Re: Netflix (todo aquí)
6681Agua has puesto hidden en vez de spoiler!!! No he terminado la temporada, he podido parar de leer a tiempo
¡Anotada! Mil gracias por la recomendación. Ya contaré qué me pareció.biochic escribió: 15 Jun 2021, 15:56 Acabo de terminar Shtisel y qué preciosidad de serie, es maravillosa.
Recomiendo muchísimo verla.
Qué llorera al final
La he empezado hoy. He visto el primer capítulo y unos minutos del segundo. La primera temporada me la vi en nada hace un par de semanas.eraseunavez escribió: 21 Jun 2021, 18:32 Que mala me ha parecido la segunda temporada de Black Summer. La primera me pareció entretenida, pero la segunda me ha parecido de relleno, al estilo TWD.
Ay por qué jo Mira que yo suelo odiar a la mayoría de críos, pero este en concreto me pareció muy riquiño.Akesha escribió: 23 Jun 2021, 03:15 He terminado de ver Sweet Tooth, me la he visto entera, engancha y es diferente. Ahora si, al niño le daba de bofetadas hasta que me cansase, que repelente y tonto. Lo metería en el post de tu mundo de por que no quieres tener hijos.
Algo parecido puse yo por aquí hace poco. Pero en general me pasa con los niños protagonistas, me ponen muy nerviosa.Akesha escribió: 23 Jun 2021, 03:15 He terminado de ver Sweet Tooth, me la he visto entera, engancha y es diferente. Ahora si, al niño le daba de bofetadas hasta que me cansase, que repelente y tonto. Lo metería en el post de tu mundo de por que no quieres tener hijos.
Riquiño? Riquiño? Pero si no obedece en nada, es una tras otra. No salted la verja, en cerocoma está fuera, quédate quieto y lo tienes por ahí revoloteando, no hables y se pone a cantar.Kronk escribió: 23 Jun 2021, 03:50Ay por qué jo Mira que yo suelo odiar a la mayoría de críos, pero este en concreto me pareció muy riquiño.Akesha escribió: 23 Jun 2021, 03:15 He terminado de ver Sweet Tooth, me la he visto entera, engancha y es diferente. Ahora si, al niño le daba de bofetadas hasta que me cansase, que repelente y tonto. Lo metería en el post de tu mundo de por que no quieres tener hijos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado