Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

6681
Yo no soporto a Ratolina, la empecé a seguir hace mil años cuando aún la calidad de las cámaras era de risa y ni se distinguían los colores. Me parece una engreída, sobervia, forzadísima y además con cero ética. Que sea tj es el colmo (sí, lo siento pero yo no puedo obviarlo).

Leti me gustaba mucho en USA como dice Candy, pero desde que llegó a España para mí tiene cero interés. Todo pagado, reseñas mal hechas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6688
No, ella lo es desde siempre.
De hecho se dice que su padre es una figura importante en los TJ. El equivalente al cura de los TJ o algo así. Al marido lo conoció porque era amigo de la familia (también es TJ y se conocerían así) de toda la vida. Nada creepy eso de acabar con un hombre nosecuantos años mayor que te vio entrar en la pubertad y todo.

6694
leonor escribió: 12 Jun 2019, 13:02
hunkydory escribió: 12 Jun 2019, 12:26 . Nada creepy eso de acabar con un hombre nosecuantos años mayor que te vio entrar en la pubertad y todo.
:fever:
No me acuerdo de si dijo edad exacta ni en qué vídeo fue, pero cuándo le preguntaron cómo se habían conocido fue la explicación que dio, que era amigo de sus padres y la conocía desde "cría".

Que el problema no es la diferencia de edad eh?Si se hubiesen conocido cuando ella tenía 22 a la salida del cine pues mira...la cosa es que este hombre 14 años mayor te ha visto (prácticamente) crecer. En otras ocasiones ha repetido lo de que que eran amigos de antes. Claro, lo normal, una amistad entre una cría de 14 y un hombre de 28.

En el fondo quiero pensar que es una mentira que se ha inventado por no contar que lo conoció en una reunión y para que él inspire más confianza, como restándole importancia a la diferencia de edad (en plan "nos conocíamos muy bien y tenía la certeza de que era buen hombre"), como si fuese necesario o peor que lo que ha contado.
Última edición por hunkydory el 12 Jun 2019, 13:31, editado 1 vez en total.

6699
Jotaefe escribió: 12 Jun 2019, 13:46
metz escribió: 12 Jun 2019, 13:25 Me encantan los salseos de youtubers testigos, hay un montón. Se rumorea que la familia de Ter lo es, por lo que cuenta de su infancia, aunque también pueden ser opusinos.
Cuéntame más
Fue una chorrada que comentamos en Vogue en su día, tampoco hay pruebas fehacientes ni nada :mrgreen: Pero hay algunos vídeos suyos en los que habla de su infancia y se deja entrever que viene de una familia muy estricta y religiosa, por ejemplo me acuerdo de uno en el que enseñaba los dibujos que hacía de pequeña y decía que sus padres no le dejaban ver la tele ni jugar a videojuegos, y dibujar sólo si eran edificios religiosos o algo así (de esto último no me acuerdo exactamente, pero creo que las temáticas sí que eran limitadas).

De ahí hubo alguien que lo ligó con ser testigo específicamente, pero no me acuerdo de por qué.
Imagen

6700
Candy Girl escribió: 12 Jun 2019, 12:43 En el evento de Ziaja llevaba un bolso de LV, y hace poco, cuando estuvo de viaje en Corea, llevaba uno de Gucci.
Bueno, que tiene pasta es obvio. Ya se vio cuando se filtró la libreta aquella de colaboraciones que había más ceros que en mi báscula cuando me peso. Pero yo prefiero que si la tiene la use con normalidad en su vida diaria y ya, que no las que no tienen donde caerse muertas y van de piojos resucitados en plan "uy qué tonta, si no voy y pongo el shanel encima la mesa en primer plano así como que no quiere la cosa". Yatusabe.

A mí los youtubers no me caen mejor o peor por lo que hagan en su vida privada. Bueno, si es algo muy gordo sí, pero en general como me importa un bledo prefiero ni saber nada. Ratolina me gusta como youtuber. Me gusta la edicion, la calidad de imagen, sus bromas cuando son dosificadas (cuando se pasa de pelma ya quito el video) y en general todo. Me parece muy mona, me resulta amena y por lo general muchas de sus recomendaciones se ajustan a mi piel. Así que bien. Lo que pasa es que la mitad por lo menos de sus videos van sobre cosas que no me interesan y me los salto sin rubor. Pero es de lo poco que veo en español. Y de lo poco que veo en belleza, la verdad.
Imagen