Yo no soporto a Ratolina, la empecé a seguir hace mil años cuando aún la calidad de las cámaras era de risa y ni se distinguían los colores. Me parece una engreída, sobervia, forzadísima y además con cero ética. Que sea tj es el colmo (sí, lo siento pero yo no puedo obviarlo).
Leti me gustaba mucho en USA como dice Candy, pero desde que llegó a España para mí tiene cero interés. Todo pagado, reseñas mal hechas.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6682Me dejáis rota, pa una que me cae bien xD qué es tj?
6684Es que la tía para mí si es carismática y tiene don de gentes. Supongo que habrá adquirido después de sus años y trabajos con los TJs.
6685No sigo a ninguna de las dos, pero sí he visto vídeos sueltos de alguna a veces, y a mi no me gusta ninguna. Lety me parece muy sosa y Ratolina muy happy flower pero en impostado, no me la creo.
6688No, ella lo es desde siempre.
De hecho se dice que su padre es una figura importante en los TJ. El equivalente al cura de los TJ o algo así. Al marido lo conoció porque era amigo de la familia (también es TJ y se conocerían así) de toda la vida. Nada creepy eso de acabar con un hombre nosecuantos años mayor que te vio entrar en la pubertad y todo.
De hecho se dice que su padre es una figura importante en los TJ. El equivalente al cura de los TJ o algo así. Al marido lo conoció porque era amigo de la familia (también es TJ y se conocerían así) de toda la vida. Nada creepy eso de acabar con un hombre nosecuantos años mayor que te vio entrar en la pubertad y todo.
6689Ratolina es que si no conoces todo lo que hay detrás aún, pero tiene tela que cortar. Además para mi se pasa de redicha y petarda, siempre me ha parecido graciosilla forzada.
Go vegan!
6690En el evento de Ziaja llevaba un bolso de LV, y hace poco, cuando estuvo de viaje en Corea, llevaba uno de Gucci.
6691Ostra pues yo pensaba que era por el marido, no tenía ni idea de que lo fuera de siempre, me debo de estar liando con otra.
6692hunkydory escribió: 12 Jun 2019, 12:26 . Nada creepy eso de acabar con un hombre nosecuantos años mayor que te vio entrar en la pubertad y todo.
6693Es que los testigos se suelen casar entre ellos. Yo solo conozco un matrimonio de una testigo con un no testigo, y es porque ella se hizo testigo después de casarse.
6694No me acuerdo de si dijo edad exacta ni en qué vídeo fue, pero cuándo le preguntaron cómo se habían conocido fue la explicación que dio, que era amigo de sus padres y la conocía desde "cría".
Que el problema no es la diferencia de edad eh?Si se hubiesen conocido cuando ella tenía 22 a la salida del cine pues mira...la cosa es que este hombre 14 años mayor te ha visto (prácticamente) crecer. En otras ocasiones ha repetido lo de que que eran amigos de antes. Claro, lo normal, una amistad entre una cría de 14 y un hombre de 28.
En el fondo quiero pensar que es una mentira que se ha inventado por no contar que lo conoció en una reunión y para que él inspire más confianza, como restándole importancia a la diferencia de edad (en plan "nos conocíamos muy bien y tenía la certeza de que era buen hombre"), como si fuese necesario o peor que lo que ha contado.
Última edición por hunkydory el 12 Jun 2019, 13:31, editado 1 vez en total.
6695Me encantan los salseos de youtubers testigos, hay un montón. Se rumorea que la familia de Ter lo es, por lo que cuenta de su infancia, aunque también pueden ser opusinos.
En serio? Qué repelús.
6696Me quiere sonar que Yellowmellow o su familia también lo era.
6697Y Lizy
Última edición por Chanel_lover el 12 Jun 2019, 13:47, editado 2 veces en total.
6698Cuéntame másmetz escribió: 12 Jun 2019, 13:25 Me encantan los salseos de youtubers testigos, hay un montón. Se rumorea que la familia de Ter lo es, por lo que cuenta de su infancia, aunque también pueden ser opusinos.
6699Fue una chorrada que comentamos en Vogue en su día, tampoco hay pruebas fehacientes ni nada Pero hay algunos vídeos suyos en los que habla de su infancia y se deja entrever que viene de una familia muy estricta y religiosa, por ejemplo me acuerdo de uno en el que enseñaba los dibujos que hacía de pequeña y decía que sus padres no le dejaban ver la tele ni jugar a videojuegos, y dibujar sólo si eran edificios religiosos o algo así (de esto último no me acuerdo exactamente, pero creo que las temáticas sí que eran limitadas).
De ahí hubo alguien que lo ligó con ser testigo específicamente, pero no me acuerdo de por qué.
6700Bueno, que tiene pasta es obvio. Ya se vio cuando se filtró la libreta aquella de colaboraciones que había más ceros que en mi báscula cuando me peso. Pero yo prefiero que si la tiene la use con normalidad en su vida diaria y ya, que no las que no tienen donde caerse muertas y van de piojos resucitados en plan "uy qué tonta, si no voy y pongo el shanel encima la mesa en primer plano así como que no quiere la cosa". Yatusabe.Candy Girl escribió: 12 Jun 2019, 12:43 En el evento de Ziaja llevaba un bolso de LV, y hace poco, cuando estuvo de viaje en Corea, llevaba uno de Gucci.
A mí los youtubers no me caen mejor o peor por lo que hagan en su vida privada. Bueno, si es algo muy gordo sí, pero en general como me importa un bledo prefiero ni saber nada. Ratolina me gusta como youtuber. Me gusta la edicion, la calidad de imagen, sus bromas cuando son dosificadas (cuando se pasa de pelma ya quito el video) y en general todo. Me parece muy mona, me resulta amena y por lo general muchas de sus recomendaciones se ajustan a mi piel. Así que bien. Lo que pasa es que la mitad por lo menos de sus videos van sobre cosas que no me interesan y me los salto sin rubor. Pero es de lo poco que veo en español. Y de lo poco que veo en belleza, la verdad.