Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6701
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2019, 20:41 Telma ha ido con su nuevo novio, me sorprende tanto.
¿Sera que iran en sirio?
Pero la veo demasiado delgada...
Debe seguir la dieta del cucurucho...
:banana: :banana: :banana:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

6702
haemalea escribió: 18 Oct 2019, 20:45
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2019, 20:41 Telma ha ido con su nuevo novio, me sorprende tanto.
Tienen que ir muy en serio para llevarlo ya a estas cosas habiendo estado tan poco tiempo juntos.
como es el novio más buenorro que ha tenido, pues lo enseña. :meparto:

6703
Tienen que ir muy en serio para llevarlo ya a estas cosas habiendo estado tan poco tiempo juntos.

Yo es que no recuerdo que fuese nunca con el padre de su hija o con su marido a nada así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6704

Yo es que no recuerdo que fuese nunca con el padre de su hija o con su marido a nada así.
No compres, adopta.

6706
Lagartona escribió: 18 Oct 2019, 20:48
¿Sera que iran en sirio?
Pero la veo demasiado delgada...
Debe seguir la dieta del cucurucho...
:banana: :banana: :banana:
Jajajaja el primo traidor contaba en su libro que comían muchas acelgas, llamaba a la casa de sus tios villa acelgas o algo así. Era gracioso cómo lo contaba.
No compres, adopta.

6707
safara escribió: 18 Oct 2019, 20:47 @Doraemon ya decía yo que la madre del niño cabezón , solo tenía el blanco del ojo como antes...no es la mujer, debe de ser la presidenta del PP de Asturias.
Ah, vale, pues bien hortera que es la buena mujer... :jiji:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6708
Ese cardado lleva 2 botes de laca!
Entonces..se habrá separado? Porque últimamente siempre va solo, y creo que en el funeral de Adolfo Suárez si estaba.

6709
Señor borra de mi mente los caretos de las Koplowitz y la madre de Letizia! Pero que les pasa, nadie les puede decir que dejen de estirarse que están HORRIBLES??? La abuela Menchu que debe tener ya más de 90 años supongo les da mil vueltas
Por cierto, cuanto facineroso invitado a los premios. Las infantas monisimas, Leonor es muy guapi pero ese vestido es super ridículo. Donde puedo verla hablar??
Que debajo de las fotos me ha salido una foto de Pilar hermana de Juancar muy jodida, que le ha pasado?
Imagen
Más bien es raro verla sin el pelo cardado y vestida de señora normal. Nadie puede negar que es hija de su padre y Borbona de pura cepa, sinceramente gracias Letizia por renovar la sangre.
Imagen

6711
ah pues pobre.

Telma lo que está es seca , parece que le mola el fitness. Los abuelos obreros habían muerto no?
Imagen

6713
Suarez Illana está en el chasis también.

Ay Leonor que mona en el discurso, soy muy blandita. Pero es que es una niña, que necesidad, el papelón que le va a tocar a esta muchacha en el futuro (que ya lo siento pero ojalá pa su casa)
La dejarán casarse con quien quiera o le endosaran a un cafre por ahí, mismamente el cabezón torero? :popcorn:
Imagen

6714
mevacor escribió: 18 Oct 2019, 22:08 Suarez Illana está en el chasis también.

Ay Leonor que mona en el discurso, soy muy blandita. Pero es que es una niña, que necesidad, el papelón que le va a tocar a esta muchacha en el futuro (que ya lo siento pero ojalá pa su casa)
La dejarán casarse con quien quiera o le endosaran a un cafre por ahí, mismamente el cabezón torero? :popcorn:
Na, yo apuesto porque tendrá algún novio cultureta extravagante en su juventud pero se casara con alguien "de bien". No tiene pinta de que nos vaya a dar grandes momentos, a lo mejor la hermana.
Yo la veo muy enfocada a esa vida, encantada con su papel y se ve que idolatra al padre.
Última edición por Argo el 18 Oct 2019, 22:25, editado 1 vez en total.

6715
mevacor Puedes ver todo en El mundo , en el Hola....
La hermana del emérito tiene cáncer de colon. La operaron en verano y ahora debe de estar con quimio.

6716
Argonauta escribió: 18 Oct 2019, 22:21
mevacor escribió: 18 Oct 2019, 22:08 Suarez Illana está en el chasis también.

Na, yo apuesto porque tendrá algún novio cultureta extravagante en su juventud pero se casara con alguien "de bien". No tiene pinta de que nos vaya a dar grandes momentos, a lo mejor la hermana.
Yo la veo muy enfocada a esa vida, encantada con su papel y se ve que idolatra al padre.
si, yo la he visto cómoda. Pero me da pena yo que sé, a mi mientras son niños me pueden :lloro: ni los padres me caen tan mal.. :hide1: pero es que claro después de Juancar todo es bien practicamente.
Al padre se le caía la baba, Leti estaba más tensa como siempre. Menudo careto también el suyo, eso sí, a mi me parece que tiene tipazo. Y del pelaso de la niña qué decimos? :glam:
Imagen

6718
Leticia parecía de cera. Ni gesticulaba.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

6720
Mi madre, ni el payaso de It.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo