Dónde se puede ver la portada?-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 23:56 El Palacio de Hielo de Madrid y el de Majadahonda, es que es terrible.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
6722Yo lp he puesto en Google y sale.
Anda que no he ido yo a patinar allí, es que es terrible todo esto, es algo que marcará nuestras vidas.
Anda que no he ido yo a patinar allí, es que es terrible todo esto, es algo que marcará nuestras vidas.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
6723Lo de que el padre no esté lo sobrellevaría pero no tener epidural como he leído lo llevaría un pelín peor
6725Yo lo veo clarísimo. Casado no da la talla, aunque la gente del PP no lo reconozca en público para mi está claro que muchos piensan que con Feijoo se hubiera frenado mucho mas el avance de VOX.Sheer escribió: 07 Abr 2020, 23:59¿Tú crees? Dijo que ese tren había pasado. Ojalá, porque Casado es un inútil.Sunday escribió: 07 Abr 2020, 23:53Si, pero no va a ser Almeida, va a ser Feijoo.-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 23:49babyX escribió: 07 Abr 2020, 23:42 No sé si ya está puesto, pero
https://twir.com/AlmeidaPP_/status/1247 ... 96288?s=19
Para mí Almeida ha sido EL POLITICO con mayúsculas de esta crisis. Mas aún que Pedro Sanchez. Con la cantidad de zoquetes que han quedado retratados con todo esto, ha sido una revelación
Casado, ve vaciando el despacho de secretario general del partido.
Para mi mi marido fue fundamental en el parto. Me ayudó muchísimo y se portó de 10 y eso que no quería entrar, pero si me hubiera tocado estar sola con la matrona en estas circunstancias lo hubiera entendido.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
6726La medida de parir sin la pareja se critica también porque es absurdo que viva esa situación límite, estresante y de vulnerabilidad, pero luego sí pueda estar en planta con ella durante el resto del ingreso.
Además, que el marido puede mantener la distancia social del personal + mascarilla mientras están en paritorio.
Edito para comentar lo del PP, aunque sé que esto debería ir en el hilo de política: Almeida lo está haciendo dpm, sin enfangarse. La pena o rabia, no sé cómo expresarlo, es que cuando todo esto pase, los peperos se subirán al carro Almeida para decir lo bien que lo hizo el PP y poniéndole a él como ejemplo cuando el resto no han hecho más que restar, valga la redundancia.
Además, que el marido puede mantener la distancia social del personal + mascarilla mientras están en paritorio.
Edito para comentar lo del PP, aunque sé que esto debería ir en el hilo de política: Almeida lo está haciendo dpm, sin enfangarse. La pena o rabia, no sé cómo expresarlo, es que cuando todo esto pase, los peperos se subirán al carro Almeida para decir lo bien que lo hizo el PP y poniéndole a él como ejemplo cuando el resto no han hecho más que restar, valga la redundancia.
Última edición por Susi el 08 Abr 2020, 00:15, editado 1 vez en total.
6727Yo esto lo dudo mucho y probablemente, sea una de las razones.Susi escribió: 08 Abr 2020, 00:11 La medida de parir sin la pareja se critica también porque es absurdo que viva esa situación límite, estresante y de vulnerabilidad, pero luego sí pueda estar en planta con ella durante el resto del ingreso.
6728No se. Yo esq soy muy fan de Ibone Olza. Si ella lo defiende, la creo.
Última edición por katy_la_oruga el 08 Abr 2020, 00:21, editado 1 vez en total.
6729Yo también lo dudo. Y una vez metidos en paritorio, a ver quién le dice al padre que tiene que mantener la distancia social.Sheer escribió: 08 Abr 2020, 00:12Yo esto lo dudo mucho y probablemente, sea una de las razones.Susi escribió: 08 Abr 2020, 00:11 La medida de parir sin la pareja se critica también porque es absurdo que viva esa situación límite, estresante y de vulnerabilidad, pero luego sí pueda estar en planta con ella durante el resto del ingreso.
De verdad, que en este foro todo el mundo es escrupulosamente cumplidor con las medidas, pero fuera no tanto.
6730De todas formas, tb quería comentar que la iniciativa de defender el parto acompañado y respetado aún con el Covid, es de las propias matronas y de algunas ginecólogas. Digo yo q sabrán de lo q hablan
6731Pues en mi hospital sí dejan que entre la pareja y en planta también puede estar, siempre que no presente síntomas, claro. Cierto es que donde vivo no hay muchísimos casos, pero vaya, que la idea de parir sin el apoyo de alguien de confianza en esos momentos tan duros, la verdad es que me aterra y en mi caso que va a ser complicado, pues más. Que si me tengo que joder, me jodo y punto pero no es tan fácil como decir: bah, no pasa nada y te quedas tan pichi. O llamarnos directamente egoístas. Me parece feo. Un poco de empatía.
