Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6725
Sheer escribió: 07 Abr 2020, 23:59
Sunday escribió: 07 Abr 2020, 23:53
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 23:49
babyX escribió: 07 Abr 2020, 23:42 No sé si ya está puesto, pero :wub:

https://twir.com/AlmeidaPP_/status/1247 ... 96288?s=19

Para mí Almeida ha sido EL POLITICO con mayúsculas de esta crisis. Mas aún que Pedro Sanchez. Con la cantidad de zoquetes que han quedado retratados con todo esto, ha sido una revelación

Casado, ve vaciando el despacho de secretario general del partido.
Si, pero no va a ser Almeida, va a ser Feijoo.

Para mi mi marido fue fundamental en el parto. Me ayudó muchísimo y se portó de 10 y eso que no quería entrar, pero si me hubiera tocado estar sola con la matrona en estas circunstancias lo hubiera entendido.
¿Tú crees? Dijo que ese tren había pasado. Ojalá, porque Casado es un inútil.
Yo lo veo clarísimo. Casado no da la talla, aunque la gente del PP no lo reconozca en público para mi está claro que muchos piensan que con Feijoo se hubiera frenado mucho mas el avance de VOX.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

6726
La medida de parir sin la pareja se critica también porque es absurdo que viva esa situación límite, estresante y de vulnerabilidad, pero luego sí pueda estar en planta con ella durante el resto del ingreso.
Además, que el marido puede mantener la distancia social del personal + mascarilla mientras están en paritorio.

Edito para comentar lo del PP, aunque sé que esto debería ir en el hilo de política: Almeida lo está haciendo dpm, sin enfangarse. La pena o rabia, no sé cómo expresarlo, es que cuando todo esto pase, los peperos se subirán al carro Almeida para decir lo bien que lo hizo el PP y poniéndole a él como ejemplo cuando el resto no han hecho más que restar, valga la redundancia.
Última edición por Susi el 08 Abr 2020, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen

6727
Susi escribió: 08 Abr 2020, 00:11 La medida de parir sin la pareja se critica también porque es absurdo que viva esa situación límite, estresante y de vulnerabilidad, pero luego sí pueda estar en planta con ella durante el resto del ingreso.
Además, que el marido puede mantener la distancia social del personal + mascarilla mientras están en paritorio.
Yo esto lo dudo mucho y probablemente, sea una de las razones.
Imagen

6729
Sheer escribió: 08 Abr 2020, 00:12
Susi escribió: 08 Abr 2020, 00:11 La medida de parir sin la pareja se critica también porque es absurdo que viva esa situación límite, estresante y de vulnerabilidad, pero luego sí pueda estar en planta con ella durante el resto del ingreso.
Yo esto lo dudo mucho y probablemente, sea una de las razones.
Yo también lo dudo. Y una vez metidos en paritorio, a ver quién le dice al padre que tiene que mantener la distancia social.

De verdad, que en este foro todo el mundo es escrupulosamente cumplidor con las medidas, pero fuera no tanto.

6731
Pues en mi hospital sí dejan que entre la pareja y en planta también puede estar, siempre que no presente síntomas, claro. Cierto es que donde vivo no hay muchísimos casos, pero vaya, que la idea de parir sin el apoyo de alguien de confianza en esos momentos tan duros, la verdad es que me aterra y en mi caso que va a ser complicado, pues más. Que si me tengo que joder, me jodo y punto pero no es tan fácil como decir: bah, no pasa nada y te quedas tan pichi. O llamarnos directamente egoístas. Me parece feo. Un poco de empatía.

Yo el otro día estuve en urgencias obstétricas y estaba desierto de pacientes. Bueno, miento, vi a una que le había pasado lo mismo que a mí. Luego me atendieron allí lo menos 5 o 6 personas distintas todo el mundo con mascarilla y guantes pero me tuvieron que tocar y estar cerca de mí, claro. Les vi muy tranquilos así que no me preocupé (también en ese momento tenía otras preocupaciones encima). Hoy he estado en el centro de salud, la semana que viene tengo que volver al cap y también al hospital. Pues a ver, me da mal rollo pero es lo que me ha tocado, a mí y a muchas. Ah! Y la obstetra me dijo que sin síntomas no llevara mascarilla. Hoy la he llevado al cap Más que nada por la gente que tiende a acercarse... Que por cierto, veo que se están relajando mucho en general.
Imagen

6735
-Olimpia- escribió: 07 Abr 2020, 23:17 @Quico. De covid??? Lo lamento muchísimo de verdad, un abrazo grande.
Sí, Oli, ha sido por el virus. Yo intentaba coger esperanzas estos días mirando por el Twitter del hospital las imágenes de los que iban saliendo, algunos incluso después de haber estado muy mal, pero en el fondo sabía que tenía muy mala pinta. Iba muy mal cuando ingresó porque sí tenía tos y fiebre, pero empeoró como de repente. El otro día leí a un médico en el periódico contar cómo iba esto en la mayoría de los casos que acababan en fallecimiento y la verdad es que ha sido calcado. Una pena Gracias por vuestros ánimos

Gracias también a la gente del foro que trabajáis en Sanidad y que estáis dándolo todo y más estos días tan difíciles salvando a toda la gente que se puede

6738
katy_la_oruga escribió: 08 Abr 2020, 00:15 No se. Yo esq soy muy fan de Ibone Olza. Si ella lo defiende, la creo.
No es creer o no, es que logísticamente es muy difícil en un paritorio estar a metro y medio de la parturienta, partiendo de la base de que el único problema sea logístico, que como dice Roma, no sería el único. Es una cosa objetiva el hecho de que la situación y el tamaño de muchos paritorios no invitan a ello. Que es muy fácil y bonito hablar de condiciones ideales, y me parece loable luchar por un parto en las mejores condiciones posibles, pero no es realista.
Imagen

6740
Arabella escribió: 08 Abr 2020, 00:25
katy_la_oruga escribió: 08 Abr 2020, 00:23 De todas formas, tb quería comentar que la iniciativa de defender el parto acompañado y respetado aún con el Covid, es de las propias matronas y de algunas ginecólogas. Digo yo q sabrán de lo q hablan
+1
Por algo será. No porque las madres de hoy en día tenemos mucha tontería como se ha dicho por aquí.