monorrail escribió: 19 Abr 2021, 15:22 Ay @Cora63 lo más problemático del difunto no es la edad si no la escasa estatura. Cuando se la compre regálale unos ruedines, ahí tocando un poco los cojones
Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
6682Que cabronas!! Lo que me estoy riendo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
6683ay por favor pero como... yo conozco a uno que pretendía haberse hecho un piercing, que ya ves tú que mérito y llevaba un pendiente de estos de poner sin agujero (además se notaba bastante) y el hombre hasta hablando de como fue la experiencia...a mi me estaba dando verguenza ajena pensando en que se le fuese a caer o algo.Cora63 escribió: 19 Abr 2021, 15:15A nosotros nos vino un paciente con un gorro y un aro a cada lado cosido a modo de piercing, oye, que daba el pego muy bien.
6684Quién dijo que no se podía ir en vaqueros a los 40 o ir aún concierto? Me perdí.
Yo ya lo siento pero cada vez que veo al jimbo me descojono, se parece un montón al arrebato no? Una amiga decía que este le daba mucho asco porque siempre tenía babas en la comisura de la boca, como si con esas pintas no fuese suficiente.
Las crisis de la mediana edad afectan a muchos niveles, ya nos podía dar por aprender a tocar el piano o leer filosofía socrática, o estudiar física cuántica como Paz Padilla pero al final a la mayoría les da por hacer el g*lipo**as no sé qué haré yo pero pillarme un skate o hacerme motera seguro que no
Yo ya lo siento pero cada vez que veo al jimbo me descojono, se parece un montón al arrebato no? Una amiga decía que este le daba mucho asco porque siempre tenía babas en la comisura de la boca, como si con esas pintas no fuese suficiente.
Las crisis de la mediana edad afectan a muchos niveles, ya nos podía dar por aprender a tocar el piano o leer filosofía socrática, o estudiar física cuántica como Paz Padilla pero al final a la mayoría les da por hacer el g*lipo**as no sé qué haré yo pero pillarme un skate o hacerme motera seguro que no
6685Ostias, os juro que estoy llorando de risa yo sola con las últimas páginas
Voy a tener que sacar las tena lady, que ya estoy en edad.
Voy a tener que sacar las tena lady, que ya estoy en edad.
Pero si los conciertos de rock ya son cosas de señores y señoras de más de 40 jaja!MeNac escribió: 19 Abr 2021, 13:42en un hilo del foro donde también se decía que entre los actos de la crisis de los 40 está ir a un concierto de rock, pues tengo pensado seguir yendo mientras puedamonorrail escribió: 19 Abr 2021, 13:21Voy contigo. Pero en serio ¿cómo se supone que hay que vestir con 40 si llevar vaqueros no es adecuado a esa avanzada edad? Yo paso de los 50 y sigo con vaqueros y no de los rectos precisamente, si no pitillos y muy pitillos, minifaldas, converse, bikers... en fin, iré encargando unos cuantos blusones con motivos florales
Precisamente aparte de la música lo bueno que tienen algunos conciertos es que ves a gente de todo tipo, fuera de estereotipos
PalmoMarezha escribió: 19 Abr 2021, 15:23 Resulta que Jimbo Jones es doctor honoris causa y esta foto me ha hecho muchísima gracia es como su gorro de listo
Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 16:11 Yo dejaría ya de reirse del Chemita que como se mosquee y siendo hacker ríete tu de la Pepa, que nos chapa esto y todo lo posible.....Chema, qué eres muy majo y tienes mucho rollo....
6686Chemita hombre si a mi me parece bien que no vayas estilo pureta pero quema el gorro. Y cortate las greñas que tienes un frizz de cojones.
En verano llevará gorra.. No??
Ojo cuidao que se ha reproducido eh
En verano llevará gorra.. No??
Ojo cuidao que se ha reproducido eh
6687También os digo que aquí muchas risas con el Chemi, pero me gustaría a mí ver a Casillas o al amigo de Leonardo tratando de seguir una conversación sobre temas informáticos de este señor
Chemi Jones hijo, cambia de amigos, búscate a unos listos, a nada que rasques encuentras a unos un poco más avispados que esos.
Chemi Jones hijo, cambia de amigos, búscate a unos listos, a nada que rasques encuentras a unos un poco más avispados que esos.
6688Ojito, con el experto en Leonardo que puede dar unas chapas épicas.....poca broma.Marezha escribió: 19 Abr 2021, 18:13 También os digo que aquí muchas risas con el Chemi, pero me gustaría a mí ver a Casillas o al amigo de Leonardo tratando de seguir una conversación sobre temas informáticos de este señor
6689no te dejes a marta tiene un marcapasos cantándote al oído sus antiguos éxitos...Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 18:15Ojito, con el experto en Leonardo que puede dar unas chapas épicas.....poca broma.Marezha escribió: 19 Abr 2021, 18:13 También os digo que aquí muchas risas con el Chemi, pero me gustaría a mí ver a Casillas o al amigo de Leonardo tratando de seguir una conversación sobre temas informáticos de este señor
edito: qué tendrán en común estos cuatro?
6690Lo mejor de la carrera de los hombres g es su gran película sufre mamón, recuerdo verla en la 2 no hace tanto y descojonarme viva.
