Hi Dear Family !!...
Llevo tres horas leyendo y va a ser imposible que recuerde todoooo lo que habéis comentado. He dejado un verdadero semillero de very zenkius para compensar aunque como cada uno me cuesta tener que volver a loginearme...pues seguro que me he quedado muy corta
.
Pues extrañamente a lo que en mi es lo habitual, sigo refractaria a pedir velas aunque ya ando echando un ojo por aquí y dos por allá. No sé yo si en una de éstas no acabaré revolcándome en la pasarela y pidiendo la absolución por este nuestro reducto de manirrotas sin remedio...
Lo bueno de andar por aquí es que siempre, siempre...das con alguien PeOr...
A ver si me voy acordando de algunas cositas que os quería comentar.
Poljús no estás sola con Tienda de velas, que a mi me pasó algo muy curioso con ésta. En un primer momento me pareció muy prometedora, como que olía un poco a todo y todo bueno. Luego aquello fue madurando, madurando y yo pasé del desconcierto frente a los inquietantes cambios a no saber si me gustaba o no. Fue algo rarísimo porque empezó a parecerme que la evolución era demasiado orgánica, como si la parte floral se batiera en retirada frente a los matices frutales y aquel huerto iniciara un decidido acercamiento a la descomposición. Ya sabemos lo que es la memoria olfativa y cómo va de por libre. En un momento dado, yo no podía más que visualizar el depósito del compost, con todas las mondas y peladuras, los organismos mohosos y una caterva de lombrices peludas campando por sus respetos. Y luego ese punto dulce que no se integraba. Vamos, otra para añadir a mis cuatro jinetes apocalípticos junto a Tolkien y The Witcher. Esperando estoy el último. Agggghhh...
nenyures ya he encendido Feyre y Yennefer de Lebre de Abril. Solamente una vez cada una y, considerando el debut...mejor Yennefer. Tengo que darles más candela pero las noto juntitas de potencia. De calidad, ni tan mal. Los pábilos muy buen desarrollo, con unos sombreros airosos y la cera de nivel. Ciertamente parecen resistir menos el tiempo de encendido y acusarlo más. Lo tengo que confirmar en las siguientes veces que las utilice pero es la impresión que me han dado. Brisa del mar sigue con el precinto virginal, que la estoy guardando para más adelante. Actualizaré cuando tenga novedades en tema de duración o evolución traumática, que nunca se sabe.
Sugar Kane te cuento de tapadillo tema perjúmenes...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pórtate Leidi la pedí por " encargo " pero claro...la probé. Te tienen que gustar las notas rosáceas porque hay rosas para dar y tomar. Como a mi me gustan tirando a nada...pues todo son peros. Yo lo sentí como un perfume sólido, no para cualquier ocasión y no para cualquier persona. Poco versátil y cero todoterreno. A lo que parece contiene 400 rosas por cada 100 ml. Desescala y ten presente que, si pides una muestra de 2 ml., tendrás en tus manos el equivalente a 8 rosas turcas. Así, sin apenas despeinarte. También pedí el similar a Rosa de Arabia de Armani Privé y el similar a Royal Oud. Te diría que, para no gustarme las rosas, me parecieron pequeñas obras de arte. El segundo es demasiado Royal y te tienen que tirar los perfumes muy orientales para que te guste. El primero me parece una fantasía en el secado y lo que fija y permanece en la piel. También te comento que conozco el original y, como equivalencia, me parece mejor la de Perfumarte para este aroma en concreto. Le saco matices más redondos y menos deriva hacia notas indeseables ( al menos para mi naricilla ) que el de nuestra querida Missus Borde.
Comparados con los Delina...no hay color. De la serie de Marly el mejor es el Exclusive pero para serlo...es bastante más vulgar que cualquiera de los anteriores. Así como sin querer queriendo, algunos de rosas pero menos rosas que me parecen interesantes son: Moment de Bonheur de Rocher que es muy corrientito pero hace papel. Grapefruit Incense de Zara ( la nota corazón rosa centifolia que se percibe blanca ). Que no despiste el nombre porque hay rosas tipo repollo y es un perfume muy llevadero.
Otra dimensión y mi preferido: Blouse de Yves Saint Laurent. Aquí notas lo que es una rosa con vida y realista, sin ese tufillo a pétalos prensados en la Holy Biblia de la yaya que te ponen automáticamente en la antesala de los portales del Inframundo...de las ganitas malas que te entran de morirte.
En cualquier caso, merece la pena pedir alguno y conocerlo de primera mano. Como experiencia olfativa es una especie de viaje lleno de emociones y, con alguno, de sobresaltos...
En otro orden de cosas, aquí os dejo un par de adquisiciones para que veáis cómo va el tema de la Cabra y lo que le tira el monte...
. El Buda cabezón que es un quemador muy cuqui. Cinco eurillos el desembolso y la vela de campana, seis. La vela es de soja y la pillé en Pepco rebajada, que costaba nueve y, al pasarla por caja me debieron ver cara de very poor, que rebaja al canto.
Chicas...bienvenidas las nuevas asociadas. Ya tendréis tiempo de arrepentimientos, ya...