Felipe feo no es pero a mí nunca me ha gustado. Yo de cría estaba enamorada de Wiliam de Inglaterria, que es de mi edad, ahora no le tocaba ni con un palo
Lo del festival de Málaga parece el festival del horror, se salvan dos. Juana Acosta siempre va muy bien e Irene Escolar también, aunque esta vez el vestido parece que le queda pelín grande. Anna Castillo muy guapa también. El Helbig de Ana Rujas me gusta mucho pero no lo acabo de ver para ella.
Úrsula Corberó aparte de ir hecha un cuadro me aburre con esa mirada de intensa que pone en todas las fotos.
Re: Vox pópuli
6742Yo del Festival de Málaga hay una cosa que no entiendo; algunas van de largo, otras de corto... ¿no hay un código estipulado?
6744Malen escribió: 14 Abr 2018, 19:57 A mí Haakon tampoco me dice nada, pero el hombre levanta pasiones en el mundo royal.
6745Muchas. Tiene muchas fans. Es majete.Malen escribió: 14 Abr 2018, 19:57 A mí Haakon tampoco me dice nada, pero el hombre levanta pasiones en el mundo royal.
Si tengo que elegir, me quedo con Federico de Dinamarca, que sí tenía cara aniñada pero es simpático y me dio vida vida con sus noviazgos, a cada cual más escandaloso.
Con Guillermo de Inglaterra no he visto cosa igual, de crío y adolescente levantaba pasiones (a mí no me ha gustado nunca) pero hoy en día es como un "apestado", la mayoría ni con un palo. Jajajaja.
Con Felipe no me convencéis, ni con palo.
A lo que venía, me lío y edito 4 veces. El ex de Letizia se parece a Dustin Hoffman en la foto borrosa.
6746Se le fue el atractivo con el pelo. Eso, y que se le ha puesto un poco cara de zampabollos.
6747Yo era team William. Ahora soy team Harry. Se han intercambiado el atractivo!
El Felipe español me parece más guapo que ninguno. Lo que pasa es que a este hay que vestirle de Quechua, seguro que así gana puntos.
El Felipe español me parece más guapo que ninguno. Lo que pasa es que a este hay que vestirle de Quechua, seguro que así gana puntos.
6749+10000 a todo todito.Lamentable escribió: 14 Abr 2018, 20:45 Yo era team William. Ahora soy team Harry. Se han intercambiado el atractivo!
[mention]Cora63[/mention] te he escrito para el rule libreril
6750William es el típico guapo de la clase que cuando te lo encuentras en una cena de antiguos alumnos te quedas...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6751A mí Felipe siempre me ha parecido un huevo sin sal.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
6753Yo me leí el libro del primo traidor, está bien y se lee bastante rápido, a pesar de que él ha sido muy hdp sacándolo.
6754Me dijeron a mi el otro día, y es una fuente fiable, que las pijas se lavan el pelo con agua mineral Evian.
No Fontvella ni Cabreiroa, no; Evian.
Y algo debe haber porque no es normal esa diferencia entre el pelo de las pijas y el de la vecina del tercero.
6757Lamentable escribió: 14 Abr 2018, 20:45
Lo he intentao, pero no mejora mucho, eh?
ABBC3_SPOILER_SHOW
6758Bergen escribió: 14 Abr 2018, 21:27Lamentable escribió: 14 Abr 2018, 20:45
Lo he intentao, pero no mejora mucho, eh?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Buenísimo.
Oye, en mi mente salía más sexy!
6760Pues no sé, con la fama que tiene ahora el agua de Madrid en el foro para hacer pelasso qué necesidad tienen.biochic escribió: 14 Abr 2018, 21:12Me dijeron a mi el otro día, y es una fuente fiable, que las pijas se lavan el pelo con agua mineral Evian.
No Fontvella ni Cabreiroa, no; Evian.
Y algo debe haber porque no es normal esa diferencia entre el pelo de las pijas y el de la vecina del tercero.