Yo el otro día estuve en urgencias obstétricas y estaba desierto de pacientes. Bueno, miento, vi a una que le había pasado lo mismo que a mí. Luego me atendieron allí lo menos 5 o 6 personas distintas todo el mundo con mascarilla y guantes pero me tuvieron que tocar y estar cerca de mí, claro. Les vi muy tranquilos así que no me preocupé (también en ese momento tenía otras preocupaciones encima). Hoy he estado en el centro de salud, la semana que viene tengo que volver al cap y también al hospital. Pues a ver, me da mal rollo pero es lo que me ha tocado, a mí y a muchas. Ah! Y la obstetra me dijo que sin síntomas no llevara mascarilla. Hoy la he llevado al cap Más que nada por la gente que tiende a acercarse... Que por cierto, veo que se están relajando mucho en general.
Yo el otro día estuve en urgencias obstétricas y estaba desierto de pacientes. Bueno, miento, vi a una que le había pasado lo mismo que a mí. Luego me atendieron allí lo menos 5 o 6 personas distintas todo el mundo con mascarilla y guantes pero me tuvieron que tocar y estar cerca de mí, claro. Les vi muy tranquilos así que no me preocupé (también en ese momento tenía otras preocupaciones encima). Hoy he estado en el centro de salud, la semana que viene tengo que volver al cap y también al hospital. Pues a ver, me da mal rollo pero es lo que me ha tocado, a mí y a muchas. Ah! Y la obstetra me dijo que sin síntomas no llevara mascarilla. Hoy la he llevado al cap Más que nada por la gente que tiende a acercarse... Que por cierto, veo que se están relajando mucho en general.
6732Yo soy votante del PP y Casado no me ha gustado nunca. Quiero a Almeida que antes de esto tampoco me gustaba mucho y ahora soy fan.
PD: ¿Alguien puede retirar la encuesta de este post?
PD: ¿Alguien puede retirar la encuesta de este post?
6733Gracias bonita
6734+1katy_la_oruga escribió: 08 Abr 2020, 00:23 De todas formas, tb quería comentar que la iniciativa de defender el parto acompañado y respetado aún con el Covid, es de las propias matronas y de algunas ginecólogas. Digo yo q sabrán de lo q hablan
6735Sí, Oli, ha sido por el virus. Yo intentaba coger esperanzas estos días mirando por el Twitter del hospital las imágenes de los que iban saliendo, algunos incluso después de haber estado muy mal, pero en el fondo sabía que tenía muy mala pinta. Iba muy mal cuando ingresó porque sí tenía tos y fiebre, pero empeoró como de repente. El otro día leí a un médico en el periódico contar cómo iba esto en la mayoría de los casos que acababan en fallecimiento y la verdad es que ha sido calcado. Una pena Gracias por vuestros ánimos-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 23:17 @Quico. De covid??? Lo lamento muchísimo de verdad, un abrazo grande.
Gracias también a la gente del foro que trabajáis en Sanidad y que estáis dándolo todo y más estos días tan difíciles salvando a toda la gente que se puede
6736A mi la portada de El Mundo me parece horrible y que sobra completamente.
No aporta información de ningún tipo, es puro morbo.
No aporta información de ningún tipo, es puro morbo.
6737Jo, Quico, que pena, lo lamento de verdad.
6738No es creer o no, es que logísticamente es muy difícil en un paritorio estar a metro y medio de la parturienta, partiendo de la base de que el único problema sea logístico, que como dice Roma, no sería el único. Es una cosa objetiva el hecho de que la situación y el tamaño de muchos paritorios no invitan a ello. Que es muy fácil y bonito hablar de condiciones ideales, y me parece loable luchar por un parto en las mejores condiciones posibles, pero no es realista.katy_la_oruga escribió: 08 Abr 2020, 00:15 No se. Yo esq soy muy fan de Ibone Olza. Si ella lo defiende, la creo.
6739Esq muchas futuras mamás se sienten aterradas y a veces con razón. Sucede sin el covid, muchas requieren de terapia psicológica perinatal, y mucha gente podría pensar que no es para tanto pero para ellas si lo es. Con esta situación, pues más.
6740Por algo será. No porque las madres de hoy en día tenemos mucha tontería como se ha dicho por aquí.Arabella escribió: 08 Abr 2020, 00:25+1katy_la_oruga escribió: 08 Abr 2020, 00:23 De todas formas, tb quería comentar que la iniciativa de defender el parto acompañado y respetado aún con el Covid, es de las propias matronas y de algunas ginecólogas. Digo yo q sabrán de lo q hablan