Yo soy todo lo contrario a misántropa, si en algo tengo fe es en el ser humano, capaz de lo peor, pero también de lo mejor. Tampoco creo realmente que se vaya a peor, más bien lo contrario, a pesar de estas cositas en el cómputo global se ha mejorado muchísimo.mevacor escribió: 04 Oct 2020, 22:02 vuelvo a masunear totalmente a cero.
Aquí nadie tiene ni una mínima fé en el ser humano? a veces me siento una idealista o que me quiero autoengañar pero es que si pienso que vamos solo a peor me hundo. Que sí vamos, precisamente por eso me proyecto en un futuro lejano en el que igual ni estaremos pero es que hacia algún lado hay que ir, o evolucionamos o desaparecemos yo no veo otra opción. Y desaparecer pues espero que no
Re: Opiniones impopulares II
6742Ah yo soy de las que no tienen ninguna fe en el ser humano. Pero desde que no tengo hijos no me preocupa. Me da igual lo que sea del planeta y de los que están dentro. Tarde o temprano algo nos purgará, como pasó con los dinosaurios y con millones de especies antes y seguirá todo su curso como si tal.
No soy tremendista, me parece todo natural y estupendo. Con que aguante 40 añitos, por asegurar...
No soy tremendista, me parece todo natural y estupendo. Con que aguante 40 añitos, por asegurar...
6743+ 1.000.000babyX escribió: 05 Oct 2020, 11:05 Ah yo soy de las que no tienen ninguna fe en el ser humano. Pero desde que no tengo hijos no me preocupa. Me da igual lo que sea del planeta y de los que están dentro. Tarde o temprano algo nos purgará, como pasó con los dinosaurios y con millones de especies antes y seguirá todo su curso como si tal.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6744Yo también opino igual, pienso que los seres humanos molamos mucho!cerocero escribió: 05 Oct 2020, 10:19
Yo soy todo lo contrario a misántropa, si en algo tengo fe es en el ser humano, capaz de lo peor, pero también de lo mejor. Tampoco creo realmente que se vaya a peor, más bien lo contrario, a pesar de estas cositas en el cómputo global se ha mejorado muchísimo.
Aunque hagamos cosas horribles tenemos la capacidad de cambiar y mejorar, y cada vez vamos a mejor aunque sea poco a poco.
.
6745No sabía que existía lo de género fluido. Me he quedado loca, me parece muy peligroso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6746Yo pienso igual, hay días que pienso justo lo contrario pero por lo general tengo mucha fe en el ser humanocerocero escribió: 05 Oct 2020, 10:19Yo soy todo lo contrario a misántropa, si en algo tengo fe es en el ser humano, capaz de lo peor, pero también de lo mejor. Tampoco creo realmente que se vaya a peor, más bien lo contrario, a pesar de estas cositas en el cómputo global se ha mejorado muchísimo.mevacor escribió: 04 Oct 2020, 22:02 vuelvo a masunear totalmente a cero.
Aquí nadie tiene ni una mínima fé en el ser humano? a veces me siento una idealista o que me quiero autoengañar pero es que si pienso que vamos solo a peor me hundo. Que sí vamos, precisamente por eso me proyecto en un futuro lejano en el que igual ni estaremos pero es que hacia algún lado hay que ir, o evolucionamos o desaparecemos yo no veo otra opción. Y desaparecer pues espero que no
6747Yo igual, primera noticia. Soy de otro siglo.littleanchor escribió: 05 Oct 2020, 12:13 No sabía que existía lo de género fluido. Me he quedado loca, me parece muy peligroso.
6748Yo depende, hay días que tengo fe y otros días que no. También diré que yo intento ser un buen ser humano, pero es que a veces intentas serlo y te toman por g*lipo**as. Resumiendo y sin dar muchos detalles, le presté dinero a una persona que lo necesitaba urgentemente, tenemos relación pero no una relación estrecha, yo lo tenía, esa persona estaba en una situación complicada en el momento y no me importó. Pues desde entonces no hace mas que pedirme favores, sólo me escribe para pedirme que le haga favores, de todo tipo, que si le puedo llevar a tal sitio con el coche, que si le puedo dejar tal cosa y luego me la devuelve, que si le puedo dejar aún más dinero. A todo le he dicho que no, porque cuando le presté dinero esa vez tuvo un gesto que me pareció muy feo y me cabreó mucho, pues en cuanto le digo que no deja de responderme, y así hasta la siguiente vez que necesita un favor que me vuelve a escribir. Hay veces que se te quitan las ganas de hacer algo bueno por los demás.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6749Hay gente así, yo también tuve experiencias de ese tipo y me sentía g*lipo**as, hasta que no se lo dejas claro hacen como que no se dan cuenta de que se están pasando. Lo típico de que das la mano y te cogen el brazo, vaya
Pero no sé, yo al final soy una persona de hacer favores A los aprovechados les hago la cruz, pero con los demás no me sale otra cosa, no voy a cambiar mi forma de ser porque haya 4 caraduras, yo lo veo así.
