La verdad es que el foro está gris, porque últimamente las noticias son muy desmoralizantes. Hemos tenido olas de covid, un volcán, una guerra… Pero bueno, poco a poco se acerca en buen tiempo. A ver si nos animamos.
Alabama, yo me quedaría con lo bueno. Ahora eres una dama motorizada. Ojo cuidao, que yo tuve un Focus del año 2000, e iba perfecto, sin un solo problema, y con él hice miles de kms, con nieve, hielo y granizo. Iba fantásticamente bien. Me lo cambié cuando hizo 20 años, y se lo di a mi hermana, que aún le hizo kms, hasta que se compró el suyo nuevo.
Además, has perdido diez kilazos, así que te hago la ola, porque te habrás quedado estupenda. Ole tú.
Tema señor, pues mira. Por desgracia no eres la primera ni la última que se engancha de un señor que es “sí pero no”. De ésos con los que haces vida de pareja pero si se acuestan con otras “oye mira, que yo siempre fui sincero y nunca hablé de que fuéramos nada”. Es que es taaaaaan habitual y tan cliché. Pero chica, que te quiten lo folla0.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
6681"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”