Re: Tinder y derivados
6701Yo también lo hacía, si nos dábamos los números no me gustaba que se me apilaran las conversaciones.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Sí? Puede ser..el caso es que no guarde el número, así que adiós cita.Tarantela escribió: 15 Ago 2019, 12:50 Yo también lo hacía, si nos dábamos los números no me gustaba que se me apilaran las conversaciones.
TippiHedren escribió: 15 Ago 2019, 12:53¿Sí? Puede ser..el caso es que no guarde el número, así que adiós cita.Tarantela escribió: 15 Ago 2019, 12:50 Yo también lo hacía, si nos dábamos los números no me gustaba que se me apilaran las conversaciones.
Lo pense y por eso di yo el paso de escribirle. Si es que ademas el problema no son sus artes amatorias si no..Tarantela escribió: 16 Ago 2019, 18:46 No descartes que no sea manipulación, @Ohne , sino tener el orgullo de macho herido y que le avergüence quedar. En vez de asumir que todos tenemos días malos y que normalmente el primer polvo con alguien no es de los mejores, hay quien hace la bomba de humo, sobre todo si no te molestaste en fingir. Me dan mucha pereza esos señores, así si desaparece, eso que te quitas de encima.
Yo opino lo mismo, pero es difícil de encontrar ese punto. O les gustaría más exclusividad sin ser pareja, o con un polvo ya les vale y les da pereza, lo que sea, repetir. Yo con alguno con el que no he vuelto a quedar, aún no habiéndome parecido un polvazo hubiera repetido a ver cómo iba la cosa. Me parece más cómodo que andar de flor en flor.Ohne escribió: 16 Ago 2019, 19:32 Pero es que entonces deberia hasta de alegrarse de que una tia no salga corriendo y quiera repetir con el No se, a ratos pienso en mandarle un ultimo whatsapp y decirle que si algun dia quiere que nos tomemos esa botella de vino juntos que sabe donde vivo y que sabe mi numero de telefono y que las segundas veces siempre son mejores que las primeras. Igual soy yo pero a mi se me hace tan raro que una persona prefiera polvos de una noche a fo**ar por ejemplo 10 veces con la misma persona dejando claro que la cosa no ira a mas y luego ya cambiar de pareja s*xual cuando la cosa se pone aburrida. Ademas es que para esto era perfecto porque en dos semanas se va a Japon un mes entero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados