Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6701Yo tampoco mostraría nada de la puesta en escena en la preparty. Ya tendrán tiempo de ensayar y sorprender en los ensayos.
Yo lo entiendo, que mi entorno ha seguido OT y no se van a tatuar la cara de Amaia xDEscarlata escribió: 17 Abr 2018, 13:49 Yo creo que si quedan del 10 al 15 es un exitazo... no todas las triunfitas somos locas, os lo juro... bueno un poco si... pero ya me entendéis
Illinoise escribió: 17 Abr 2018, 13:49 Yo no veo un nivel similar en la mayoría de las candidaturas. Pero para nada: hay cosas muy muy buenas, otras que bueno, están bien, otras pasables, otras malas y después Rusia. Y la categoría prefabricados de todos los años que eso ya va aparte.
merece la pena solo por eso
Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2018, 14:04 Qué malas sois con Rusia. Envidia que tenéis de que su candidatura va sobre ruedas.
Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2018, 14:04 Qué malas sois con Rusia. Envidia que tenéis de que su candidatura va sobre ruedas.
¡Quién la tuviera!Escarlata escribió: 17 Abr 2018, 14:06Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2018, 14:04 Qué malas sois con Rusia. Envidia que tenéis de que su candidatura va sobre ruedas.
Ya pareces Cárdenas que quiere una parálisis cerebral
.Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2018, 14:04 Qué malas sois con Rusia. Envidia que tenéis de que su candidatura va sobre ruedas.
(casi me atraganto cuando lo he leído)Nooeeliiaa escribió: 17 Abr 2018, 14:04 Qué malas sois con Rusia. Envidia que tenéis de que su candidatura va sobre ruedas.
Illinoise escribió: 17 Abr 2018, 13:49 Yo no veo un nivel similar en la mayoría de las candidaturas. Pero para nada: hay cosas muy muy buenas, otras que bueno, están bien, otras pasables, otras malas y después Rusia. Y la categoría prefabricados de todos los años que eso ya va aparte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado