Yo voy a recomendar una coreana de Netflix.
Una familia atípica.
Por ahora sólo hay dos capítulos, el tercero sale el sábado y me está encantando.
He metido en la lista Bodkin, también de Netflix
Alguien la está viendo?
Re: Nuevas series
6722La que habéis puesto de Disney+ me suena haberla visto pero no sé de qué irá, tengo que echarle un ojo… me puse con “Todo un hombre” y psé.
6723No creo Antípodas, es nueva. Igual te estás confundiendo con otra de Disney+ en la que salía Maria Leon, "Noche de chicas".Antípodas escribió: 10 May 2024, 20:01 La que habéis puesto de Disney+ me suena haberla visto pero no sé de qué irá, tengo que echarle un ojo… me puse con “Todo un hombre” y psé.
"Las largas sombras" reúne a un grupo de amigas 20 años después de un viaje de estudios que acaba con una chica fallecida. He visto los dos primeros y está bastante bien, solo son 6 así que si no desbarra mucho seguiré con ella encantada.
6724No, perdóname, me suena haber visto lo que es la foto al abrir el DisneyEvilqueen escribió: 11 May 2024, 07:13No creo Antípodas, es nueva. Igual te estás confundiendo con otra de Disney+ en la que salía Maria Leon, "Noche de chicas".Antípodas escribió: 10 May 2024, 20:01 La que habéis puesto de Disney+ me suena haberla visto pero no sé de qué irá, tengo que echarle un ojo… me puse con “Todo un hombre” y psé.
"Las largas sombras" reúne a un grupo de amigas 20 años después de un viaje de estudios que acaba con una chica fallecida. He visto los dos primeros y está bastante bien, solo son 6 así que si no desbarra mucho seguiré con ella encantada.
6725(Por cierto Evilqueen muchas gracias por resumírmela que no te dije nada tiene buena pinta, la verdad)
6726Yo la estoy viendo. Me parece bastante mejor que only murders in the building que encuentro sobrevaloradísima pero tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie ni que se la recuerde dentro de un año. Correcta sin más. Me da un poco de pena porque me parece que podría haber sido un serión de la leche, quizá por eso soy más hater de lo que merece, porque veo el potencial.Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 17:31
Alguien la está viendo?
6727Empecé a ver el primer capítulo pero no sé, creo que no me va a enganchar y eso que la idea prometía!Poljús escribió: 11 May 2024, 13:52Yo la estoy viendo. Me parece bastante mejor que only murders in the building que encuentro sobrevaloradísima pero tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie ni que se la recuerde dentro de un año. Correcta sin más. Me da un poco de pena porque me parece que podría haber sido un serión de la leche, quizá por eso soy más hater de lo que merece, porque veo el potencial.Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 17:31
Alguien la está viendo?
6728Es que podrían haber tirado por un camino más de humor o por el de más misterio, y han tirado por la calle de en medio y no es ni una cosa ni otra. Es como que no han tenido claro qué querían hacer. Está bien porque la idea es original y a ver, es la jodida Irlanda que eso suma, pero no sé. También los protagonistas tienen poco carisma.Sugar Kane escribió: 11 May 2024, 14:16Empecé a ver el primer capítulo pero no sé, creo que no me va a enganchar y eso que la idea prometía!Poljús escribió: 11 May 2024, 13:52Yo la estoy viendo. Me parece bastante mejor que only murders in the building que encuentro sobrevaloradísima pero tampoco creo que le vaya a cambiar la vida a nadie ni que se la recuerde dentro de un año. Correcta sin más. Me da un poco de pena porque me parece que podría haber sido un serión de la leche, quizá por eso soy más hater de lo que merece, porque veo el potencial.Sugar Kane escribió: 10 May 2024, 17:31
Alguien la está viendo?
Parece que la estoy poniendo a caer de un burro pero insisto en que está bien
6729Ayer vi el primero de Bodkin y no creo que siga con ella, es como un pan sin sal.
6730Si te animas ya me cuentas, yo he visto dos y de momento muy bien. Encima menudo repartazoAntípodas escribió: 11 May 2024, 13:44 (Por cierto @Evilqueen muchas gracias por resumírmela que no te dije nada tiene buena pinta, la verdad)
6731Acabo de ver el primer episodio de Las largas sombras y me ha gustado, vaya reparto tiene.
6734Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
6735Pues es que la primera la abandoné!Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Ainsss, es que me parecían muy descafeinados todos, jo!
6736Ayy que pena!!Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 15:34Pues es que la primera la abandoné!Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Si, la serie es un poquito meh. Espero que hayan mejorado las tramas, eso si, Lestat me pone brutisima .
6737Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:43Ayy que pena!!Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 15:34Pues es que la primera la abandoné!Evilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).
Si, la serie es un poquito meh. Espero que hayan mejorado las tramas, eso si, Lestat me pone brutisima .
Era el mejor, porque el resto...bufff!
6739Terminada Palm Royale, no está mal pero creo que le sobran capitulos, de pronto entra en un bucle que se me hizo un poco pesada.
Me ha sorprendido Ricky Martin, me gustó su personaje y la evolución de su relación con Maxine. espero que no muera
Me ha sorprendido Ricky Martin, me gustó su personaje y la evolución de su relación con Maxine. espero que no muera
6740Yo en algún momento si la encuentro en algún sitio la veré, no es buenísima pero si me resultó entretenida y si, Lestat está estupendoEvilqueen escribió: 17 May 2024, 15:32 @Sugar Kane ha vuelto "Entrevista con el vampiro", ¿vas a ver la segunda?¿le abrimos post? (es que me suena que no hay, al menos no lo he encontrado).