Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

6721
Tupper-ware escribió: 16 Feb 2019, 22:15
Lo de criminología sirve para algo? Hay alguna profesión en la que se exija?
Es un Grado por lo cual te puedes presentar a oposiciones :D: aunque la experiencia que yo conozco es que la suelen estudiar muchos policías nacionales porque con esa titulación pueden subir más rápidamente de cargo como a Subdirector y para optar a otros cargos superiores también se les exige tener una titulación pero puede ser criminología, derecho, psicología, etc. (hace años en el País Vasco, o Navarra, echaron a un jefe de la policía por no tener la titulación exigida, que es un grado, o licenciatura en su momento).

6723
Darcy escribió: 16 Feb 2019, 23:14
Es un Grado por lo cual te puedes presentar a oposiciones :D: aunque la experiencia que yo conozco es que la suelen estudiar muchos policías nacionales porque con esa titulación pueden subir más rápidamente de cargo como a Subdirector y para optar a otros cargos superiores también se les exige tener una titulación pero puede ser criminología, derecho, psicología, etc. (hace años en el País Vasco, o Navarra, echaron a un jefe de la policía por no tener la titulación exigida, que es un grado, o licenciatura en su momento).
Eso mismo hizo un funcionario de prisiones que conozco.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6725
Te sirve para trabajar en departamentos de prevenció de fraude también, aunque no es el único estudio posible que piden cuando he visto oferta.

6726
haemalea escribió: 16 Feb 2019, 21:06 Joer normal que se ponga nerviosa Emma, se vino un poco arriba la Nati contando todo eso. Parecía creíble?
Yo me creo perfectamente que Jezulí era un cabronazo con las mujeres y que folló a diestro y siniestro a lo largo de la geografía española.

Nati dijo que tiene todo escrito en su libro "Pocos ángeles y muchos demonios" y que nunca ha recibido demandas.
También contó lo mismo en Tombola y otro programa pero Emma García la ha cortado rapidamente argumentando que esos eran programas nocturnos y que Viva la Vida era un programa de tarde.

Con esta portada tan sugerente tiene que entrar en la bibliografía del posgrado en Voxpopulismo.

Imagen

Articulo del 2015:
Nati Expósito saca libro... Jesulín de Ubrique será ¿ángel o demonio?
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 25714.html
La época de Juani Marchante, la lechuga. Sí, 'La Juani', la lechu, otra supuesta amante de Jesulín que dice que un día llevaba puesto un vestido de gitana rojo, donde Jesús, le habría cogido, y al subirle la falda le dio: "Ven aquí, que te voy a hacer la lechuga"
Os acordáis de las Coles?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6730
clin escribió: 17 Feb 2019, 10:04
Doraemon escribió: 17 Feb 2019, 10:01 Se ha quitado cuarto y mitad
Alba Díaz y su tío, Julio Benítez, presumen de tipazo en una estampa familiar
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... azo-617482
Ya lo creo...
No se como no se les cae la cara de verguenza cuando hacen eso, no se, la gente que te conoce sabe de sobra que NO eres así :confused:
Y los que no la conocemos, que la sacan en las revistas semana sí, semana no.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

6733
Doraemon escribió: 17 Feb 2019, 10:30 Muy elegante...
El dardo envenenado de Risto Mejide a su exmujer
En su último libro habla en gran parte sobre su hijo Julio, fruto de su anterior matrimonio con la también televisiva Ruth Jiménez
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-da ... ticia.html
El escritor ha aprovechado su libertad de expresión para arremeter duramente contra su ex: «Algún día conocerás la verdad sobre papá, no la que te contaron ni la que te expliquen», una durísima frase fruto de «los coletazos absurdos de una relación que jamás funcionó», tal y como escribe el propio Risto a través de su libro.
Vaya tela, qué descansadisima se debió quedar Ruth al perder de vista a este elemento.

6734
Cimeria escribió: 17 Feb 2019, 10:42
En su último libro habla en gran parte sobre su hijo Julio, fruto de su anterior matrimonio con la también televisiva Ruth Jiménez
El escritor ha aprovechado su libertad de expresión para arremeter duramente contra su ex: «Algún día conocerás la verdad sobre papá, no la que te contaron ni la que te expliquen», una durísima frase fruto de «los coletazos absurdos de una relación que jamás funcionó», tal y como escribe el propio Risto a través de su libro.
Vaya tela, qué descansadisima se debió quedar Ruth al perder de vista a este elemento.
+1000

6737
Risto hijo, con tu actividad en las RRSS hay que hacer malabares con 5 pelotas para no decir que simplemente estás g*lipo**as

Joer, qué vergüenza ajena lo de Alba Díaz, yo estas cosas no las entiendo

6740
Uy, vamos a tener que patentar la teoría de los 6 grados.
Doraemon escribió: 17 Feb 2019, 09:33
haemalea escribió: 16 Feb 2019, 21:06 Joer normal que se ponga nerviosa Emma, se vino un poco arriba la Nati contando todo eso. Parecía creíble?
Yo me creo perfectamente que Jezulí era un cabronazo con las mujeres y que folló a diestro y siniestro a lo largo de la geografía española.
Ah sí sí yo de eso tampoco tengo duda, lo decía por lo otro que contó bastante fuerte, pero si ya lo ha contado más veces y no la han demandado ni nada... menudo elemento.

Me acuerdo en los últimos tiempos del voje que una forera nos puso un link a los mensajes antiguos de otra forera que parecía ser la Campa, qué pena no poder recuperar eso.