Aunque creo recordar que no era en plan grupo famus mundo de la piruleta sino que pretendieron crear algo más adulto , no me acuerdo, pero vamos que unas risas.
Yo confieso que venezia me encanta, yo no soy de la generación de estos pero mi hermana era fans y ya por eso algo de ternurilla les tengo
Aunque creo recordar que no era en plan grupo famus mundo de la piruleta sino que pretendieron crear algo más adulto , no me acuerdo, pero vamos que unas risas.
Yo confieso que venezia me encanta, yo no soy de la generación de estos pero mi hermana era fans y ya por eso algo de ternurilla les tengo
6691Yo creo que serán todos un poco muy cuñaos, el que menos me pega es Casillas que me parece tan rancio y seta que me lo imagino cual vaca mirando. Los otros me tienen pinta de creerse graciosos sin serlo, igual eso les une.Estrilda escribió: 19 Abr 2021, 18:47no te dejes a marta tiene un marcapasos cantándote al oído sus antiguos éxitos...Ladiwen escribió: 19 Abr 2021, 18:15Ojito, con el experto en Leonardo que puede dar unas chapas épicas.....poca broma.Marezha escribió: 19 Abr 2021, 18:13 También os digo que aquí muchas risas con el Chemi, pero me gustaría a mí ver a Casillas o al amigo de Leonardo tratando de seguir una conversación sobre temas informáticos de este señor
edito: qué tendrán en común estos cuatro?
Sí que da de sí la foto
Bueno y que son de Móstoles, siempre es muy bonito encontrarse con los paisanos
6692No me los quiero imaginar después del segundo gintonic en fase exaltación de la amistad... Móstoles tiene himno?
6693Estrilda escribió: 19 Abr 2021, 19:14 No me los quiero imaginar después del segundo gintonic en fase exaltación de la amistad... Móstoles tiene himno?
6694Pues acabo de descubrir que síEstrilda escribió: 19 Abr 2021, 19:14 No me los quiero imaginar después del segundo gintonic en fase exaltación de la amistad... Móstoles tiene himno?
En serio, me voy de aquíHace tiempo / un alcalde proclamó la insurrección / un labriego / mostoleño / llamado Andrés Torrejón.
"Españoles, / salvad a la patria, / que en peligro / la tiene el francés, / y en el alma / de la historia, / tu nombre escrito / con laurel.
Esta aldea / pequeña y tranquila / a otras gentes acogió / y allí floreció / un nuevo jardín, / un mosaico tendido al sol.
Hoy camina / decidido / con la fuerza que le dan estos hombres / y mujeres que contigo andando van.
Villa de Móstoles, / que tu pasado nunca te obligue a mirar hacia atrás. / Villa de Móstoles, / viva y alegre, / un horizonte de fraternidad.
Villa de Móstoles, / crisol de pueblos, / todos unidos hoy / queremos llegar / a ese mañana / que se abre claro en convivencia y libertad.
Villa de Móstoles, / gloria de España, / azul y verde / tiene tu caminar. / Villa de Móstoles, con nuestra gente / tu porvenir comienza ya.
Villa de Móstoles, / Villa de Móstoles, / comienza ya.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp
6695Ay Cora63 que me parto! Además de los ruedines cómprale un taburete o unos zancos!
No te quejes del calor, planta un árbol
6696Mi hermana y yo éramos fans y mi madre inocentemente nos llevó al cine a verla (mi hermana.6, yo 10), casi palma la pobre mujermevacor escribió: 19 Abr 2021, 18:56 Lo mejor de la carrera de los hombres g es su gran película sufre mamón, recuerdo verla en la 2 no hace tanto y descojonarme viva.
6697Por favor todo jajajaj
Yo tuve una compa de curro que fue a clase con David Veranos, ex-mujer y (creo) resto del grupo
Ah y Juls no es millenial, es centennial! Na que ver. Milenials somos de mediados de los 80 a 90's, rondamos la treintena ya
Yo tuve una compa de curro que fue a clase con David Veranos, ex-mujer y (creo) resto del grupo
ABBC3_SPOILER_SHOW
6698Ayayay que me parto con las últimas páginas,
Cora63 lo de los pies y la ducati
Cora63 lo de los pies y la ducati
6699Sabía que se había separado pero que tenía una novia mucho más joven, de verdad, qué sorpresón!!!!
Aquí la muchacha:
Aquí la muchacha:
6700mevacor escribió: 19 Abr 2021, 17:48
Las crisis de la mediana edad afectan a muchos niveles, ya nos podía dar por aprender a tocar el piano o leer filosofía socrática, o estudiar física cuántica como Paz Padilla pero al final a la mayoría les da por hacer el g*lipo**as
Marezha escribió: 19 Abr 2021, 18:13
También os digo que aquí muchas risas con el Chemi, pero me gustaría a mí ver a Casillas o al amigo de Leonardo tratando de seguir una conversación sobre temas informáticos de este señor
Estrilda escribió: 19 Abr 2021, 19:14
No me los quiero imaginar después del segundo gintonic en fase exaltación de la amistad... Móstoles tiene himno?
mevacor escribió: 19 Abr 2021, 18:58
Bueno y que son de Móstoles, siempre es muy bonito encontrarse con los paisanos