(Tampoco penséis que soy una hermanita de la caridad, pero no sé, yo si me piden un favor y está en mi mano hacerlo, pues lo hago )
Pero no sé, yo al final soy una persona de hacer favores A los aprovechados les hago la cruz, pero con los demás no me sale otra cosa, no voy a cambiar mi forma de ser porque haya 4 caraduras, yo lo veo así.
(Tampoco penséis que soy una hermanita de la caridad, pero no sé, yo si me piden un favor y está en mi mano hacerlo, pues lo hago )
6750Yo tampoco tengo fé en el ser humano. Además, pienso que el Gran Filtro lo tenemos delante y más pronto que tarde nos extinguiremos.
6751A mí mi psicóloga me dio mucho la turra con los favores a gente que está en tu vida sólo para eso, para pedir favores. Las relaciones deben ser equilibradas. Así que después de años de terapia, yo hago favores a la gente que me aporta algo. Si no, tanto gusto. Que se busquen la vida.
La gente que abusa de la buena fe de otros suelen traer consigo relaciones tóxicas.
Además, es que al principio piden favores, pero si siempre se los haces, luego los terminan exigiendo y se montan unos follones cuando empiezas a decir que no, que lo flipas.
La gente que abusa de la buena fe de otros suelen traer consigo relaciones tóxicas.
Además, es que al principio piden favores, pero si siempre se los haces, luego los terminan exigiendo y se montan unos follones cuando empiezas a decir que no, que lo flipas.
6752Total, lo normalizan. Si luego por lo que sea no puedes o no te apetece hacer un favor, te hacen sentir culpable.datenshiblue escribió: 05 Oct 2020, 16:44 A mí mi psicóloga me dio mucho la turra con los favores a gente que está en tu vida sólo para eso, para pedir favores. Las relaciones deben ser equilibradas. Así que después de años de terapia, yo hago favores a la gente que me aporta algo. Si no, tanto gusto. Que se busquen la vida.
6753A mí me gusta informarme de todas estas cosas, y más desde que, visto lo visto, cualquier día me levanto y no soy mujer, soy un ser menstruante. Y no me parece que sea discriminatorio acatar las leyes de la naturaleza, es que menudo locurón.
JK Rowling no es billonaria por la cantidad de pasta que dona, que no quiere decir que seas buena persona solo por ello pero no creo que el tema vaya de ser buena o malo, es que ella no ha discriminado a nadie, no tiene más vuelta de hoja.
JK Rowling no es billonaria por la cantidad de pasta que dona, que no quiere decir que seas buena persona solo por ello pero no creo que el tema vaya de ser buena o malo, es que ella no ha discriminado a nadie, no tiene más vuelta de hoja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6754datenshiblue escribió: 05 Oct 2020, 16:44 A mí mi psicóloga me dio mucho la turra con los favores a gente que está en tu vida sólo para eso, para pedir favores. Las relaciones deben ser equilibradas. Así que después de años de terapia, yo hago favores a la gente que me aporta algo. Si no, tanto gusto. Que se busquen la vida.
6755A mí me ha pasado lo de dejar dinero a alguien muy cercano y a quien quieres mucho porque lo necesitaba, y a raíz de esa experiencia aprendí a quién dejárselo y a quién no. He de decir que salía de mí, porque yo en ese momento estaba cubierta por todas partes y además quería ayudar. Pero como ya habéis dicho, lo que al principio es un favor casi se torna en obligación, me pedía el dinero directamente. Que en caso de desesperación y necesidad lo dejé, quedándome yo sin lo poco que tenía, pero bueno. Y corté el día en que me preguntó directamente que cuánto tenía para dejarle, o sea, no si había dinero disponible que le pudiera prestar, sino que cuánto tenía en ese momento y así poder dárselo. Ah, y sin fecha de devolución, que no sabía cuándo podría devolvérmelo. Todo lo anterior no me lo devolvió nunca claro.
