Re: LA REALIDAD
6681Joder y yo que a MR no le veo ese punto? Era muy guapo y tal, pero es que no es nada mi tipo.
Yo tampoco, objetivamente era guapo y sexy, pero nunca me gustó.DoñaUrraca escribió: 30 May 2023, 13:48 Joder y yo que a MR no le veo ese punto? Era muy guapo y tal, pero es que no es nada mi tipo.
Lo he quitado porque parece que no es ellaYellowSubmarine escribió: 30 May 2023, 15:52 ¡¡¡Pero si parece un personaje de Tim Burton!!! Asusta a miedo.
Menos mal, porque el cambio era gordo.laetita escribió: 30 May 2023, 15:54Lo he quitado porque parece que no es ellaYellowSubmarine escribió: 30 May 2023, 15:52 ¡¡¡Pero si parece un personaje de Tim Burton!!! Asusta a miedo.
Las 2 seguramente somos hermanas en otras vidas, almas viejas , si que tenemos mucho en común....me encantaría ese vinito Si alguien quiere ver la peli que no lea.Lolitahaze escribió: 30 May 2023, 17:12 @Woccek muchas gracias por la recomendación de pelis, guapa.
Esta noche me pongo en búsqueda, anoche leí un poco sobre él y al leer sobre su relación con Carré Otis y al ver la peli de ambos , me preguntaba si sería buena… la descarto pues… y menuda parejaza también, guaperrimos!!
Spoiler sobre la peli! Te leo y pienso.. como me gustaría tomarme un par de vinitos contigo y hablar sobre la peli y si, como te puedes sentir tan identificada en algun momento de tu vida con alguna persona… si
La película es que es curiosa, no es un peliculon pero es un compendio de cosas que te mantienen enganchada, la luz como dices, esas calles, la noche neoyorquina, esa ternura que llegan a desprender los 2 como pareja porque llegas a ver auténtico amor…
Me encantan los planos a ella como se despeina el pelo como gesto habitual, como la mira él, esos juegos entre ambos… la ropa!!! ( como le quedan los jerséis oversize a él)
Pero si, la cosa se va poniendo tan triste…
El final…. A ver, ella se larga, pero él suspira con un… vuelve por favor antes de que cumpla 50???Entonces, no hay que buscar mucho pero necesito confirmación… Él la quiere pero vamos, que es un chungo… es así, no?
Por cierto, me recomiendas el libro??
Y sabes que se hizo una secuela??!!! 9 semanas y media después o algo así, un fiasco total por lo que se ve.
John , traumatizado con la marcha de Elizabeth aún 10 años después, marcha a Paris porque se ve que ella tiene una exposición de arte allí y en vez de ella, está una amiga con el fular que este le regaló…una historia rara pero vamos, se ve que es un bodrio.
He visto imágenes y sale él, ya entrando en declive físicamente
Si ponéis Sofía Loren en Google os sale como primer resultado un video de Tik Tok que asusta al miedo.Keren escribió: 30 May 2023, 16:25 Pero de quien habláis?! Que ya entiendo que la foto era otra persona pero tengo curiosidad xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados