+1Millon, Amen hermana.Arabella escribió: 26 Nov 2018, 01:48 Esta gente demonizando la estrategia y yo deseando ver precisamente eso. Que es GH, no un campamento de las carmelitas!!!
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6682Me voy retirando, hasta mañana, buenas noches
6683buenas noches lunas! nos vemos el martes
6685Os estáis perdiendo a los tres reventados que quedan en la casa reventando
6686Le pusieron los videos en los que Suso habla mal de ella?Mirall escribió: 26 Nov 2018, 01:48 Los debates son imposibles con tantos gritos. Ni siquiera me ha quedado claro si Aurah sigue queriendo estar con Suso o al ver los videos se lo ha repensado...
6687Pues parece broma pero no estoy segura xD he visto ya tantos videos de twitter y demás, que no recuerdo si a ella le pusieron los videos.eraseunavez escribió: 26 Nov 2018, 08:40Le pusieron los videos en los que Suso habla mal de ella?Mirall escribió: 26 Nov 2018, 01:48 Los debates son imposibles con tantos gritos. Ni siquiera me ha quedado claro si Aurah sigue queriendo estar con Suso o al ver los videos se lo ha repensado...
Lo que seguro que sí pasó es que le dijeron que esa relación era tóxica, y que habia habido comentarios de Suso muy desafortunados, como lo de que estando concél no se pusiera esos escotes tan pronunciados. La respuesta de Aura vino a ser que ella entendia que se lo decia por su bien, ya que su propia madre tambien le dice que tiene mucho pecho y esos escotes tab grandes quedan vulgares, que es mejor insinuar que enseñar.
Pero claro, no es lo mismo que te lo diga tu madre que tu pareja...
No hacer nada también es tomar una decisión.
6688Vi el ratito en que Barneda le decía el tema de los escotes, y la lumbreras de Aurah respondió que se lo tomó como cuando su madre le dice que no se ponga tanto escote, y que no le respondió malamente para no avivar la llama de la discusión...luego en otras tonterías con otros no tenía problema en discutir y soltar por su boca sapos y culebras.eraseunavez escribió: 26 Nov 2018, 08:40Le pusieron los videos en los que Suso habla mal de ella?Mirall escribió: 26 Nov 2018, 01:48 Los debates son imposibles con tantos gritos. Ni siquiera me ha quedado claro si Aurah sigue queriendo estar con Suso o al ver los videos se lo ha repensado...
6689Aurah dijo que en sus redes sociales le pusieron muchos vídeos de Suso de cosas que no sabía que él había dicho, que me imagino que son los que siempre comentamos aquí.
En el programa no le pusieron nada de eso porque ya sabemos que por razones místicas Suso es intocable. Pero de todas formas me imagino que Aurah cebara un poco más el hamor berdadero con Suso hasta que encuentre lo que realmente busca.
En el programa no le pusieron nada de eso porque ya sabemos que por razones místicas Suso es intocable. Pero de todas formas me imagino que Aurah cebara un poco más el hamor berdadero con Suso hasta que encuentre lo que realmente busca.
6691Hombreeee es que Suso no es para nada el prototipo de Aurah, a no ser que gane por obra y gracia de Mediaset Esapaña y se lo lleve calentito, aunque me parece que va a acabar más como Nuriaber.
6692Me parto como Miriam y Koala JAJA
6693Asraf sí que es una copia barata y encima de las malas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6694Asraf aun no sabe que la cagó eligiendo grupo?? Ahora es tarde señoraaaa!!!!!
6696En Ana Rose están hablando de la carpeta Tony-Miriam.
6697Lecquio no se que programa ve pero según el Princess Inca ha tenido palmeros , Cortazar le ha dicho que Koala y Koala, que ha estado sola.
6698Miriam pidiendo un conejo como capricho. Suso y Tony partiéndose de la risa. Si es que hay que quererla
6700Cuando lo vi anoche me dio miedo.