39
datenshiblue escribió: 28 Jun 2021, 16:32 Espera que no la cancelen y le hagan dimitir por tránsfoba.
Más vale tarde que nunca, sí. Pero por el camino van quedando unas cuantas que se van a joder. Como la chica a la que le quitó el puesto Hubbard y Lambrechs. Y eso hablando solo en halterofilia, porque obviamente hay otros campos en los que se ha tomado ejemplo del COI (ejem, USA y sus becas universitarias, por ejemplo) que ahí sí que va a haber sangre durante unos años. Supongo que hasta que vuelvan a ganar los republicanos, no se va a modificar eso. O eso comentaba alguien en el vídeo del Spa de los Ángeles.
No es su jefe. Ella es una investigadora contratada por el COI y él es el presidente de la federación de halterofilia que se ha encontrado con el pastel sin que nadie le consulte. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Ella es una irresponsable a la que habría que demandar por daños y perjuicios.
Y él debería dimitir por no haberse reunido de inmediato con el resto de presidentes de federaciones y no presentar una reclamación oficial ante el COI

6749
Los records robados los puse en el hilo de deporte

Qué pereza la tal Ana 😳 Irene Montero gobierna para ella, que se identificó como no binaria al leer que alguien se había Inventado la expresión. Raúl Solís aplaude, igual que el resto de comentarios

Yo creo que son como los que se convierten al Jedismo y se casan disfrazados de Han y Leia, sólo que sus disfraces no los legitima la ley y menos a costa de derechos de otras.

¿Pero no era biológico y con la misma edad que el ser humano mismo?
Última edición por Astrid el 28 Jun 2021, 16:51, editado 1 vez en total.
Imagen

6750
Bicharraca escribió: 28 Jun 2021, 16:45
No es su jefe. Ella es una investigadora contratada por el COI y él es el presidente de la federación de halterofilia que se ha encontrado con el pastel sin que nadie le consulte. No tienen nada que ver el uno con el otro.
Y él debería dimitir por no haberse reunido de inmediato con el resto de presidentes de federaciones y no presentar una reclamación oficial ante el COI
Sisi, tienes toda la razón. Y ella ahora trabaja en la Universidad de Vigo. Te refieres a que la podrían largar de allí por tránsfoba, no? Pensé que te referías a lo otro (me lié yo sola con federaciones y demás). Pues en eso no había pensado, y la verdad, tienes toda la razón. Porque cuando dicen lo de "habrá que reunirse después de Tokio" vale, bien... Pero ya se ha hecho el lío. Ya se han "batido récords", ya habrá ganado el oro... Se supone que esto lo deberían parar antes. No sé.
Me lié sola, perdona :mellao: (y eso que subí yo la noticia)
Parru de Parrula

6751
Parru escribió: 28 Jun 2021, 16:51
Bicharraca escribió: 28 Jun 2021, 16:45

Sisi, tienes toda la razón. Y ella ahora trabaja en la Universidad de Vigo. Te refieres a que la podrían largar de allí por tránsfoba, no? Pensé que te referías a lo otro (me lié yo sola con federaciones y demás). Pues en eso no había pensado, y la verdad, tienes toda la razón. Porque cuando dicen lo de "habrá que reunirse después de Tokio" vale, bien... Pero ya se ha hecho el lío. Ya se han "batido récords", ya habrá ganado el oro... Se supone que esto lo deberían parar antes. No sé.
Me lié sola, perdona :mellao: (y eso que subí yo la noticia)
Nada, nada, de hecho creo que te has vuelto a liar, lo de que la ataquen por tránsfoba lo ha dicho datenshiblue :loll:

6754
Sigo leyendo a Ana y de verdad, no hay por donde cogerla. Ganas de estar oprimida pero rehuye de su sexo negando así su única opresión. Reniega de ser mujer y lesbiana. Prefiere el insulto. Lo de que no seas mujer u hombre pero sí te identifiques como homo o hetero a lo mejor lo consigue explicar alguien alguna vez. Ya se ha visto que a Irene le vale con decir que es todo muy complicado y no hace falta entenderlo.

A la madre de 73 años le habrá llevado novias a casa pero es demasiado vieja para entender el nobinarismo, no es que Ana sea incapaz de explicarlo.

Que la gente le hace sentir que está loca por decirle que el nobinarismo es una gilipollez. Pues nada, habrá que darle la razón en todo como a los l... oh wait.

Ah, que ahora no es ni lesbiana pero se hace llamar bollera. 💃🏻
Hay un componente cultural de todo esto, la cultura lésbica es una subcultura dentro de la cultura LGTB, y la llamamos cultura bollera. Yo culturalmente soy bollera, pero espiritualmente soy muy mar&kong, identitariamente soy una persona no binaria, y a nivel de orientación soy bisexual.
Bisexual no binaria, no hay contradicción que ver aquí. Es que ni ha usado los neopalabros omni o pan s*xual o lo que sea. :wirr:
Siempre hay un detonante, a algunos les ocurre a los 15 o 20 años y otros salen del armario a los 60, tanto en lo que tiene que ver con la orientación s*xual como con el género.
Otra vez, ¿pero no era innato?
Si entras en contacto con esas realidades y, sin más, no te llama la atención, no te paras a pensar en eso, tu cerebro no se activa en ese sentido, estás en donde tienes que estar, te han asignado correctamente. Pero si te queda algo por dentro, aunque tardes en darte cuenta, es que a lo mejor hay más. Es un privilegio no tener que plantearte tu identidad de género o tu orientación, perteneces a lo que la sociedad entiende por normal, por desgracia, y no vas a tener que pasar por una serie de experiencias.
Todas en base a ser mujeres y todas las hetero están correctamente oprimidas. La que dice que ha leído feminismo. :wow:

La e es super importante pero a ella le parece bien que le hablen en femenino por su estética. El sexo ahora es estética. Pero lo que no se nombra no existe, como las lesbianas invisibilizadas de las que reniega. Porque la palabra no viene de una señora que vivió hace casi 3000 años.
Imagen

6758
Si leyerais los comentarios de cierto foro masculino… me pongo negra.

Pero vamos, hasta ellos mismos reconocen que el coladero en las oposiciones, por ejemplo, va a ser tremendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6760
Eso y los de Vox votando con el resto del trifachito, el abogado de Hazte oír, los de Stop femin**is.

Un poco de remember, Andi Dier interrumpiendo la presentación del libro de Rose Mcgowan sobre el abuso de Weinstein cuando surgió el me too.

Y otro atacando a Julie Bindel
Astrid escribió: 28 Jun 2019, 01:40

Trans-identified male verbally attacks Rose McGowan at Barnes & Noble talk Andi Dier que resultó ser pederasta
https://www.feministcurrent.com/2018/02 ... oble-talk/

Trans activism is excusing & advocating violence against women, and it’s time to speak up
https://www.feministcurrent.com/2018/05 ... ies-speak/

Imagen