Yo con el Tripollar lo que noto es la piel más bonita al día siguiente, como con más luz, no sé cuánto tiempo dura este efecto porque luego te acostumbras a verte y ya no notas nada especial. Lo estoy usando dos veces por semana,
Al principio no podía con las corrientes, ahora la verdad es que me he acostumbrado y ya casi ni me molestan.
Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets
6742En Currentbody está toda la gama de Nuface con un 30% de descuento.
6743Hoy voy a ponerme Botox en el tercio superior y a ver qué me comenta sobre poder usar el Tripollar. En la frente no obvio, pero supongo que en la parte de la mandíbula no habrá problema.
Aunque me imagino que me dirá que eso no sirve, mejor me pincho y blablabla. Pero es que ya probé el prof hilo para la flacidez y me parece muy caro para tener fe en los resultados.
Yo llevo 3 semanas y parece que una ligera mejoría si noto, pero no se si son las ganas o es real. Creo que voy a subir un puntito de potencia a partir de ahora (estoy en el primero)
Aunque me imagino que me dirá que eso no sirve, mejor me pincho y blablabla. Pero es que ya probé el prof hilo para la flacidez y me parece muy caro para tener fe en los resultados.
Yo llevo 3 semanas y parece que una ligera mejoría si noto, pero no se si son las ganas o es real. Creo que voy a subir un puntito de potencia a partir de ahora (estoy en el primero)
6744A ver qué te dicen Blue_Ivy , sobre compatibilidad con el botox no conozco. Se por ejemplo que la gente que lleva rellenos de AH no lo usa en esas zonas, pero lo sigue usando en el resto de la cara.
6745Confirmo que con Botox no se puede utilizar en esa zona, así que me quito la parte de la frente y me lo sigo haciendo en el resto de la cara. Me ha recomendado que lo use con las corrientes por la zona del cuello, pero me da mal rollo, en las instrucciones pone mandíbula así que tiro un poco más abajo por los lados pero no más allá .
6746Blue_Ivy, creo que donde no es recomendable es en la zona de la tiroides. Pero vamos que yo he visto a algunas pasarse las corrientes hasta en la frente.
Ayer me salió en IG un aparato, Age R Booster Pro, que en teoría lleva radiofrecuencia, corrientes y led, además no utiliza gel conductor. No sé si hará algo pero me creó agonía
Ayer me salió en IG un aparato, Age R Booster Pro, que en teoría lleva radiofrecuencia, corrientes y led, además no utiliza gel conductor. No sé si hará algo pero me creó agonía
6747Aquí una que se pasa el nuface por la frente Noosa no tengo puesto botox ni ácido hialurónico en la cara.
Cuando lo compré me lo pasaba por el cuello evitando la zona de la tiroides, me ayudaba a eliminar las arrugas horizontales que tengo en esa zona, pero dejé de usarlo en el cuello porque me daba mal rollo.
Cuando lo compré me lo pasaba por el cuello evitando la zona de la tiroides, me ayudaba a eliminar las arrugas horizontales que tengo en esa zona, pero dejé de usarlo en el cuello porque me daba mal rollo.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6748Yo me refería a las corrientes del Tripollar, @Isik, que en las instrucciones pone que solo se pase por la mandíbula. El Nuface no sé si indica que se puede pasar por la frente.Isik escribió: 13 Jun 2024, 18:10 Aquí una que se pasa el nuface por la frente @Noosa no tengo puesto botox ni ácido hialurónico en la cara.
6749Perdona, pero pensé que te referías al nuface Noosa yo tengo también el tripolar stop pero no lo uso porque no soy capaz de cogerle el truco,.así que no te puedo responder a tu duda
6750He leído a gente que no se pasa el Nuface por la frente para evitar que los musculos de esa parte cojan fuerza. Lo contrario que hace el botox ahí. Tengo dudas.
6751Yo sí que uso el Nuface en la frente y en el cuello (evitando la tiroides), en el lateral. El tripollar X que es el mío solo tiene radiofrecuencia, así que no hay problema en usarlo tb en frente y cuello. Pero en otros modelos más nuevos que incorporan la función de tonificación si la marca dice que la función de corrientes es solo para mandíbula yo no lo usaría ni en cuello ni en otras zonas más allá de la mandíbula.
6752Alvuna usais algún aparato o algo especifico solo para el cuello y zona de debajo de la mandibula?
6753Me llama el tripollar pero es que habré usado el nuface nada y menos en el último año
6754Yo ya me doy por vencida con los chismes estos, no he notado nada con ninguno. Quizás un efecto flash que ya no sé si me autogestiono porque quiero que funcionen..de momento he aparcado Tripollar y nuface. Demasiado sacrificio para ver tan poco..
6755Es que los resultados son bastante sutiles. Se nota más si haces una combinación de varias cosas: alimentación, cremas, limpieza...Pero por sí solo no son resultados que impacten.
6756En mi caso el nuface si funciona si soy constante, como me olvidé de usarlo vuelvo a la casilla de salida
6757Ayer puso Clara Cervera que si se abusa del Tripollar puede crear flacidez y ya me acabó de rematar. Me imagino que es como todo, buscar el equilibrio, y sé que los resultados son a largo plazo, pero a veces me desespera no notar más resultados.
6758Dónde lo ha puesto? no he visto la publicación.Noosa escribió: 19 Jun 2024, 11:53 Ayer puso Clara Cervera que si se abusa del Tripollar puede crear flacidez y ya me acabó de rematar. Me imagino que es como todo, buscar el equilibrio, y sé que los resultados son a largo plazo, pero a veces me desespera no notar más resultados.
6759Yo creo que voy a vender el tripollar, este invierno lo he usado casi todas las semanas y no he notado nada. Además me da muchísima pereza.
El nuface no me da pereza usarlo y sí que noto el efecto lifting, aunque sea temporal.
El nuface no me da pereza usarlo y sí que noto el efecto lifting, aunque sea temporal.
6760Lo puso en un story de IG con una foto de un antes y un después de una señora, decía que lo había usado todos los días durante varias semanas. Iba acompañando otra story (que ha dejado en destacados) donde comenta que:Petrita escribió: 19 Jun 2024, 13:01Dónde lo ha puesto? no he visto la publicación.Noosa escribió: 19 Jun 2024, 11:53 Ayer puso Clara Cervera que si se abusa del Tripollar puede crear flacidez y ya me acabó de rematar. Me imagino que es como todo, buscar el equilibrio, y sé que los resultados son a largo plazo, pero a veces me desespera no notar más resultados.
Normalmente se hacen 3 sesiones semanales de radio y corrientes, hasta la sesión 15. Y luego una semanal con todo y otra solo con corrientes durante otro mes.
El caso es que en las fotos del antes y después de la señora yo no noté mucha diferencia, pero ella dijo que si se abusaba creaba flacidez.