6756Lo comenté de pasada pero lo de Trump efectivamente tiene tufo a que se ha inventado lo del Covid para intentar ganar puntos con la desventaja que tiene en los sondeos
6757A mí el dinero poco me importa, si lo tengo y alguien querido lo necesita se lo doy, no se lo presto. Pero solo con personas que quiero y me quieren de verdad, el préstamo entre amigos no lo concibo.
Y libros jamás presto a nadie. En eso soy muy rencorosa, con deciros que le dejé un libro a una persona el 3 de abril del 2005 y todavía no lo he visto de vuelta ni lo veré. Lo recuerdo porque yo lo apunto todo.
Sí, el libro lo volví a comprar pero es lo de menos.
Y libros jamás presto a nadie. En eso soy muy rencorosa, con deciros que le dejé un libro a una persona el 3 de abril del 2005 y todavía no lo he visto de vuelta ni lo veré. Lo recuerdo porque yo lo apunto todo.
Sí, el libro lo volví a comprar pero es lo de menos.
6758Yo por ejemplo cuando le he tenido que dar dinero a mi hermana jamás se lo he pedido de vuelta. Igual que ella a mi. Pero a amigas por ejemplo nunca he pedido ni nunca me han pedido, en la época en la que iba muy mal de pasta me daban comida de sus huertos y demás. Y aun así a mis amigas también les dejaría dinero si me lo pidieran y lo tuviera, sin problemas. Pero esta muchacha es que no tengo relación de confianda, es compañera del curro, sin más, ni siquiera es de esos compañeros con los que sí que tengo más relación y tenemos un grupo para hablar entre nosotros, de vez en cuando salimos de fiesta o a tomar algo y nos vemos fuera del curro. Esta no, nada de eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
6759+1 y luego todos los favores que hiciste con anterioridad los olvidan. Eso si alguna vez los valoraron, claro.Madoka escribió: 05 Oct 2020, 17:04Total, lo normalizan. Si luego por lo que sea no puedes o no te apetece hacer un favor, te hacen sentir culpable.datenshiblue escribió: 05 Oct 2020, 16:44 A mí mi psicóloga me dio mucho la turra con los favores a gente que está en tu vida sólo para eso, para pedir favores. Las relaciones deben ser equilibradas. Así que después de años de terapia, yo hago favores a la gente que me aporta algo. Si no, tanto gusto. Que se busquen la vida.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6760Yo jamas le prestaria dinero a nadie excepto a mis padres. Si hablamos de 20e un dia puntual pues mira, igual me pillan de buenas. Pero sino es que es algo que jamas se me ocurriria hacer. Si se que algun amigo/a va fatal de dinero y salimos a cenar o algo pues le invito sin problemas, o intentamos hacer algo mas barato o lo que sea. Pero yo no soy persona de hacer favores en general. Siempre que me piden algo, si no es gente muy cercana, mi respuesta automatica es un no. Entiendase favores grandes, si alguien me pide que le traiga un cafe de la maquina aprovechando que voy yo a por uno pues lo hago sin pensarlo.
Hace un tiempo empezo una chica nueva en mi trabajo, como la oficina esta en las afueras y no tenia coche y el transporte publico es malisimo, me pidio que la llevase al centro, me venia de paso justo ese dia y saliamos a la misma hora asi que accedi. Pero aii amiga, a partir de ese dia como que se lo tomo como un derecho adquirido y empezo a pedirme que la llevase a mil sitios, que si al super, que si al gimnasio, asi que yo me oli que eso iba a ir a mas y le dije que no podia. Me monto un cristo serio...
Hace un tiempo empezo una chica nueva en mi trabajo, como la oficina esta en las afueras y no tenia coche y el transporte publico es malisimo, me pidio que la llevase al centro, me venia de paso justo ese dia y saliamos a la misma hora asi que accedi. Pero aii amiga, a partir de ese dia como que se lo tomo como un derecho adquirido y empezo a pedirme que la llevase a mil sitios, que si al super, que si al gimnasio, asi que yo me oli que eso iba a ir a mas y le dije que no podia. Me monto un cristo serio...